![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Actualmente el jiayu g3t que tiene las mismas caracteristicas de esta vendiendo en tiendas, eso si chinas, a unos 147 leuros. Haber lo que pasa.PD: Esto ya se parece a lo de la "cuenta naranja"...cada dia somos mas gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo... de momento estoy apuntado porque parece buen movil a buen precio, pero como se alargue la cosa se quedara desfasado y si vale 150EUR o mas, pues el jiayu G3S se vende desde de españa sobre 200ERU igual que el bq Aquaris....
Esperemos que la compra no se quede en agua de borrajas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo mas del teléfono de amazona a parte del articulo que viene en xataka? (Posteo esto aquí porque tampoco vamos a recibir noticias en breve......)
|
|
|
|
No exactamente. Por pantalla el jiayu equivalente es el G4, no el G3. Te vas a unos 180€ de China o 200yalgo en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dicen algo de que hay foto espía del modelo que esperamos
http://www.gizchina.com/2013/09/06/v...nboxing-hands |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que los intermediarios se ganen algo pero es que en aliexpress tienen los red rice por 180 200 280 y asi y sabiendo que no son compatibles con el mercado europeo cuando saquen el compatible se fliparan y pediran aun mas y si no ya veremos.... espero equibocarme pero que de 139$ lo suban 50$ mas lo veo un abuso querer ganar tanto.
Confio en pacificador y seguro que encuenta un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me abstengo, pero si este telefóno, siendo Xiaomi (y manteniendo la calidad de sus hermanos) llega a menos de 150€, es el teléfono casi perfecto.
Pantalla Full HD, y algo más de batería lo harían perfecto :P |
|
|
|
Creo te equivocas en todo. El Jiayu g3t o s tiene pantalla ips 720p y Gorilla Glass 2. Ademas, en tienda española (Jiayu.es) esta sobre 190€ y, repito, si lo compras en tiendas chinas (pandawill, banggod, etc.) te sale sobre 150€
|
|
|
|
no lei yo una muy buena critica del jiayu ese, segun lo que lei anda a tropicones, si no ya me ubiese planteado comprarlo porque de estetica me gusta y a mi no es que me urja comprar un dual sim pero tampoco puedo esperar medio año a ver si estos de xiaomi se ponen a servir telefonos, otra alternativa mas cara y con menos hardward seria el samsung gran duos pero eso ya pica el bolsillo y el telefono no es que ande sobrao, al menos tiene la garantia samsung.
|
|
|
|
Perdona. Me refiero a tamaño de pantalla. Los Jiayu g3 tienen 4.5". El Xiaomi RR y el Jiayu g4 tienen 4.7 HD los dos. Por eso comparaba con el g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en aliexpres están los red rice sin 3G compatible a 125 € ahora (Enlace), hace una semana encontré una oferta que estaban a 110 €, así que yo creo que por menos de 150 € lo tendremos, y si no, habrá que mirar nuevas ofertas, porque en 2 meses (que es lo que creo que va a tardar, mínimo) seguro que van a hacerle la competencia.
Aunque bueno, todo esto son especulaciones, el tiempo dirá. A ver si sale algo ya del maldito teléfono :-P. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... el RR es un low cost, lo miremos por donde los miremos. Ahora que sale el mi3 y los mi2 están de rebajas mas razón para que el precio del RR no suba.
Mi estimación de 150€ para nuestros mercado la sigo manteniendo de cara a una conjunta, no creo que haya cambiado nada. Tened paciencia chicos, hasta que no salga al mercado todo son especulaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jqj tiene razón, todo lo que sea PRE SELL significa reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haberlo visto mencionado por este post, pero en la web de xiaomi españa, sale el Red Rice con precio desde 149€, aunque si no me equivoco, tampoco es una web oficial.
A ver si el precio definitivo no se excede de 150€.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Actualmente el jiayu g3t que tiene las mismas caracteristicas de esta vendiendo en tiendas, eso si chinas, a unos 147 leuros. Haber lo que pasa.