|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
No te lo vas a creer. Lo he hecho otra vez y ahora si ha funcionado, pero repito que siempre lo he hecho igual, pero nada de terafile ni rapidgator, el download del medio y directo. Gracias de todos modos.
|
|
|
|
#722
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, después de haber instalado la primera custom rom (bajada del enlance de xda, "cm-10.2-20140104-UNOFFICIAL-codinap", para la versión "P"), desde la MF1 de stock, he tenido un par de problemas o bugs, que alguno ya reportasteis:
1.La tarjeta sim "parece" vacia,--"No hay ningún contacto en la tarjeta SIM". Puedo hacer llamadas con normalidad pero no puedo importar contactos a la tarjeta sim ni exportar de la tarjeta sim.(en otros terminales si aparecen los contactos). 2.El bluetooth no envía el audio por streaming, conecto la radio por internet mucho tanto en el autoradio, como en la micro-cadena del dormitorio, y "podía" escuchar todas las radios de internet con el XiiaLive. Habéis tenido alguno problema con el bluetooth?, perdón por el tocho.
|
|
#723
|
||||
|
||||
|
Qué cantidad de porcentage de pantalla os gasta a vosotros con CM y MG2 de base?
|
|
#724
|
||||
|
||||
|
pues depende del uso que le de,del brillo que tenga la pantalla, del rato que configures para que se apague la pantalla por inactividad. . . yo teniendo brillo por la mitad, 15 segundos para apagado y tal, si no uso mucho el movil, mas o menos el mismo porcentaje del SO android, y si lo uso más. . . pues igual me asciende hasta un 40% espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#725
|
||||
|
||||
|
pues depende del uso que le de,del brillo que tenga la pantalla, del rato que configures para que se apague la pantalla por inactividad. . . yo teniendo brillo por la mitad, 15 segundos para apagado y tal, si no uso mucho el movil, mas o menos el mismo porcentaje del SO android, y si lo uso más. . . pues igual me asciende hasta un 40% espero haberte ayudado
![]() |
|
#726
|
||||
|
||||
|
PD: pues lo que te gasta a ti con la turca, a mi parecer es una burrada, yo con banda base mg2 alemana, y ésta rom, paso el dia con la batería bien. |
|
#727
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si el porcentaje de pantalla aumenta eso es bueno. El gasto de pantalla es "hardware", es decir la iluminación de los leds , algo que no depende de la optimización de la rom, pero quizá si que dependa del tiempo que la tienes encendida. Eso querría decir que el resto consume menos, ¿no? Y es precisamente esa parte en la que la optimización de la rom si que puede influir.
Otra cosa es que te dure menos, en ese caso el aumento del gasto de pantalla si sería malo. Interpretar estadísticas no es sencillo... |
|
#728
|
||||
|
||||
|
Así voy yo hoy...
Como podréis deducir poca traca hoy.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#729
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado y queria haceros un par de preguntillas.
Segun leo, esta ROM (CM 10.2) es la mejor. Tengo instalada Stock Rusia y me va regular. Mis preguntas, que son faciles. ¿Puesdo instalar CM 10.2 desde stock Rusia? ¿Para instalarla solo seguir los siimples pasos del post? ¿Ya no hace falta ODIN? Saludos y gracias!!! |
|
#730
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado y queria haceros un par de preguntillas.
Segun leo, esta ROM (CM 10.2) es la mejor. Tengo instalada Stock Rusia y me va regular. Mis preguntas, que son faciles. ¿Puesdo instalar CM 10.2 desde stock Rusia? ¿Para instalarla solo seguir los siimples pasos del post? ¿Ya no hace falta ODIN? Saludos y gracias!!! ![]() |
|
#731
|
||||
|
||||
|
|
|
#732
|
||||
|
||||
|
Buenas.
CM10.2 instalada y sin ningún problema. Va estupenda. Me extraña que la comunidad de Cianogen lo haga tan bien y los que se dedican a esto de forma profesional (Samsung) lo hagan tan mal. Saludos y gracias. |
|
#733
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Facil y rapido. Ahora tengo otra duda. Como se cambian las memorias??
En el foro pone esto: Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 Pero donde se modifican esos parametros??? Saludos!! |
|
#734
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Facil y rapido. Ahora tengo otra duda. Como se cambian las memorias??
En el foro pone esto: Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 Pero donde se modifican esos parametros??? Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#735
|
||||
|
||||
|
|
|
#736
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva duda
![]() O yo estoy ciego o el play store no sale con la ROM?? He instalado Gapps desde este enlace http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip (el mas nuevo vamos) y no esta play store. ¿De donde me lo bajo? |
|
#737
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva duda
![]() O yo estoy ciego o el play store no sale con la ROM?? He instalado Gapps desde este enlace http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip (el mas nuevo vamos) y no esta play store. ¿De donde me lo bajo? ![]() |
|
#738
|
||||
|
||||
|
|
|
#739
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Al intercambiar las memorias, tienes que copiar lo de una memoria en la otra? Gracias |
|
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
Instalé hace un par de días esta ROM para probar y ver que tal iba ya que me cambié de teléfono y este lo tenía cogiendo polvo aún con la Stock 4.1 Española. Todo perfecto pero por lo visto no viene con la aplicación de la radio. ¿Sabéis una aplicación para poder usarla?
|