|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el problema del wifi o sigue igual, vamos si os da problemas el wifi o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por hacerlo l ahe liado parda. Se me queda ahora mi HOX en la pantalla blanca de incio, puedo entrar en recovery , hboot y demas , lo tengo con root y desbloqueado , pero ya no paso de l apantalla blanca, la ota me ha descargado el hox , me da error si lo intento instalar desde update.zip del recovery.
El cid de mi HOX es : VODAP304 Version-Main: 3.14.161.27 Dejo todos los datos por si alguien puede decrime que debo de bajarme o debo de hacer. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! CID 044 actualizado!
![]() La verdad, muy bien por HTC. Por ahora no noto cambios en el alcance del WIFI y el GPS. Si no me equivoco, la espera tuvo sus frutos ya que parece que corrigieron los problemas de las primeras OTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! CID 044 actualizado!
La verdad, muy bien por HTC. Por ahora no noto cambios en el alcance del WIFI y el GPS. Si no me equivoco, la espera tuvo sus frutos ya que parece que corrigieron los problemas de las primeras OTAS. Última edición por leor Día 26/09/13 a las 02:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi despues de la actualizacion todo lo que tiene que ver con señal sigue igual, no eh tenido problemas de wifi ni de gps y con respecto a la calentura del telefono creo si ha subido un poquito mas pero igual me parece normal porque pienso que si se calienta mi computadora y mi lapto pues me parece normal que se me caliente mi HOX ya que para mi es mejor que una mini lapto, en realidad me gusta mucho la actualizacion siento que mi HOX esta volando todo es muy rapido solo hay que acostumbrarse a nuevo sense mas nada.!
|
|
|
||||
|
||||
|
personal solo faltas vos jejeje cid bstar 301 pero hay esperanza ahora que saltaron los de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange seguimos igual no? o le ha saltado la actualizaciona a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y aún no tengo la actualización. Alguna idea de cuando estará?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y empezaron mis problemas con el wifi luego de la actualizacion, que lata ... En mi caso instalé una rru para dejar el teléfono en stock ya que lo tenía en root, hasta ahí normal... Luego con la actualización empezó a ir mal con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes rom stock sin root, Manten oprimido la tecla de encendido y oprime reiniciar, una vez que el logo de HTC desaparece Mantén oprimida solo la tecla de Volumen - , aparecera el bootloader (pantalla en blanco con letras y wea) Muévete con la tecla volumen y elige recovery con la tecla de encendido, esperas que aparezca la pantalla en negro o con un teléfono y una flecha y oprimes los 3 botones, volumen + - y encendido al mismo tiempo 3 veces seguidas y te saldrá el recovery Stock y allí eliges wipe Data y Wipe Chache con la tecla de encendido, ojo que se elimina todo
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes rom stock sin root, Manten oprimido la tecla de encendido y oprime reiniciar, una vez que el logo de HTC desaparece Mantén oprimida solo la tecla de Volumen - , aparecera el bootloader (pantalla en blanco con letras y wea) Muévete con la tecla volumen y elige recovery con la tecla de encendido, esperas que aparezca la pantalla en negro o con un teléfono y una flecha y oprimes los 3 botones, volumen + - y encendido al mismo tiempo 3 veces seguidas y te saldrá el recovery Stock y allí eliges wipe Data y Wipe Chache con la tecla de encendido, ojo que se elimina todo
saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, help me. Por favor quien me puede colaborar, me llego la actualización de 300 mg , la descargue y todo bien hasta que se reinicia y me aparece esto..Install aborted. Quien me puede colaborar . Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la actualización le doy a Install Now y me manda al bootloader. Dice: "RELOCKED" y "Security Warning"será por eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||