|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.queria haceros una consulta. Resulta que en mi móvil cuando le doy a ocultar estado en linea.se pone.pero al cabo del día se actualiza la hora unas 3 veces o asi por día. Al móvil de mi novia lo puse también y a ella no le pasa esto.desde el día que se lo puse sale con esa fecha y esa hora.a mi se me va cambiando solo.como refrescandose. Eso hay algo para ponerlo bien?
Gracias.tengo un note 3.un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, la gente que whatsapp baneo del sistema por usar esta app, que les pasó al final?, tengo ganas de usarla.. pero me da miedo que me baneen por ello.
![]() ![]() |
|
Yo la llevo puesta desde la versio 3.50 y ami no me am baneao nunca y no creo que lo haga por usar esta app solo y te baneen asin xk si x utilizar esta app
![]() ![]() |
|
Se ha dicho muchas veces, no les banearon por usar esta app, si no por otros motivos. Somos muchas personas las que la usamos y poquisimos los baneados. Además, hay casos de baneos de gente que no usaban esta app.
![]() ![]() |
|
Edito: no te preocupes que no te banearan por usar esta app
![]() ![]() |
|
Cual es el mejor tema o el que mas os gusta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Entonces que banean por usar el MOD de ocultar el estado?, es que mi intención era esa, usar ese mod.. pero en vista de los ban's decidí no bajarla. Porque banearon a aquellas personas? ![]() ![]() |
|
El tema de los baneos no fueron por usar wasap plus y mucho menos utilizar el mod de ocultar el estado, fueron por casua ajenas a la aplicacion
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://db.tt/6g7VSO78 Ya sabéis descarga y instaláis normal, y vais a ajustes pantalla tipo de fuente y deberían saliros muchas, aver si os funciona! ;) ![]() ![]() |
|
Ahora una duda, porque en la barra de notificaciones a veces me salen los mensajes que me han escrito con lo que me han puesto, y otras pone 2 mensajes de 2 contactos por ejemplo, alguna forma para que siempre salga lo que te hayan puesto? Gracias, tengo el s3 con rom stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso depende de lo que piense cada uno. O también puedes basarte en las listas de TOP. A mi particularmente, el que más me gusta es el "Alvaro_Spain_BBM-Style". Y el mejor para mi es "Alvaro_Spain_Official_UI" (por lo currado que está y el buen resultado final). Jajajajajaja sí, son míos los dos, pero te he contestado objetivamente. ![]() No, a veces también ocurre cuando son muy pocos mensajes. Última edición por Alvaro_Spain Día 26/11/13 a las 23:08:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Si tienes alguna otra notificación de otra app en la barra de notificaciones se agrupa por "tantos mensajes de tantos contactos".
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Prueba a descargarla del aptoide a ver su esa te funciona
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||