![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ah vale pues sera por eso, y sobre lo de las baterias compatibles con mas capacidad, que me puedes decir? son aconsejables? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo, sí son aconsejables. Taluego!! |
|
|
|
Ah vale, ya lo lei, tomo nota gracias
|
|
|
|
Que os parece esta bateria, segun comentan por ahi, es un fake, dicen que no tiene ni de coña los mah que ponen......el precio es muy barato, es mosqueante? es una de las que recomendaba aqui un compi aunque era otra pagina donde era mas cara aunque parece la misma
http://www.ebay.es/itm/Bateria-2430Mah-Samsung-Galaxy-s-I9000-Alta-Capacidad-Samsung-S-/121124491108?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item1c33950f64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
|
|
Cita:
joe pues un compi la recomendo en el post general que blue star tienes exactamente? dura mas la bateria que la original? en ebay salen varias, sabeis de alguno que sea serio y honrado que la venda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo la compré en preciosirresistibles. com, también vende en eBay pero en su tienda sale un euro mas barato. Es la misma que dice pirri
|
|
|
|
que curioso, en la pagina de preciosirresistibles la bateria esta a 8,95 esta misma tienda en ebay a 11,99
, que cosa mas rara no?http://www.ebay.es/itm/Bateria-interna-1900-mAh-REALES-Blue-Star-Samsung-Galaxy-S-i9000-battery-/200926647780?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2ec82955e4 luego esta mas barata, sera la misma? en la foto no coinciden, en esta pone premium, sera peor? http://www.ebay.es/itm/BATERIA-BLUE-STAR-PREMIUM-SAMSUNG-GALAXY-S-i9000-SCL-i9003-1900mah-/331012622222?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4d11e3c78e y luego esta la de valencia http://www.ebay.es/itm/Bateria-1900mAh-para-i9000-i9003-i9088-T959-i9010-i9001-galaxy-S-plus-BLUE-STAR-/400592911494?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item5d4532bc86 Última edición por starsy Día 24/10/13 a las 02:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que dices que el format boot se debe hacer después de haber instalado la speedrom, ya que ésta habrá sustituido el CWM que viene con JVU por el de devil, y en él ya vendrán todas las opciones necesarias para los format. Pero el caso es que en las instrucciones de instalación del primer post el paso de instalar la speedrom desde CWM está puesto el último, y los formats están antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE,ME CAIGO DE CULO!!!!!
No es para comentarlo aqui pero....aguna vez habeis pensado q no conoceis a la gente ni un minimo? Lo digo por las noticias q han salido de un pueblo de Guadalajara. Para mear y no echar gota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que muy bien. Y por ahora se nota diferencia en duración respecto a la otra. Supongo que la ROM algo tendrá que ver también pero es que ahora paso de 2 horas de pantalla cuando la semana pasada no llegaba. |
|
|
|
|
Cita:
Ah vale, es que en ebay hay otra empresa valenciana que no es preciosirresistibles pero la voy a pedir ya que algunos la habeis pedido ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la rom, solo una pregunta alguien tiene el fichero para eliminar la publicidad creo q era.hosts
|
|
|
||||
|
||||
|
Crackkk aún sigues dando clases en e el s1? Eres un crack tío..Saludos desde Nexus4
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pit cuabto tiempo jejeje,estoy con el s2 y s1 jajajaja,hasta q salga algo q me guste y no sea un ladrillo jijiii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la negra con los teléfonos , la primera vez que fui a por en N4 me fallo el vendedor y harto de no encontrar otro a buen precio me lance a por el S4 , primero no había stock y cuando por fin fui a recogerle zas!!! La pu++ portabilidad. A esperar hasta diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom que cámara lleva?? La de CM que teiene menos calidad que la stock?? o la stock.???
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»