|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo diciendo desde hace días, esta conjunta ha sido "destrozada" por las ofertas que han ido apareciendo de este terminal. Los apuntados no tienen fiabilidad, hemos esperado a que las ofertas desaparezcan para retomarla pero aún no lo han hecho al 100%.
|
||||
|
||||
|
Eliminame por favor, por no esperar tanto me lo cogi a traves de aliexpress.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Si alguien quiere el G3 versión turbo por menos de 140€ que entre aquí:
http://forotek.net/index.php?topic=6633.0
|
||||
|
||||
|
hola gente, no se si esto ira aqui o en otro hilo, ya si eso lo avisais
hasta ahora el telefono me ha ido genial, pero de hace 3 o 4 dias me hace dos cositas raras primero el boton de retorno no se me enciende, funciona y todo eso, pero esta apagado y de tanto en tanto empieza a parpadear, alguien mas le ha pasado algo similar?? no he tocado nada de temas ni nada de nada otra cosa que me ha pasado y creo que ya se ha solucionado, o eso parace, que la bateria se me ha gastado muy pero que muy deprisa, alomejor en pocas horas se ha gastado un 75/80% y luego al conectarlo se ha cargado en menos de una hora y al desenchufarlo igual lo que luego se ha quedado como al 14% durante alomejor mas de 10 horas... es raro, no?? pues eso, saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable!!! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, no se si esto ira aqui o en otro hilo, ya si eso lo avisais
hasta ahora el telefono me ha ido genial, pero de hace 3 o 4 dias me hace dos cositas raras primero el boton de retorno no se me enciende, funciona y todo eso, pero esta apagado y de tanto en tanto empieza a parpadear, alguien mas le ha pasado algo similar?? no he tocado nada de temas ni nada de nada otra cosa que me ha pasado y creo que ya se ha solucionado, o eso parace, que la bateria se me ha gastado muy pero que muy deprisa, alomejor en pocas horas se ha gastado un 75/80% y luego al conectarlo se ha cargado en menos de una hora y al desenchufarlo igual lo que luego se ha quedado como al 14% durante alomejor mas de 10 horas... es raro, no?? pues eso, saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable!!! muchas gracias ![]() Si no se soluciona habla con el proveedor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Un proveedor español me ofrece 50 cupones para los jiayus, el g3s a 170€ y el G4B+ a 210, a quien le interese que me envíe un privado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta recibida. Ya es la versión Turbo:
Oferta de LAE: Jiayu G3S Turbo 1,5GHZ 0 a 50 169€ 50 a 100 164€ Más de 100 159€
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
2 cosas que os pueden interesar: 1.- Descuento para el G4B/B+ aquí, por 170€: http://forotek.net/index.php?topic=7418.0 2.- Últimos 2 días para el sorteo del Galaxy S4: http://forotek.net/index.php?topic=5952.0 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review de los de tiendaoferton del modelo G3S turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un timo, lo que quiere es sacar dinero por eso hace tantas conjuntas este tio el 3gs lo venden por 135 en muchas paginas
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 135 en China que no te enteras. Sobre los 180 en tienda española con 2 años de garantía, 7 días de prueba, factura con IVA, etc.
|
||||
|
||||
|
135 sin pagar iba, corriendo riesgos de aduanas y tal, y sin saber a donde tienes que mandarlo si se rompe y casi sin garantía... Yo lo compraría en esta conjunta y no me arriesgaria.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||