ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 09/01/14, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Seguro que lo haces bien? Al clickar en download te saldrá otra página con dos formas de bajar (terafile y rapidgator si no recuerdo mal) clicka en uno y te saldrá para descargar
No te lo vas a creer. Lo he hecho otra vez y ahora si ha funcionado, pero repito que siempre lo he hecho igual, pero nada de terafile ni rapidgator, el download del medio y directo. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 10/01/14, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
wolfanheavy wolfanheavy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Movistar
Hola, buenas, después de haber instalado la primera custom rom (bajada del enlance de xda, "cm-10.2-20140104-UNOFFICIAL-codinap", para la versión "P"), desde la MF1 de stock, he tenido un par de problemas o bugs, que alguno ya reportasteis:

1.La tarjeta sim "parece" vacia,--"No hay ningún contacto en la tarjeta SIM".
Puedo hacer llamadas con normalidad pero no puedo importar contactos a la tarjeta sim ni exportar de la tarjeta sim.(en otros terminales si aparecen los contactos).

2.El bluetooth no envía el audio por streaming, conecto la radio por internet mucho tanto en el autoradio, como en la micro-cadena del dormitorio, y "podía" escuchar todas las radios de internet con el XiiaLive.

Habéis tenido alguno problema con el bluetooth?, perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 10/01/14, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Qué cantidad de porcentage de pantalla os gasta a vosotros con CM y MG2 de base?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 10/01/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Qué cantidad de porcentage de pantalla os gasta a vosotros con CM y MG2 de base?
pues depende del uso que le de,del brillo que tenga la pantalla, del rato que configures para que se apague la pantalla por inactividad. . . yo teniendo brillo por la mitad, 15 segundos para apagado y tal, si no uso mucho el movil, mas o menos el mismo porcentaje del SO android, y si lo uso más. . . pues igual me asciende hasta un 40% espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 10/01/14, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
pues depende del uso que le de,del brillo que tenga la pantalla, del rato que configures para que se apague la pantalla por inactividad. . . yo teniendo brillo por la mitad, 15 segundos para apagado y tal, si no uso mucho el movil, mas o menos el mismo porcentaje del SO android, y si lo uso más. . . pues igual me asciende hasta un 40% espero haberte ayudado
Sí y mucho porque yo con 15 segundos y sin brillo con la Turca 51%...
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 10/01/14, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Sí y mucho porque yo con 15 segundos y sin brillo con la Turca 51%...
aver... yo ahora llevo 3 horas desde que he desenchufado el cargador.... y me ha consumido pantalla 34%(con media hora de tiempo encendida). Estoy al 82%

PD: pues lo que te gasta a ti con la turca, a mi parecer es una burrada, yo con banda base mg2 alemana, y ésta rom, paso el dia con la batería bien.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 10/01/14, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, si el porcentaje de pantalla aumenta eso es bueno. El gasto de pantalla es "hardware", es decir la iluminación de los leds , algo que no depende de la optimización de la rom, pero quizá si que dependa del tiempo que la tienes encendida. Eso querría decir que el resto consume menos, ¿no? Y es precisamente esa parte en la que la optimización de la rom si que puede influir.
Otra cosa es que te dure menos, en ese caso el aumento del gasto de pantalla si sería malo.
Interpretar estadísticas no es sencillo...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 10/01/14, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Así voy yo hoy...

Como podréis deducir poca traca hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389391806356.jpg (48.0 KB, 98 visitas)
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 10/01/14, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado y queria haceros un par de preguntillas.
Segun leo, esta ROM (CM 10.2) es la mejor. Tengo instalada Stock Rusia y me va regular.
Mis preguntas, que son faciles. ¿Puesdo instalar CM 10.2 desde stock Rusia? ¿Para instalarla solo seguir los siimples pasos del post? ¿Ya no hace falta ODIN?
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 10/01/14, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado y queria haceros un par de preguntillas.
Segun leo, esta ROM (CM 10.2) es la mejor. Tengo instalada Stock Rusia y me va regular.
Mis preguntas, que son faciles. ¿Puesdo instalar CM 10.2 desde stock Rusia? ¿Para instalarla solo seguir los siimples pasos del post? ¿Ya no hace falta ODIN?
Saludos y gracias!!!
Si, wipe data, wipe cache, flashear rom y flashear gapps, ya si quieres puedes volver a hacer los wipes y reiniciar
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 11/01/14, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Si, wipe data, wipe cache, flashear rom y flashear gapps, ya si quieres puedes volver a hacer los wipes y reiniciar
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 11/01/14, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas.
CM10.2 instalada y sin ningún problema. Va estupenda. Me extraña que la comunidad de Cianogen lo haga tan bien y los que se dedican a esto de forma profesional (Samsung) lo hagan tan mal.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 11/01/14, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalada y funcionando. Facil y rapido. Ahora tengo otra duda. Como se cambian las memorias??
En el foro pone esto:
Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop:

persist.sys.vold.switchexternal=1
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1
Pero donde se modifican esos parametros???
Saludos!!
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 11/01/14, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Instalada y funcionando. Facil y rapido. Ahora tengo otra duda. Como se cambian las memorias??
En el foro pone esto:
Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop:

persist.sys.vold.switchexternal=1
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1
Pero donde se modifican esos parametros???
Saludos!!
En ajustes de Ace 2 advance, busca swap storages, marca la casilla y reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 11/01/14, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
En ajustes de Ace 2 advance, busca swap storages, marca la casilla y reinicia.
Muchas gracias.
Ahora si funciona el movil como deberia desde el primer dia, un tiro.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 11/01/14, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos nueva duda
O yo estoy ciego o el play store no sale con la ROM??
He instalado Gapps desde este enlace http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip (el mas nuevo vamos) y no esta play store. ¿De donde me lo bajo?
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 11/01/14, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Chicos nueva duda
O yo estoy ciego o el play store no sale con la ROM??
He instalado Gapps desde este enlace http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip (el mas nuevo vamos) y no esta play store. ¿De donde me lo bajo?
Busca play store 4.5.10 por Google que me parece es la última versión, y si no en el aptoide...
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 11/01/14, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Busca play store 4.5.10 por Google que me parece es la última versión, y si no en el aptoide...
Vale, he reinstalado otro gapps y listo.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 11/01/14, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta,

Al intercambiar las memorias, tienes que copiar lo de una memoria en la otra?
Gracias
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 11/01/14, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Instalé hace un par de días esta ROM para probar y ver que tal iba ya que me cambié de teléfono y este lo tenía cogiendo polvo aún con la Stock 4.1 Española. Todo perfecto pero por lo visto no viene con la aplicación de la radio. ¿Sabéis una aplicación para poder usarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /