![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia al flashear la rom ?
|
|
|
|
|
|
Por cierto pavi, cuéntanos que tal va el "3" o pon enlace a donde lo cuentes.
Me das envidia, pero sana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en este post subi capturas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10402712 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual esta publicado igual lo del multi windows no importa me intereaa mas el svoice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal y no te deberia pasar ya que es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel para Sta. ROM de donde lo bajo por que debería ser xxlta no¿ el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para instalar la rom con que tengas un phlitz instalado vale aunque sea otra version |
|
|
||||
|
||||
|
Es que algo estaré haciendo mal o la batería está loca. Como es posible que se tragué por la noche el móvil sin tocarlo 20% tirando por lo bajo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala beter batery stats o otra del estilo y te dira que es lo que te come bateria |
|
|
|
Acabo de instalar la V8 y perfecta, recomendais instalar el ultimo kernel phlitz que pusisteis unas paguinas atras y pasar el limpiador de kernel antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpiador nunca lo eh hecho sería conveniente no
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lleva el ultimo kernel. yo personalmente nunca he usado un limpiador de kernel. el propio kernel ya trae su limpiador.
|
|
|
|
Ok pues asi se queda, me mirare los mod que hay por si hay alguno que me atraiga pero por ahora perfecto, mil gracias sensei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hos voy a dejar con esta rom un mesecito y me voy a poner con una rom de ventanas flotantes estilo note 3 .
Puede ser una de las ultima que cocine para el note, ya que estoy pensando en cambiar de terminal. Todo se vera como me va la economia estos meses. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el limpiador de kernel me deja el note en bootloop las 2 veces wue lo he usado
Asi que paso de limpiador de kernel Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos,
Instale esta versión ayer en la mañana, y todo bien hasta que se me apago el móvil (bateria descargada) y no tenía el cargador cerca, así que apenas pude lo puse a cargar, y al encenderlo, no pasó del logo de samsung. Pensé que había sido por el apagado intempestivo, pero en horas de la noche pasó igual y tuve que flahsear de nuevo, ya con esta son 3 reflasheadas de la ROM y no se que le pasa. Alguna idea del porque?, vengo de la V7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la ventanas flotantes ya se esta preparando, ya la tengo en mi movil y ya se esta modificando a mi gusto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hice los Wipes y los format que recomiendan ... Pero sinceramente es la primera vez que me pasa con estas ROM, porque estoy con ellas desde la V3 y nunca me había pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»