|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el angela kernel 3.2.2 sin quede en bootloop, gracias por el trabajo es la mejor rom que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.nunca e visto ni usado el twrp...esos pasos los saque del hilo q hay en las chinchetas de nachopingui...si alguien q use el twrp me quiere decir exactamente q wipes hacéis para hacer instalación limpia q me lo mande por privi y se pone bien en las instrucciones de instalacion
![]() Última edición por neophite31 Día 19/06/13 a las 19:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cada vez que abre el navegador o una pestaña nueva tiene que iniciar sesión con la cuenta de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.nunca e visto ni usado el twrp...esos pasos los saque del hilo q hay en las chinchetas de nachopingui...si alguien q use el twrp me quiere decir exactamente q wipes hacéis para hacer instalación limpia q me lo mande por privi y se pone bien en las instrucciones de instalacion
![]() pues yo cuando hago el flasheo hago format data con la rom antigua y luego paso a la memoria lo que utilizo, luego en el TWRP entro al apartado wipw y luego en advance wipe y marco dalvik cache, system, data, cache y pa entro la rom nueva, cabe decir que cuando he hecho wipe data no se borran las cosas personales y en el format data advierte muy bien que borrara todo, espero sirva de ayuda. Última edición por mario8170 Día 19/06/13 a las 19:56:33. Razón: subir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual Kernel recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu Optimus 4X HD? Creo que no estas en el sitio correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando hago el flasheo hago format data con la rom antigua y luego paso a la memoria lo que utilizo, luego en el TWRP entro al apartado wipw y luego en advance wipe y marco dalvik cache, system, data, cache y pa entro la rom nueva, cabe decir que cuando he hecho wipe data no se borran las cosas personales y en el format data advierte muy bien que borrara todo, espero sirva de ayuda.
![]() DNada que no solucione aun asi instalarlo via sideload, que me parece hasta mas comodo si se tiene instalado adb. Aun asi me ha rayado tanto el twrp que lo he vuelto a cambiar por el antiguo y confiable cwm
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva version si diferencia entre wipe y format para DATA, pero en la que tenia o (actualice via nexus toolkit hace unos minutos) los wipes y formats se hacian juntos y a la vez, elegias el que (system, cache...) pero tenia un boton para cada uno en vez de uno unico de "advanced" como ahora (que me parece mucho mejor) y claro, en cuanto tocabas DATA te advertia si, pero como estaba en las instrucciones pues...
DNada que no solucione aun asi instalarlo via sideload, que me parece hasta mas comodo si se tiene instalado adb. Aun asi me ha rayado tanto el twrp que lo he vuelto a cambiar por el antiguo y confiable cwm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis impresiones son excelentes, le instalé el franco r155, máx. Freq 1026mhz y undervolt de - 125mv y esos han sido mis consumos
Última edición por garvey830 Día 19/06/13 a las 20:33:36. Razón: cambiar screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
|