![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el tema de quedarse sin baseband, ocurre al instalar un modem parcheado, sin antes tener kernel parcheado.
solucion: solo instalar kernel parcheado. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema, instale la imperium rom y no me levanta señal, ya instale el ultimo kernel y modem parchado y segui sin andar tengo imei pero no señal
alguna solucion ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso varias veces y lo unico que tuve que hacer fue restaurar la copia de efs que tenia.
espero te sirva saludos |
|
|
|
Hola., quiero agradecer a anacondis por este post. Me fue de utilidad, ya que puedo tener la Rom Stock 4.3 oficial y a la vez tener seña gracias a los parches, con red en Argentina. Con el tema de los Binarios de SU, solo con flashear la version 1.8 (En mi caso) se soluciona el problema. Lo que aun no entiendo es para que esta el kernelLiteGX v3.6.0 ya que al instalarlo me vuelvo a quedar sin señal. (o sea no lo puedo probar).
Última edición por ARIEL_AR Día 22/12/13 a las 03:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero GRACIAS A ANACONDIS y a todos los que aportan soluciones a nuestros problemas con los móviles.
SOIS TODOS UNOS CRACKS!!!!! Tengo un s3 con Mk6 y he solucionado el problema de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738327 Espero que os sea de ayuda también a vosotros. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
brother.... para el 4.3 funciona.... ers un barbbaro.... muchas gracias, de vdd pense q me iba tocar coger mi s3 para jugar al futbol ....
.... saludos desdde colombia y graciasss
|
|
|
|
Esta el link a lite gx ya que versiones anterores son compatibles con modems parcheados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la ultima version no funciona.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una consulta anacondis el parchado de estos ultimos modem 4.3 se mantiene la misma logica que publico zuluman hace 2 meses atras? o hay que usar su aplicacion q posteo hace un mes atras?
|
|
|
|
Hay que usar su aplicacion saludos.
|
|
|
|
primero que nada quiero darte las gracias por que gracias a tu guía pude solucionar el problema, solo me pasa algo que no me gusta que se drena la batería bastante rápido ALGUNA razón cometí algún error .
uso la rom: Android Revolution HD 40.0 el kernel y el modem que pusiste el el rar. a ver si me recomiendas otra rom...... Gracias ANACONDIS
Última edición por patriocio Día 25/12/13 a las 21:14:58 |
|
|
|
por ahi anda el kernel mk6 parcheado en el foro. mejora bastante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
|
Post editado, añadido
modem MK1 kernel 4.1.2 MF6 kernel 4.3 ML1 kernel 4.3 MK6 KERNEL 4.3 LITEGX 3.4.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches anacondis, no tendras por ahi el ultimo kernel parcheado ?, el XXUGML2 ?
|
|
|
|
Una pregunta muy curiosa ahorita tengo una rom 4.3 y funciona bien lo único malo es q no me sirve mucho pq consume mucha batería y e probado muchas 4.3 y ninguna me termina de convencer toy pensando en regresarme a 4.1.2 pero necesito un modem y el kernel parcheado cual me recomiendan q tenga mejor consumo en bateria pq últimamente e estado usando mucho el cel y necesito una rom con buen consumo pero como dije antes necesito el kernel y modem cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene el kernel ML2 parchado ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||