|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Data de esa pestaña (Advance wipe) si que se puede borrar, dónde no le puedes dar a Wipe Data es en la primera pestaña. De todos modos si le das al que no es te aparece un mensaje en grande diciéndote que vas a borrar TODO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/8z...ch-6.0.1.9.zip
CWM tactil para poder hacer todos los wipes, se flashea por recovery, me pasa como a Camp, no me acuerdo de como va el TWRP y sus wipes, que algunos son peligrosillos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP después de ir a Wipe tienes que ir a la pestaña Advance wipe y ahí marcas todo (yo marco todo menos USB-OTG): de memoria creo que es Data, System, Caché, Dalvik-caché. Con eso no borras nada de la memoria interna (fotos, el archivo de la rom, etc..)
El Data de esa pestaña (Advance wipe) si que se puede borrar, dónde no le puedes dar a Wipe Data es en la primera pestaña. De todos modos si le das al que no es te aparece un mensaje en grande diciéndote que vas a borrar TODO. ![]() si que es cierto q lei por ahi q si le dabas al d ela primera pantalla se te iba a pique el movil... asi q mejor no tocarlo.... luego os cuento q tal a ido!! gracias a todos!! ![]() http://www.mediafire.com/download/8z...ch-6.0.1.9.zip
CWM tactil para poder hacer todos los wipes, se flashea por recovery, me pasa como a Camp, no me acuerdo de como va el TWRP y sus wipes, que algunos son peligrosillos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/8z...ch-6.0.1.9.zip
CWM tactil para poder hacer todos los wipes, se flashea por recovery, me pasa como a Camp, no me acuerdo de como va el TWRP y sus wipes, que algunos son peligrosillos ![]() La verdad que yo me apaño con el TWTP pero es algo rollo hacer los wipes con el. Alguna novedad del CWM que no tenga el TRWP? |
|
|
||||
|
||||
|
wipe de bateria y si machaca al TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la duda de los wipes. Yo uso TWRP 2.4.1.0. No sé si será igual para otras versiones.... Entras en recovery, tocas la pestaña de WIPE, y...
Para instalación sucia son las 2 pestañas de arriba (dalvik+cache) Para instalación limpia las 4 pestañas de arriba (dalvik+cache+factory reset+system) Última edición por charli5 Día 25/09/13 a las 18:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el boton del power y la velocidad de la red cual es el mod necesario ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para hacer la limpia con el twrp es en wipe-->advance wipe---> dalvik, data, system, cache y ya esta... con eso no se te borra nada de la sd y funciona a la perfeccion.!!
gracias por vuestra ayuda!! sois unos jefes/as!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los dpi de la primera version de la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, para cambiar dpi desde build.prop abriendo con el editor de textos, o alguna apk que te permita hacerlo, hay una que suelen meter en las roms, build.prop editor puede ser. Y para quitar boton power y velocidad datos flashear el mod sistemui original, puse link unos posts mas atras, no andará lejos que es de esta mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Angela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de un flasheo sucio, esto va como la seda
decir que solo hize el wipe cache y el dalvink y pa dentro, despues le meti el system ui y la ultima ver del kernel, todo perfe, muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar mi problema, ayer por la noche instale la version anterior de esta rom, con todos los wipes, instale la que era ultima version de angela kernel (4.3.3) si no recuerdo mal, pues hoy he descargado la nueva actualizacion en el pc y cual es mi sorpresa que no me reconoce mi dispositivo, he reinstalado drivers con nexus root toolkit y nada, me da error, sabeis que puede pasar?? decir que no he tocado configuraciones del kernel y en opciones de rom he habilitado depuracion usb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, vuelve a instalar la rom anterior, sin flashear el kernel a ver que pasa
PD: también usar un puerto distinto del que suelas usar y el cable que sea el del nexus, el original |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pueden activar todas las animaciones en las transiciones?? Por ejemplo cuando pongo el móvil en horizontal, no hay animación, lo hace de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en pantalla/animacion/modo de animacion CRT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a efectos de animacion como puede ser el cambio de una app a otra, el efecto al abrir una app, y ademas, como el dice el de girar la pantalla al apaisarla. De todas formas, puedo confirmar, que ami si me hace el efecto de girarla, y no un cambio simple y llano, y no e tocado nada de ajustes
|