|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la foto y la gatita. Los felinos son estupendos para posar, los animales más plásticos del mundo.
|
|
|
|
La ultima que buena compi, en plan: quita que es a mi a quien quiere echar la foto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis cabrones.
Preciosas fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una de ahora mismo en Motril, la Esperanza
modo noche sin flash
|
|
|
|
Yo es la primera foto que subo aqui y es de la final de la copa del rey. Menuda paliza buena que me he pegado 😜
y una buena panoramina del ambiente en las carpas.![]() Espero no crear mucha polemica y HALA MADRID 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos mas feas jajajajajaja que malo el Pinto , a disfrutar y aunque me duela decirlo Felicidades
Última edición por kzyw Día 18/04/14 a las 05:16:34 |
|
|
|
Una pregunta un poco tonta.....como hacéis zoom con la camara??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
una del desayuno que me estoy comiendo ahora mismo, esta echa no con mucha luz y rápidamente con todo automático, no me parece que la cámara sea mala del todo, bueno también vengo de un S2 de 8mpx
Última edición por Yondaime Día 18/04/14 a las 11:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora mismo no destaca ninguna sobre las otras, donde pierde una gana otra, por ejemplo la del s5 gana en captación de colores, pero puede en estabilizador y fotos hdr en las que se pierde colorido
Se habla de la del vivo xshot aun sin salir, 24 megapixels exmor rs con apertura de 1,8 y con estabilizador optico al estilo del Ois de lg Última edición por Frank_T Día 18/04/14 a las 13:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas fotos de un rio de Navarra, simplemente precioso! La mayoría sacadas en modo normal con alguna en hdr con xdabbed mod kit kat
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javi_Txu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mariposa de la Sierra Madrileña.....
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
|
Algunas en el centro de trabajo
![]() Sin flash ![]() Con flash Yo a veces creo que es por donde le da la verdad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redhook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, tiras la misma fotos varias veces y hace lo que le viene en gana. Por no decir que con flash me deja muchas partes oscuras, se centra en algun objeto dejando el resto de la foto muy oscura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

modo noche sin flash
y una buena panoramina del ambiente en las carpas.