|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto de amazon no es el que habéis comprado, no? Por 28 euros la hybrid y 3 protectores ambos spigen oficiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/Samsung-Protec...htcmaniacom-20 http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung...htcmaniacom-20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y genial. el cristal es muy fácil de poner. se limpia con la toallita de ethanol que viene y luego le aplicas la gamuza que trae también y nada es poner el cristal en horizontal, y una leve presión en el centro y se "expande" todo el aire hacia los lados y lo poco que queda, presionas un pelín y se va. Muy fácil de poner la verdad... y queda como un guante. De todas formas en las mismas instrucciones lo dice, si queda alguna burbuja pequeñita, en 1-2 días se van. pero os digo que no me ha quedado ni una...... parece el propio cristal del móvil... ALUCINANTE.
La carcasa PRECIOSA. le queda como UN GUANTE al móvil. Incrementa algo más el peso lógicamente como bien decía lampaul y se nota, pero vamos......... altamente recomendable llevar esa carcasa. Entre el cristal y la carcasa... no queda nada que pueda ser golpeado y se fastidie.... bueno, quizás el botón central, pero aún así queda un pelín más hundido por el cristal pero no mucho, la pegatina paso de ponérsela que quedaría "feo". El s-pen funciona de la leche aún teniendo el cristal. lo sigo poniendo "lejos" de la pantalla, y lo reconoce igualmente. y el movimiento táctil y con s-pen es el mismo que con el cristal del móvil. Lo dicho, muy contento!!!! ahora que me dure!! ![]() ) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el protector de pantalla evitaría una rotura de ésta en caso de caerse al suelo?. Y en cuanto a la funda, que por cierto me parece muy chula, no protege el cristal de la cámara trasera no?, te lo digo porque he visto por ahí un vídeo en youtube de la Protective Cover + original donde se puede apreciar que la protege completamente...Lo malo es que no consigo encontrarla por ningún sitio, nadie sabe nada (ni TPH , ni tiendas Samsung, ni Sandro
) Saludos!![]() El cristal hay por ahí un video de otro de otra marca que en teoría es algo "peor", que le dan un martillazo y se raja el cristal protector, pero no el cristal del móvil... así que imagínate
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. Las fotos de noche, con flash y con un L9, peor no podrían salir Jajaja.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO : aquíos subo una de la funda donde entra perfectamente el note3. Sobresale un poco por arriba pero cierra bien. Cabe perfectamente con la neo hybrid Última edición por azero20 Día 28/10/13 a las 23:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando de pillar una funda aunque tenga la neo hybrid........ que veo que me va a coger frío. vale, lo admito, veo que se me va a ARAÑAR la neo hybrid y eso es aún peor
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He calculado y la shocksock acaba saliendo algo "cara", no??:
Items: GBP 3.95 Postage & Packing: GBP 5.00 Order Total: GBP 8.95 Payment Total: EUR 10,87 Cuesta 3.95 y sólo de envío ya son 5 Eso en amazon.co.uk Última edición por oskuro Día 29/10/13 a las 09:36:02. |
|
|