|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar este móvil, soy nueva en esto de las compras conjuntas, alguien podría explicarme un poco cómo funciona, si te apuntas a la compra luego puedes echarte atrás, cuáles son los plazos medios en recibir el móvil en casa, y la fiabilidad del pago... Muchas gracias
Un saludo ![]() En segundo lugar aclarar que esta oferta es de proveedor chino con envío directo desde China y compra directa con cupón, por lo que no hay que esperar a llegar a una cantidad determinada. Os apuntais en la lista y recibireis por mail o privado el cupón y el link. Os tendréis que dar de alta en la web del proveedor antes de hacer el pedido. Haceis la compra normalmente y aplicais el cupón para conseguir el precio pactado. No recomendamos elegir método de envío express por el riesgo de aduana. Con el envio gratuito teneis un 99,9% de posibilidades de que no pase por aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo standard, de 15-20 días.
|
||||
|
||||
|
La garantía de esta compra en Antlife es de dos años, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio saldría el de 64 gb?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el precio del de 64 GB pero este terminal XIAOMI NO lo ha rebajado por lo que no esperéis grandes cambios.
El precio del mi3 de 64GB es algo inferior a 285€. Por problemas técnicos con Antelife no tengo aún los cupones para enviarlos pero espero que antes de la hora de comer me los envíen y si no ya sería mañana. Estad atentos al mail/privado.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría saber el precio exacto del Mi3, ya que lo único que vi es "por menos de 240€" y quería saber si son 239€....o algo mas barato...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el mi3 de la oferta de 240€ trae 4G???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pues mejor esperar al mi3s o el oneplus one |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del mi3s es que no tenemos fecha aún, y que pinta un cambio de diseño radical que a priori no le gusta a casi nadie.
Lo malo del OnePlus que aún nos queda un mes para conseguirlo. Os recuerdo que también está en fase de pagos el Redmi Note aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750968
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los cupones para el mi3 de 16GB y mañana el de 64GB.
En cuanto pueda empiezo a enviarlos.
|
||||
|
||||
|
Buenas! una pregunta. (supongo que la respuesta sera que no) Viene con factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del cambio que te apliquen, por eso os he puesto el precio en Dolares de 320$, pero en cualquier caso nunca superior a 240€ según mis cálculos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mails/privados enviados.
Revisad vuestra carpeta de "Correo no deseado".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay plazo para hacer la compra? Es decir, hasta cuándo sirven los cupones?
Y otra pregunta, el precio es el mismo para todos los colores? |