|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, me alegro que tengas ya el móvil. Aunque que sé que soy mu psado preguntando. Te explico, instalé la2.0.7 por hardreset (antes cambié el recovery por el de tvcastro ) ,el móvil se reinició, vi que tenía la 2.0.7 ,luego le hice el root y restaure la v 1.3 (no hice restablecimiento de fábrica ) y ahora mirando la información del móvil veo que tengo la 2.0.5. Mis preguntas son, sale el la 2.0.5 porque estoy en tu rom o no tengo la 2.0.7 y tengo que volver a hacer hardreset? Muchas gracias
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, me alegro que tengas ya el móvil. Aunque que sé que soy mu psado preguntando. Te explico, instalé la2.0.7 por hardreset (antes cambié el recovery por el de tvcastro ) ,el móvil se reinició, vi que tenía la 2.0.7 ,luego le hice el root y restaure la v 1.3 (no hice restablecimiento de fábrica ) y ahora mirando la información del móvil veo que tengo la 2.0.5. Mis preguntas son, sale el la 2.0.5 porque estoy en tu rom o no tengo la 2.0.7 y tengo que volver a hacer hardreset? Muchas gracias
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS! estoy pensando en abrir un post para recopilar todas las roms que tenemos (y subir al foro algunas que faltan tambien) asi de esta manera las tenemos todas a mano... ¿que os parece? antes de hacer nada prefiero preguntarlo..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque voy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 mira q bien esta barra de notificaciones
![]() Se podría agregar a la lista de deseos para la próxima Rom jejejej yo no dije nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones para la próxima Rom Fexus:
1: Mejoras de audio Viper4android 2: Boot logo Google Edition 3: Barra de notificaciones transparente al 100% 4: Mantener Xlocky, Status Bar 5: Mantener reloj S3 6: Agregar mejoras de opciones ajustes de cámara A ver si a alguien más se le ocurre algo más para mejorar nuestro bq, si no es mucha molestia rikku9999 Si algún día andas por Segovia te invito unas cañas :beer: ... Salu2 ![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba por si nadie vio esto a ver si podemos sacarle más partido a nuestro bq y mejorar su apariencia...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 Edito y agregó una screen de como tengo mi bq ahora. ![]() Salu2 Última edición por chevas26 Día 29/08/13 a las 19:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba por si nadie vio esto a ver si podemos sacarle más partido a nuestro bq y mejorar su apariencia...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 Edito y agregó una screen de como tengo mi bq ahora. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....Podré instalar tu nueva v1.4 directamente sobre lo que tengo ahora, haciendo previos wipes o me recomiendas como a otros compañeros instalar primero el último firmware de bq?? Gracias socio, y buen trabajo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku: Otro pesado que se une a la oleada de preguntas "tontas" Yo tengo ahora mismo como base la ICS, rooteada y puesta encima la Yonip Andi 4.5.
....Podré instalar tu nueva v1.4 directamente sobre lo que tengo ahora, haciendo previos wipes o me recomiendas como a otros compañeros instalar primero el último firmware de bq?? Gracias socio, y buen trabajo !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas gente ya estoy cocinando quiero comentar que quiero que esta rom sea stock pero con mejoras y retoques,su aspecto sera el de la oficial pero la cara renovada ante todo stock oficial
|
|
||||
|
||||
|
He entendido bien? Para la nueva versión de tu rom habrá que tener la 2.0.7 instalada?
Si es así estoy apañado, hasta dentro de un mes no podré... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Así que cada uno se la personalice a su gusto. No se si lo habéis probado pero el atom launcher se sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en la rom,esencial Adfree bloqueo de plubliciad