Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
El móvil en la mano se siente bien, buen material y acabados, pero no lo voy ha llevar sin funda.. soy así de maníaco ( no he quitado ni el protector de pantalla) si alguien sabe como quitarle las letras de nexus5..
Yo pregunté lo miso
 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Hola a todos.

Una preguntilla de otra índole... todavía no tengo ni funda ni protector de pantalla y no creo que me llegen antes que el Nexus 5. En otro post alguien comentó que con un poco de alcohol y paciencia las letras del plástico de protección de la pantalla se pueden borrar y nos sirve de momento como protector...
¿Alguien lo ha intentado?

Gracias de antemano
Y me respondieron...
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Yo lo llevo haciendo ya desde hace dos móviles y sale bien la tinta, con que frotes con una servilleta y alcohol salen sin problema (ahora el alcohol a la servilleta y poquito eh! que ya nos conocemos jajaja) y así te llevas protector gratis hasta tener uno más definitivo
En cuanto llegue lo pruebo

Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Foto en hdr+

no me gusta mucho el resultado :s

foto auto sin flash ni nada..

Anda! Pero si yo vivo en frente, en donde la ventana de la persiana arriba! Espera que me asomo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Las primeras impresiones no pueden ser más positivas, vengo de un Xperia Z y la sensación de fluidez no tiene nada que ver. Lo unico que no me acaba de convencer es el widget de google now deslizando hacia la izquierda, prefería el sistema que habia hasta ahora. El resto me parece un pedazo de terminal, muy cómodo de usar y si siente muy bien en la mano
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
tremolo2 tremolo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Elephone S7
Para quienes YA hayan recibido el nexus, un hilo para primeras impresiones

Hola, pues ya llevo unas horas con el Nexus 5 que he recibido esta mañana, y las sensaciones son muy buenas, vengo de un iPhone 4 y la verdad es que el cambio ha sido bueno.
Voy a empezar con las primeras impresiones:

Pantalla: Resolución magnífica, ningún pixel muerto y nada de fuga de luz, aunque tiene el típico efecto de las pantallas retro iluminadas, negros claros y bordes de la pantalla con más intensidad debido a los led que la iluminan, eso mirando de frente ni se ve ni se nota, sólo si lo inclinas para verlo y es absurdo usar el móvil así.
La saturación de color es correcta yo creo, aunque llamen más la atención otras más saturadas esta es más fiel a la realidad, blancos cálidos, mejor que azulados, a mi parecer más agradable a la vista, si dejáis el fondo de pantalla por defecto se ve el color mas pálido, creo que viene con poca saturación, una foto o un paisaje bajado de internet FullHD cambia un montón.

Teléfono: Construcción muy buena, sólido y muy buen acabado, eso si todo de plástico, para que luego critiquen los que son de plástico, este parece que no importa, pero bueno, eso si el blanco mate de la tapa trasera está muy conseguido, nada de huellas y agradable a la vista y sobre todo al tacto que es muy bueno y no se escurre.
Pesa muy poco, y se siente muy fino en la mano ( y lo es ), eso si ya no puedo llegar a todo con un dedo como en el iPhone 4 pero buscaba pantalla grande a sí que eso ya lo sabía y me da igual.

Sonido: Por el auricular, magnífico, claro y sin zumbidos, el altavoz, justito justito, se oye poco en la calle y no muy alto en sitios más silenciosos, los vídeos y pelis más o menos bien, pero las notificaciones regular, pero cumple, una pena.

Android 4.4: Muy muy bien, súper fluido, rápido y sin lags apreciables, me gusta el android puro, aunque no es tan vistoso como uno con alguna capa de fábrica. Aunque los menús del sistema podrían ser de fondo blanco o gris, porque con pantallas retro iluminadas se nota el clareó del negro, y además tiene un pequeño degradado que acentúa el efecto, los iconos grandes en el launcher y menú aplicaciones un maravilla, tanta pantalla y todo pequeño, las cosas grandes que nos vamos a comer el móvil un día de estos jejeje...
Que no tenga el porcentaje de la batería en la pantalla principal me parece mal, aunque existan widgets o apps debería venir integrado y consumiría menos recursos y memoria.
La app de la calculadora una KK.

Varios: El auricular en blanco, puede gustar o no pero no queda mal, asi sabes que el tuyo es el blanco por sí se te olvida al ponerle una funda jeje.
Los botones cerámicos muy bien, aunque el botón para encender o desbloquearlo queda muy alto y no es cómodo darle con una mano, al igual que se empeñen en poner los botones de volumen justo enfrente al otro lado del teléfono, muchas veces subes o bajas el volumen al manipular el de bloqueo.
Mal que sólo se pueda desbloquear con un botón que esta tan alto, es incómodo.
La batería venía cargada al 80%.

Por cierto lo configure, lo actualice con la actualización de 139 Mgs, se reinicio y tuve que configurarlo todo otra vez, hasta la clave del wifi.

Perdón por el tocho, un Saludo.

Ahora fotos, hechas con un iPhone 4, y día nublado:

Última edición por tremolo2 Día 07/11/13 a las 17:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tremolo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Anda! Pero si yo vivo en frente, en donde la ventana de la persiana arriba! Espera que me asomo
Eres moro?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Eres moro?
No no soy moro, ese es mi padre jajaja es broma eeh
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tremolo2 Ver Mensaje
Hola, pues ya llevo unas horas con el Nexus 5 que he recibido esta mañana, y las sensaciones son muy buenas, vengo de un iPhone 4 y la verdad es que el cambio ha sido bueno.
Voy a empezar con las primeras impresiones:

Pantalla: Resolución magnífica, ningún pixel muerto y nada de fuga de luz, aunque tiene el típico efecto de las pantallas retro iluminadas, negros claros y bordes de la pantalla con más intensidad debido a los led que la iluminan, eso mirando de frente ni se ve ni se nota, sólo si lo inclinas para verlo y es absurdo usar el móvil así. La saturación de color es correcta yo creo, aunque llamen más la atención otras más saturadas esta es más fiel a la realidad, blancos cálidos, mejor que azulados, a mi parecer más agradable a la vista, si dejáis el fondo de pantalla por defecto se poco el color país pálido, creo que viene con poca saturación, una foto o un paisaje bajado de internet FullHD cambia un montón.

Teléfono: Construcción muy buena, sólido y muy buen acabado, eso si todo de plástico, para que luego critiquen los que son de plástico, este parece que no importa, pero bueno, eso si el blanco mate de la tapa trasera está muy conseguido, nada de huellas y agradable a la vista y sobre todo al tacto que es muy bueno y no se escurre.
Pesa muy poco, y se siente muy fino en la mano ( y lo es ), eso si ya no puedo llegar a todo con un dedo como en el iPhone 4 pero buscaba pantalla grande a sí que eso ya lo sabía y me da igual.

Sonido: Por el auricular, magnífico, claro y sin zumbidos, el altavoz, justito justito, se oye poco en la calle y no muy alto en sitios más silenciosos, los vídeos y pelis más o menos bien, pero las notificaciones regular, pero cumple, una pena.

Android 4.4: Muy muy bien, súper fluido, rápido y sin lags apreciables, me gusta el android puro, aunque no es tan vistoso como uno con alguna capa de fábrica. Aunque los menús del sistema podrían ser de fondo blanco o gris, porque con pantallas retro iluminadas se nota el clareó del negro, y además tiene un pequeño degradado que acentúa el efecto, los iconos grandes en el launcher y menú aplicaciones un maravilla, tanta pantalla y todo pequeño, no hombre las cosas grandes que nos vamos a comer el móvil un día de estos jejeje...
Que no tenga el porcentaje de la batería en la pantalla principal me parece mal, aunque existan widgets o apps debería venir integrado y consumiría menos recursos y memoria.

Varios: El auricular en blanco, puede gustar o no pero no queda mal, asi sabes que el tuyo es el blanco por sí se te olvida al ponerle una funda jeje.
Los botones cerámicos muy bien, aunque el botón para encender o desbloquearlo queda muy alto y no es cómodo darle con una mano, al igual que se empeñen en poner los botones de volumen justo enfrente al otro lado del teléfono, muchas veces subes o bajas el volumen al manipular el de bloqueo.
Mal que sólo se pueda desbloquear con un botón que esta tan alto, es incómodo.
La batería venía cargada al 80%.

Por cierto lo configure, lo actualice con la actualización de 139 Mgs, se reinicio y tuve que configurarlo todo otra vez, hasta la clave del wifi.

Perdón por el tocho, un Saludo.

Ahora fotos, hechas con un iPhone 4, y día nublado:

tas hartao chikiyo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
No no soy moro, ese es mi padre jajaja es broma eeh
hola vecino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Por fin lo he recibido esta mañana y llevaba unos días un poco desilusionado por todos los problemas que se están reportando.

Tampoco puedo decir mucho del móvil porque todavía no lo he probado a fondo. La pantalla de 4" de mi optimus black se me estaba quedando muy corta pero quería como máximo 4.7- 4.8" porque los de cinco ya los veía ladrillotes, y sin embargo con el nexus 5 me he quedado flipado, incluso lo veo bastante pequeño exteriormente (es sólo un poco más grande que mi black con funda de gel) y los marcos superior e inferior son más pequeños también de lo que yo pensaba y entre ellos la pantalla, que demomento he probado con fotos y l videos de gopro del youtube que tienen muy buena calidad y se ven de lujo.

Lo siento por los que hayan tenido algún problema "real" pero he de decir que de momento estoy muy contento con el mío. Ni maracas, ni pixeles muertos/vagos (pasado el display tester), botones sueltos, cosas raras si miro la pantalla haciendo el pino... etc,etc,etc...

Última edición por Shiux82 Día 07/11/13 a las 17:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
mansky mansky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Yo acabo de recibir mi Nexus 5 y para mi es una pasada. Vengo de un iPhone 5, habiendo tenido iPhone 4, tengo iPad, iMac 27", Macbook pro 13", etc en productos Apple y, para mi, este Nexus no tiene nada que envidiar el iPhone 5.

La cámara muy bien, hace fotos parecidas al iPhone 5 (supongo que el 5s las hará mejores, pero no lo se).

La pantalla perfecta, sin ningún pixel muerto, sin polvo al desempaquetarlo y sin pérdidas de luz. En comparación con el LG G2 yo las veo bastante parecidas, a lo mejor esta un poco menos de brillo.

En general me parece un gran móvil con un diseño sobrio y elegante y tecnológicamente muy avanzado.

Un saludo a todos/as
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
La pregunta de oro ¿ vale la pena cambiar si vienes del N4 ?
Viejo 07/11/13, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Lo he recibido esta mañana y sol puedo decir una cosa... ¡tremendo!

Las primeras impresiones no pueden haber sido mejores. Poco que añadir a lo ya expuesto hasta ahora
Viejo 07/11/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
vengo de un nexus 4 y estoy encantado con este nuevo nexus 5, impresionante
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
He inspeccionado la velocidad del procesador porque va un poco lageado y he comprobado que nunca pasa de 1.19Ghz, por mucho que le meta test de stress o juegos o lo que sea.... ¿a alguien le pasa algo parecido?????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
me acaba de llegar el mio, negro 16gb
Viejo 07/11/13, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Lo he recibido hoy y solo llevo con el unas 2 horas. POr ahora puedo decir que estoy muy satisfecho con el terminal: habia leido un monton de problemas de pantalla, sonido y bateria... nada, es un TELEFONAZO (lo de la bateria me lo reservo para cuando le de un poco de más trote).

He leido muchas comparaciones con la pantalla del G2 y estaba un poco asustado. Pues bien, la pantalla del LG debe ser de otro mundo, ya que la del N5 se ve muy bien (comparada con la mi S3). El móvil es muy ligero y gustoso al tacto, siendo muy manejable para se de 5". El sonido no es ninguna maravilla, pero cumple perfectamente (en este caso el altavoz del S3 es ligeramente superior). En cuanto a rendimiento/fluidez, el móvil va como un tiro y puede con todo lo que he probado.

Muy contento con la compra, que en un principio era para mi señora... pero ya me estoy pensando en darle el cambiazo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
La pregunta de oro ¿ vale la pena cambiar si vienes del N4 ?
Esto es como todo.
Es mejor. Si.
Lo necesitas realmente o es capricho? A esa pregunta debes responder tu.
Porque con un Nexus 4 no hay nada que no puedas hacer que con este si. Si la cámara es mejor. Mejor batería. Etc.... Pero lo dicho la mayor parte de los cambios es capricho no necesidad real. Y en eso soy el primero. Que no me duran tres meses. Y con este haré el firme propósito de mínimo el medio año ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/11/13, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Eyyyy amigo Condestable muy buena tu respuesta, lástima que a mi esposa le gustó demasiado y va a tomar literal eso de "no necesario"
Viejo 07/11/13, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Lo he recibido esta tarde. Negro de 32 Gb. Sin pixeles muertos ni historias raras. Funciona genial y la pantalla es una pasada. Seguramente no es la mejor pero para lo que lo quiero cumple todas mis expectativas. Ahora a instalarle todo y a disfrutarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Despues de un rato provando todo va bien, ni pixeles muertos ni nada parecido.
La unica pega es que no consigo conectarlo al mac

Viejo 07/11/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Aki tb todo perfecto, rooteado como no. Impresiona lo ligerito k es sobre todo, y el diseño una pasada, tacto...
Lo único el boton de encendido flojo, k por lo k leo es normal en la mayoria y tampoco nada preocupante, cuando le ponga la ringke espero k ni se note ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /