![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues reflashee la rom y el movil va casi bien. Bueno va bien, pero ni con TITANIUM pro, puedo pasar las aplicaciones a la externa. Sólo de la forma de ajustes aplicaciones, y las que siempre se han podido. P. Ej. WhatsApp no. Algo se ha quedado por ahí de ese fix de tarjeta? Si a alguien le pasa comentad. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta rom sirve para la version 20a y es para el bootloader cerrado gracias de antemano
|
|
|
|
Amigos una pregunta, instale "quitar sd emulada.zip" en Jelly Cream V1 y todo funciona bien a excepción de una cosa; cuando entro en ajustes-aplicaciones y doy click en cualquier aplicación me sale " Lo sentimos, por desgracias ajustes se ha detenido"
Probé volviendo a instalar Jelly Cream y no me da ese error pero si instalo el fix para quitar la sd vuelve aparecer, a que creen que se deba? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Buenas suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
acabo de instalar esta rom, se instalo sin problemas pero al cargar me carga todo reflejado y los colores invertidos, pueden ayudarme por favor, no se que pasa si me hace falta algun parche o algo asi...... gracias |
|
|
|
Después de instalar el fix Quitar sd emulada.zip e intentar mover app's de la memoria interna a la externa con App 2 SD me doy cuenta que no se puede debido al bug que menciona el amigo @Mozartillo pero halle un truco con el cual podremos mover dichas aplicaciones.
Necesario 1. Ser Root y tener Bootloader desbloqueado 2. Instalar el fix Quitar sd emulada.zip 3. Instalar App 2 SD 4. Instalar Wonder MobileGo for Android Instrucciones 1. Abrir App 2 SD y fijaos en la pestaña donde dice apps movibles 2. Conectar el teléfono a la pc (tener depuracion usb activada) 3. Iniciar Wonder MobileGo e ir a la pestaña aplicaciones 4. Das click derecho en la aplicación que quieres mover y seleccionas mover a la sd externa Nota: Solo mover las que aparecen en la pestaña apps movibles de App 2 SD También puedes poner Wonder MobileGo como instalador por defecto de apk's y cuando vallas a instalar algo marcas la casilla instalar en la tarjeta sd Todo esto fue probado en Jelly Cream V1 incluso puedo decir que este método es mejor que el de intercambiar memorias (en este los juegos no me funcionaban) pero con el fix mas la opción de mover app's a la sd externa toda funciona a la perfección, realmente lo recomiendo. No se si ya existe este método pero es algo que yo probé y funciono, por lo cual quiero compartir con ustedes; saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jkevinj su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha intentado con un 769 de metro
|
|
|
|
Lograste instalar esta rom? Tengo el mismo, LG L9 P769 t-mobile BL LOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si lo instalo en un lg l9 p760 V20E ?¿
porfavor necesito una respuesta |
|
|
|
Ayudadita plis con escritorio.
No me acuerdo como se quitaba del escritorio principal la barra de busqueda de Google. Esa que aparece arriba del todo con un microfono, una lupa, he intentado mantenerla pulsada para eliminarla pero nada y recuerdo haberla quitado desde una opción del menú, pero no me acuerdo (estoy mayor ya). También en la room de Pollos vienen 4 temas instalados ( bizz - Optimus - Cozyvall y Marshmallow) sabéis si hay más temas para instalar, muchas gracias y a ver si me podéis ayudar con estas dos cosillas.
Última edición por capitanpescanova Día 30/11/13 a las 17:29:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la barra de Google. Yo desinstale la app y solo me quedo un "+" y la derecha. Pero la barra ya no esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si ya sirbe para el bl lock recuerdo que hubo algunos problemas y asta se abian borrado los links o algo asi de antemano gracias si pudieran pasar el link de la bl lock que ya sirva se los agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!IthRTByT!OGrPyz...1O3fBrfaI6lP5s |
|
|
|
|
?
Cita:
|
|
|
|
A nadie le da problemas el fix sd-emulada??,al tiempo pierde los tonos de llamada....
|
|
|
|
Las roms de mateo1111 no se que les hará que son impecables en la sd-emulada...
Última edición por javierlaez Día 02/12/13 a las 15:07:09 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara este kernel en su rom? 768g?
http://artasnotebook.you2.pl/?page_id=238 Edit; Barra de brillo se me atasco en 30% Cambio de tema al teclado no funciona Mostrar porcentaje en barra no funciona Última edición por darwinjaxd Día 04/12/13 a las 03:34:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|