|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/4rVFMSbw
Este es. Gracias a todos por las molestias, sois la hostia. Tengo que aprender a compilar...jeje ![]() Salu2... SimplisticV3_6-KDNMAJC Operador Transparente.zip - 48.67 MB Upppss... Ya te puso el compañero jamonero300 el SystemUI modificado mas atrás, bueno lo dejo así x si alguien lo quiere. Última edición por Marcosuper7 Día 23/07/13 a las 00:27:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que os habeis portado muy bien y muy rapido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que he instalado el Textdroider_dpi para bajarlo a 220dpi, y he tenido problemas con el teclado de Samsung. Se cerraba constantemente. He puesto el de Android y 0 problem Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele salir a menudo esto. El proceso com.goggle.gapps se a detenido que quiere decir y el correo electronico no me lo abre ni borrando datos tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de un tiempo en la v20 me he pasado a la v22 con full wipes y todo. Me deja llamar y todo bieb pero al cabo de unas horas se activa el modo avion solo.
Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado un problemilla... jeje
La aplicación "internet" no funciona. Se abre... está 2s... y sale el famoso letrerito de "internet se ha detenido". El Chrome funciona de lujo... pero al abrir los enlaces desde Búsqueda de Google, abre por defecto el explorador de fábrica. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado un problemilla... jeje
La aplicación "internet" no funciona. Se abre... está 2s... y sale el famoso letrerito de "internet se ha detenido". El Chrome funciona de lujo... pero al abrir los enlaces desde Búsqueda de Google, abre por defecto el explorador de fábrica. A alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cómo se os pueden dar estos problemas. Habéis hecho una instalación limpia? Si es así entonces el problema tiene que venir por haber restaurado alguna aplicación de sistema o por haber tocado en algo. Para descartar problemas haced esto: reinstalais la rom y probáis lo que os falla. Si no os falla nada en ese punto ya sabéis que el problema es de algo que hacéis mal.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cómo se os pueden dar estos problemas. Habéis hecho una instalación limpia? Si es así entonces el problema tiene que venir por haber restaurado alguna aplicación de sistema o por haber tocado en algo. Para descartar problemas haced esto: reinstalais la rom y probáis lo que os falla. Si no os falla nada en ese punto ya sabéis que el problema es de algo que hacéis mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
A riego que me tiréis un ladrillazo
planteo la pregunta ¿en que mejora esta rom a la stock?Les cuento, el telefono se lo regalo a mi hija por su cumple el 29 de este mes, ya tiene root y copia de seguridad de la carpeta EFS. Me tienta un monto meterle esta rom que todos hablan maravillas, y puestos a metersela seria ahora que el teléfono esta limpio, por que se que ella una vez lo tenga no lo va a tocar para nada. ¿Tirará millas con la Stock o vale la pena colocarle esta y que la disfrute? ¿Que me recomendáis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ponla y compara como tu dices si hablan sera por algo
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
planteo la pregunta ¿en que mejora esta rom a la stock?Les cuento, el telefono se lo regalo a mi hija por su cumple el 29 de este mes, ya tiene root y copia de seguridad de la carpeta EFS. Me tienta un monto meterle esta rom que todos hablan maravillas, y puestos a metersela seria ahora que el teléfono esta limpio, por que se que ella una vez lo tenga no lo va a tocar para nada. ¿Tirará millas con la Stock o vale la pena colocarle esta y que la disfrute? ¿Que me recomendáis? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7691176 Última edición por fran_9 Día 23/07/13 a las 14:40:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
planteo la pregunta ¿en que mejora esta rom a la stock?Les cuento, el telefono se lo regalo a mi hija por su cumple el 29 de este mes, ya tiene root y copia de seguridad de la carpeta EFS. Me tienta un monto meterle esta rom que todos hablan maravillas, y puestos a metersela seria ahora que el teléfono esta limpio, por que se que ella una vez lo tenga no lo va a tocar para nada. ¿Tirará millas con la Stock o vale la pena colocarle esta y que la disfrute? ¿Que me recomendáis? Saludos. ![]() Te recomiendo que sigas al pie de la letra las instrucciones de los primeros post, una instalación limpia es vital para que funcione correctamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí