![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos instalada la 6.0, cuando vayamos a instalar la 7.0 es necesario hacer wipes y todos los pasos necesarios como si fuera la primera vez? O hay alguna forma de actualizar?
|
|
|
|
|
|
Cambia la base asi que salvo que Andy diga lo contrario lo recomendable sera hacer instalacion limpia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, quiero recuperar alguna de las aplicaciones que trae por defecto la rom, por ejemplo smemo alguien me podria facilitar la aplicacion?, y hay alguna mas que borre y quiero recuperar donde puedo conseguirlas, hay algun hilo por ahi que diga como hacerlo y que aplicaciones puedo recuperar? muchas gracias de antemano, saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes el zip de la v6.0.0, abrelo y ve a system/app y ahi tienes las apps copialas al pc y pasalas al movil, luego con la app root explorer las pegas en system/app, reinicia y listo ![]() recuerda montar R/O en root explorer saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de no ser una base nueva, ¿cómo se debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Format system Format data Format cache Format sd card ( recomendado, hacer back up de tus cosas guardadas en la memoria interna xq borra todo) Limpiador de kernel E instalar la rom ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el format sd solo formatea la sd interna y la externa la deja intacta. Y así podrías tener la rom en la sd externa.
Corregirme si me equivoco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la respuesta Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tenes tarjeta de memoria externa(micro sd) guardas ahí la ROM, el limpiador de kernel y haces los pasos tal cual como te digo.. No tengas miedo de nada.. Ya que hay 2 opciones.. La format sd card que es la que nombramos recien..y la format external sd card o algo así, que seria la tarjeta de memoria (micro sd) .. Cualquier duda..ya sabes.. Saludos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno..x lo menos ahora puedo dar algun consejo.. Jajaja.. Un |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante ROM y gran trabajo la han pulido muchsimo y ya llevo con ella 2 meses sino me equivoco sin problemas la bateria me dura el doble....en resumen gracias por esta ROM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kronicko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por el comentario! gracias a todos por ayudar en el hilo! ![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero yo pregunté en el caso de no ser una base nueva...cómo se actualizaría la versión?
|
|
|
|
En el caso de ser misma base Wipe dalvik y wipe cache y flasheas la rom. Si notases algun problema instalacion limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
esta tarde lo itentaré terminar la v7.0.0 asi que los betatesters tendrán trabajo! ando con un problema grande (no de salud, por suerte) pero haré lo que sea para solucionarlo y terminar la rom para que ustedes la disfruten, por eso es que estoy un poco perdido Abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007