|
|
||||
|
||||
|
Es posible descargar de algun lugar los fondos de pantalla que vienen en las roms? No los de Cyanogen con el muñeco, los que hay en "Fondos de pantalla"
Gracias. |
|
|
|
|
|
Entra en el recovery y buscala. Se descarga en la carpeta cmupdate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero para meterle la de ayer, que ya borré pero he descargado desde el pc
|
|
|
|
|
Cita:
Te va a tocar flashear por sideload creo. Mirate algun tutorial. Acostumbrate a guardar la ROM del dia anterior siempre, asi ahorras dolores de cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, miraré a ver qué puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, muchas gracias. Por si alguno más ha metido la pata como yo les dejo el tutorial que he usado para volver a la nightly de ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuando creéis que saldrá la versión estable?
Porque tengo muchas ganas de probarla y las nightlys no me atraen nada...
|
|
|
|
Seguro... Seguro que antes de un año:eek:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por choldimir Día 06/09/13 a las 16:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...también me ha pasado a mí, se queda colgada en pantalla en negro.Vuelta a la de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo lo he hecho con y sin flashear el radio y el bootloader, y lo que debería ser la animacion de inicio, solo esta negra la pantalla y parpadera.... que puede ser? estoy probando la nightly del dia 6-sep....
|
|
|
|
Fijate en el comentario una pagina atras de Zaldi00 , y un poco mas arriba tambien. Esta version no bootea.
|
|
|
|
Hola, no sé si estoy escribiendo donde debo o no.. pero he estado buscando un hilo de cyanogenmod estables para nexus 4 y no encuentro nada... no lo hay?
La cuestión es que me gustaría ver las características de la rom, si hay "known issues" para la versión estable, etc... y la verdad, después de buscar aquí, en XDA y en el propio foro de cyanogenmod, no he encontrado lo que buscaba, sólamente he acabado mareado. Tengo cyanogenmod en mi wildfire y recuerdo que la info era más accesible por aquel entonces. Gracias de antemano |
|
|
|
Una pregunta chicos, ¿como esta el tema de la batería en esta rom respecto a tener todo de stock (4.3, radio y kernel)?
¿Dura más o menos la batería? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Dejo los Thread Oficiales de CM 10.2 (en xda) para que sean puestos en el primer post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2408130 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159341 Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1.3 RC2 █▆▅▃▂ <<< ROM [JB] [4.2.2] >>> ▄▀ VOLUMEN VI ▀▄ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: listo, parece que solo algunas veces sube de 6MB la version nueva de GMD Auto Hide Soft Keys Última edición por MexiDroid Día 07/09/13 a las 04:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, como recibí el móvil hace dos días aun no he rooteado ni nada, voy a esperar una semana por si hubiera algún problema y tuviera que devolverlo. Cuando lo haga meteré una cyanogen oficial.
Solo decir que en el nexus 10 también la tengo y la nightly de ayer también me jodió la tablet y he tenido que hacer un wipe completo para poder volver a arrancar y no tenia copia de seguridad y he tenido que empezar de cero. Me consuela saber que no ha sido cosa mia sino que la rom estaba mal. Un saludo |
|
|
|
|
|
No flasheeis la de hoy que tampoco iniciara el mobil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»