|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La rom perfecta pero el gps desastroso. Me imagino que es por el mal tiempo que está haciendo aquí, pero ha sido el peor día desde que tengo este móvil. Tengo guardado el track para echarme unas risas. En 20 kilómetros solo ha tocado la carretera cuando lanza esas rectas entre los puntos de pérdida de señal y reconexión. Ha ido todo el rato por monte o por carreteras muy lejos de donde yo estaba.
Yo estoy seguro de que para que funcione bien el gps hay que mejorar la antena. Coge los satélites con menos fuerza que mi anterior móvil. |
|
||||
|
||||
La rom perfecta pero el gps desastroso. Me imagino que es por el mal tiempo que está haciendo aquí, pero ha sido el peor día desde que tengo este móvil. Tengo guardado el track para echarme unas risas. En 20 kilómetros solo ha tocado la carretera cuando lanza esas rectas entre los puntos de pérdida de señal y reconexión. Ha ido todo el rato por monte o por carreteras muy lejos de donde yo estaba.
Yo estoy seguro de que para que funcione bien el gps hay que mejorar la antena. Coge los satélites con menos fuerza que mi anterior móvil. ![]() A todos nos ha mejorado menos a ti ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto la camara no es la de la rom oficial del 24/10/2013.
¿Podrias ponerla para instalarla y probarla? |
|
||||
|
||||
SI de venir viene pero no funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Valkyrion25 en cuanto pueda subire una captura de pantalla de las bandas del modo ingeniero.
|
|
||||
|
||||
MrGadget tienes que deshabilitar la banda 2100 y reiniciar el movil, y ahi ver si de verdad tienes 3G, H o H+ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé qué le has hecho a esta V7 pero me está sorprendiendo con el consumo de batería. Está calibrada y me ha bajado solo un 14% en 6h de uso habitual, no pongo datos concretos, pero mucha pantalla y alguna llamada. Con el mismo uso y la rom anterior estaría sobre el 20% de consumo. Uso hotplug y 3G habilitado
Pendientes de las pruebas de Mrgadget sobre 900Mhz.....
Última edición por ch64 Día 05/11/13 a las 16:05:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
26º y un día primaveral cerca del Mar Menor
![]()
|
||||
|
||||
Una consultilla (al margen de todas las pruebas que le estamos realizando a las bandas 900 y al GPS), alguien sabe de algún auricular compatible con el UMI x2 que funcione, con el pulsador de pausa/play y avance en el mismo??? ya sabeis, para cuando vas escuchando musica y cambiar o parar desde el mismo cable, o atender las llamadas (aunque para eso debe llevar micro el mismo pulsador....). Tengo el de mi antiguo HTC desire que va de lujo, pero con el UMI no lo puedo usar..... No sé si habrá algo por ahí que podamos usar.
P.D: perdón por meter otro tema de por medio ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues esta mañana he instalado la V7 y todo más o menos como habéis comentado por aquí, a falta de pruebas más exigentes para el GPS.
|
||||
|
||||
Report del gps del día. hoy he probado usar waze y un verdadero desastre vuelta a los saltos. He cambiado a navigation y bien y esta tarde use sygic y perfecto. Alguna explicación?
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre, que uno haga la peticion a la librería de MTK (se habia dicho que habia problemas con algunos programas y por eso calculaban mal las rutas) y los otros utilicen directamente peticiones al GPS y hagan sus propios cálculos.
|
|
||||
|
||||
He desactivado la 900 para gsm que es la E creo, y también la 2100 Ayer puse los datos de las antenas que tengo cerca, no se si tendrán la banda 900 porque ponía algo de 900 y pico VODAFONE ESPAÑA, S.A. M M -0430532 1905.00 - 1910.00; 2140.00 - 2155.00 VODAFONE ESPAÑA, S.A. M M -1202771 948.90 - 959.90 Saludos!! |
|
||||
|
||||
La captura de bandas del modo ingeniero es esta.
![]() |
|
||||
|
||||
Deshabilito la banda WCDMA-IMT-2000 y reinicio y sigo teniendo H+.
Última edición por Mrgadget Día 05/11/13 a las 19:48:33. |
|
|
||||
|
||||
Las bandas de 900 Mhz sólo estan activadas en poblaciones de menos de 120.000 habitantes en las que se reutilizan antenas de GSM en esa banda.
|