|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me informaré a ver. Porque he encontrado otra que tampoco me deja. Trastearé a ver si lo consigo. De todas formas no se porque a vosotros la de servicios de google play si os deja y a mi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el apk de las apps que no te funcionen, buscandolo en Google. Pej, busca 'universidad de Murcia. Apk' en Google. Lo copias a la SD del teléfono y lo instalas, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la actualizacion por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bateria cargada 100% vamos a ver lo que dura,me voy ya a la cama chaoo compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es algo grave, 6 aplicaciones no me las puedo instalar y a algunas a vosotros si os la instala. No puedo quitarlas porque no las tengo instaladas. Lo único que se me ocurre es restaurar datos de fábrica pero que pereza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, aqui tambien hay que poner el gravity para los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uf muy mal, ya son varias las apps que no se me instalan por incompatibilidad.. ya no solo las que he comprado en el market sino las que tenia guardadas con el titanium tambien, y el google play se peta que da gusto :
me vuelvo a la v1.1 que es de la que tengo copia y la tenia ya tuneada a mi gusto -3- aunque suene muy duro se agradece el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf muy mal, ya son varias las apps que no se me instalan por incompatibilidad.. ya no solo las que he comprado en el market sino las que tenia guardadas con el titanium tambien, y el google play se peta que da gusto :
me vuelvo a la v1.1 que es de la que tengo copia y la tenia ya tuneada a mi gusto -3- aunque suene muy duro se agradece el aporte ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La puse anoche, hasta ahora muy bien aunque es pronto para sacar conclusiones.
Yo tambien he tenido app en el google play que no me deja instalar por incompatibilidad, pero creo que eso se soluciona editando el build.pro. Ya digo que todo lo demas bien aunque tengo que testarla mas a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. Pero el sensor de luz en modo auto con mucha luz no sube el brillo al máximo. Hay que ponerlo manual.
Por ahora no he tenido desconexión de sims, ya iré probando. Enhorabuena y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias solucionado compatibilidad googleplay ejemplo captura
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he notado que en los perfiles de vibración y silencio las teclas táctiles me fallan, hasta el punto de tener que darle 3 o 4 veces y con fuerza para que respondan. ¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
captura ya queda claro que se descarga
![]() PD ota no abra ya que se a modificado el build.pro lo subire solo por link
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack rikku, que lo sepas!
![]() Lo único es que ahora me tocará instalarlo todo otra vez jaja |