|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la tengo en funcionamiento ahora mismo, es un backup de mi rom de stock libre de españa a su última actualización de octubre...
La subiré en unos minutos... Última edición por Ivyshelo Día 23/11/13 a las 13:41:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi stock rom no me llegan actualizaciones esa de octubre que comentas compañero como la actualizastes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que pasa que no actualiza a ninguna versión... Aquí te dejo una captura y el link por si quieres instalarla. La Rom que subiré en breve tiene esa versión, si quieres probarla estará disponible.
cats.jpg Link: http://www.sammobile.com/firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar el MOD de la ROM [LINK ABAJO DEL TUTORIAL]
Aplicaciones eliminadas: Eliminadas aplicaciones innecesarias del fabricante y operadora. Eliminadas aplicaciones basura que se ejecutan en segundo plano gastando memoria RAM y batería. AVISO: No he borrado la aplicación Samsung Account ni tampoco TouchWiz porque necesitan ser ejecutados en caso de que reseteeis el dispositivo. Mejoras añadidas: -Mejor navegador más potente Dolphin Browser. -Mejor explorador de archivos File Manager. -Mejor apariencia con Apex Launcher y apariencia Kit-Kat. -Mejor rendimiento gracias a aplicaciones como: Seeder, Titanium Backup, Greenify, Swapper y SuperSU. -Mayor disponibilidad de memoria interna con External 2 Internal (Hasta 32 GB dependiendo de nuestra SD) -Añadidas redes sociales y chats: Twitter, Facebook y WhatsApp. -Totalmente configurado para disfrutar sin un solo click, solo dejar cargar y listo. -Todas las Aplicaciones instaladas están actualizadas a su última versión. El dispositivo necesitará al menos 40 segundos para ejecutarse bien, ya que tiene que cargar permisos root de las aplicaciones... Pero no he detectado ningún lag ni bug que afecte al funcionamiento normal. Instalación: Antes de comenzar debeis tener el dispositivo rooteado y con el Recovery CWM instalado. 1º Descagar el archivo rar y descomprimirlo, Este archivo trae 1 carpeta con dos carpetas dentro (clockworkmod / backup / 2013-11-23.11.08.42). 2º Una vez descomprimido se nos quedará una carpeta llamada Clockworkmod. 3º Pegamos la carpeta a nuestra tarjeta SD con el dispositivo apagado. 4º Encendemos nuestro dispositivo en modo recovery, hacemos Wipes data, caché y dalvik. 5º Ahora vamos donde dice BACKUP AND RESTORE y le damos a restore y seleccionamos donde dice "2013-11-23.11.08.42" y le damos a YES. 6º Ahora solo tenemos que darle a donde dice Reboot system Now y ya estará todo completo. Link ROM modificada: http://www.mediafire.com/download/3n...o-HTCMANIA.rar Espero que os guste como funciona todo y la apariencia. Podéis juzgar que para eso están los foros como este y recordad que darle a gracias no cuesta nada y siempre ayuda a seguir haciendo cosas así. Un saludo a todos. Última edición por Ivyshelo Día 23/11/13 a las 21:29:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivyshelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir otro recovery? que el que has subido no me sale lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola Ivyshelo gracias por trabajar paraesta rom modificada, tengo una consulta, mi galaxy trend tiene una stock rom de chile, para cargar tu rom es necesario pasarla a que rom stock o podría realizarlo con la que tengo actualmente?? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un recovery. Es un backup para restaurar desde el recovery... el link para descargar el recovery lo puse hace unos dias en paginas atras.
Si la rom es de chile no se si funcionara... pruebalo y comentas que tal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir otro recovery y el link de la rom oficial , por favor, que si querer la he borrado y no puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo ppero el link del recovery lp tienes en la pagina 35 y el de la rom en esta pagina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar el MOD de la ROM [LINK ABAJO DEL TUTORIAL]
Aplicaciones eliminadas: Eliminadas aplicaciones innecesarias del fabricante y operadora. Eliminadas aplicaciones basura que se ejecutan en segundo plano gastando memoria RAM y batería. AVISO: No he borrado la aplicación Samsung Account ni tampoco TouchWiz porque necesitan ser ejecutados en caso de que reseteeis el dispositivo. Mejoras añadidas: -Mejor navegador más potente Dolphin Browser. -Mejor explorador de archivos File Manager. -Mejor apariencia con Apex Launcher y apariencia Kit-Kat. -Mejor rendimiento gracias a aplicaciones como: Seeder, Titanium Backup, Greenify, Swapper y SuperSU. -Mayor disponibilidad de memoria interna con External 2 Internal (Hasta 32 GB dependiendo de nuestra SD) -Añadidas redes sociales y chats: Twitter, Facebook y WhatsApp. -Totalmente configurado para disfrutar sin un solo click, solo dejar cargar y listo. -Todas las Aplicaciones instaladas están actualizadas a su última versión. El dispositivo necesitará al menos 40 segundos para ejecutarse bien, ya que tiene que cargar permisos root de las aplicaciones... Pero no he detectado ningún lag ni bug que afecte al funcionamiento normal. Instalación: Antes de comenzar debeis tener el dispositivo rooteado y con el Recovery CWM instalado. 1º Descagar el archivo rar y descomprimirlo, Este archivo trae 1 carpeta con dos carpetas dentro (clockworkmod / backup / 2013-11-23.11.08.42). 2º Una vez descomprimido se nos quedará una carpeta llamada Clockworkmod. 3º Pegamos la carpeta a nuestra tarjeta SD con el dispositivo apagado. 4º Encendemos nuestro dispositivo en modo recovery, hacemos Wipes data, caché y dalvik. 5º Ahora vamos donde dice BACKUP AND RESTORE y le damos a restore y seleccionamos donde dice "2013-11-23.11.08.42" y le damos a YES. 6º Ahora solo tenemos que darle a donde dice Reboot system Now y ya estará todo completo. Link ROM modificada: http://www.mediafire.com/download/3n...o-HTCMANIA.rar Espero que os guste como funciona todo y la apariencia. Podéis juzgar que para eso están los foros como este. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() gran trabajo compi, jejeje cuando puedas me dejas tu num por mp asi estamos al tanto los dos de las novedades jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivyshelo, ya recupere mi smartphone, va perfecta la rom, gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya modificada me va perfecta, sin bugs, no como la que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has echo puedes comprobar en Ajustes>Almacenamiento y ahí verás cuanto tienes de memoria interna. A mí por ejemplo, como mi tarjeta SD es de 16GB tengo de memoria libre 14GB. Esa es una de las ventajas que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si os ha funcionado la APP EXTERNAL 2 INTERNAL que intercambia memorias (La interna por la exterda SD) debeis ir esta dirección en vuestro móvil.
Menú>Ajustes>Almacenamiento Dependiendo de el tamaño de vuestra SD os debe aparecer ese tamaño y no el que trae el móvil por defecto (2,2GB) <--- ESO NO! Supongamos que todos tenemos una SD de 16GB como yo, si os ha funcionado os deberá aparecer algo así: Screenshot_2013-11-23-21-36-06.png Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteare mañana entonces, creía que la rom ya venía rooteada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo menos no tengo toda la basura que tenía antes, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar haber si te deja, pero tengo entendido que lo que se rootea es el móvil y no la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo con mi anterio móvil un monte carlo le instale la CM 7.2 y se me rooteo el móvil
|