|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de un colega de la mili que es mi mecanico, no veas como suena ese trasto, y como acelera y tira el bicho jeje...
en el paso por curva simplemente no hay matices, cuando subi en el coche la faena fue mia para salir de esos asientos jeje ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría tener esos amigos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía con Cyanogenmod 10.2; 8AM. Todo automático.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existenz ya actualizada y toda enredar con cámara nativa y panorámica con el gestor Procapture
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya las fotos diurnas salen bien. Tanto configurando mucho la nativa stock; como la existenz; como la cyanogenmod en automático.
La nocturna, me parece que ya es cuestión de suerte; y ojalá demos en la tecla sobre como mejorarlo. Algunas salen bien, otras salen horribles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya las fotos diurnas salen bien. Tanto configurando mucho la nativa stock; como la existenz; como la cyanogenmod en automático.
La nocturna, me parece que ya es cuestión de suerte; y ojalá demos en la tecla sobre como mejorarlo. Algunas salen bien, otras salen horribles. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia entre las fotos echas con CM y normal, para que digan que es que no se puede mejorar... Tiene potencial la cámara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De cámara y todo el hardware vamos bien servidos. Nos hace falta la 4.3, pero ya! Todos los fabricantes nos ofrecen el mismo problema: falta de software! Y Sony no peca en dicho asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....si con CM 4.3 parece que se arregla el tema de sofware de la cámara.. aún quedarán esperanzas no!? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Da por echo que es una mejora que precisa el terminal y la van a proporcionar de seguro!
He catado roms 4.3 en un terminal inferior que tuve y la cámara es otro mundo. ¿Qué decirte de nuestro bicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega la 4.3, voy a probar [ROM][SP][JB][LB,UB] eXistenZ Ultra 1.3.7 que os tiene a todos maravillados!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten las panorámicas, encontré hace tiempo una aplicación (para mi la mejor que he probado), que hace unas estupendas panorámicas tanto en horizontal como vertical:
https://play.google.com/store/apps/d...are.pano&hl=es La tenéis en las carpetas de Box. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten las panorámicas, encontré hace tiempo una aplicación (para mi la mejor que he probado), que hace unas estupendas panorámicas tanto en horizontal como vertical:
https://play.google.com/store/apps/d...are.pano&hl=es La tenéis en las carpetas de Box. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como hacéis esas fotazas porque no llego ni a acercarme. Si le hago una foto a mi sobri al moverse me salen desenfocadas. Hacéis algun tipo de ajuste en los parámetros de la cámara nativa? Cuáles?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho bien el primer enfoque (recomiendo que primero pinches en pantalla y sin soltar fijes el objetivo que quede enfocado), y en ambos casos generes ráfagas constantes pulsando en pantalla de manera constante hacia la persona u objeto movible a fotografiar. Y tu sobri supongo sea como un rayo, que suele pasar y por experiencia te lo digo ![]() Aquí te adjunto un par de enlaces de la pantalla del reproductor de windows con las opciones SCN/Deportes bajo ráfagas (ISO 640 generado por la cámara), y en modo manual bajo ráfagas a ISO 320 y menor ruido consecuente: https://www.dropbox.com/s/esnmkn1bc3...0ISO%20640.jpg https://www.dropbox.com/s/0h83xbptug...0ISO%20320.jpg Están recortadas a tamaño real y es que ahora mismo y de noche el único "truco" para fotografiar algo en movimiento y que veas que queda "tieso" y bien enfocado en consecuencia, ha sido el de la visualización de pantalla del reproductor de música ![]() Del detalle del ruido aquí no se podrá apreciar nada, pero ya te aconsejo que vayas al modo manual cuando cazes al sobri Última edición por boo_guar70 Día 26/11/13 a las 20:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara nativa Existenz probando en ráfagas las 3 primeras tomas, y otras 2 gambadas de la opción ArtEffect
Por último, una bajo procapture con vistas al mar y la montaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara nativa exitenz, con escena hdr
![]() Y esta automatico
|