|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun reinicio de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que ya estan desarrollando kitkat jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana actualizé a la ultima versión y la verdad está muy bien para cosas de poco peso, ahora como le metas un juego pesado ya no va muy bien que digamos, por lo menos en el mio.
he tenido que cambiarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q paso del mvl para juegos... Para eso tengo mi PS3 y mi 3DS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno pero es que en las apps las transiciones van menos fluidas. No solo en los juegos. Supongo que hasta que no arreglen los drivers de video no se arreglara esto ni la rayita verde. Hasta entonces creo que volveré a cm10. Va igual de fluida y los juegos van como en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta noob. ¿Por que pone que tengo Trescientos y pico de ram en lugar de los 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización no puedo ver vídeos de internet, los de youtube si se pueden ver (con la rayita verde, pero se ven), le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por eljosele4 Día 02/11/13 a las 22:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente tiene un gran problema, porque hay consolas que por poco dinero te dan una mayor experiencia de juego que este móvil... Véase la OUYA por 99 dólares, y muchas más... paso de especificar porque hay muchas consolas que mueven muchos más juegos y de una forma más convincente que este móvil... al final cada cosa tiene un uso, pero claro si te compras un móvil quad core a lo mejor puede hacerte el papel de consola... solo a lo mejor... porque hay quad core que no mueven ni un candy crush (dramatización).
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos a los que juego no puedo en móviles ni consolas, los tengo en pc a 1080p "crisis,bf3,bf4...."
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis dicho que usan el móvil solo y exclusivamente para jugar... ¿móvil = consola? NO, si eso no es un problema de concepto que alguien me lo explique, de todas formas ya lo he dicho y no lo volveré a decir, por 129 euros que vale el Orange Day... hay consolas muy decentes con Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el pc podría pasar a ser una consola porque desde los primeros computadores personales ha habido juegos, solo hay que ver la noticia de SteamOS...
Habéis dicho que usan el móvil solo y exclusivamente para jugar... ¿móvil = consola? NO, si eso no es un problema de concepto que alguien me lo explique, de todas formas ya lo he dicho y no lo volveré a decir, por 129 euros que vale el Orange Day... hay consolas muy decentes con Android. ![]() ![]() ![]()
|