|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado por ahi viendo cosillas de la marca xiaomi y el foro miui,y veo q los telefonos q estan en el mercado vienen con otro sistema, osea los iconos son distintos a los q tengo yo en mi telefono,es decir android 4.1.2 jb...se q viene en chino y en ingles.... pero q sistema operativo vendra en el mi3???android 4.1.2??? 4.2.2??Pero al q estamos aconstubrados en españa, o cual??? Si viene en chino o ingles hay q flashearlo??? Es facil??? Hay manuales???por q si viene en chino o ingles,flasheamos y se convierte en un pisapapeles,se puede enviar a arreglar,y como he leido hay q enviarlo a china, habra peligro de q de vuelta lo paren en aduana y haya q pagar???y al meter otra rom lo cubre la garantia??me podias ayudar a dar luz a mis interrogantes...me parece ppr las caracteristicas un pepino de movil, es bonito, peroooooo la potencia sin control no sirve para nada,como dice el anuncio...
Siento el ladrillo pero me gustaria tener despejadas muchas dudas..sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado por ahi viendo cosillas de la marca xiaomi y el foro miui,y veo q los telefonos q estan en el mercado vienen con otro sistema, osea los iconos son distintos a los q tengo yo en mi telefono,es decir android 4.1.2 jb...se q viene en chino y en ingles.... pero q sistema operativo vendra en el mi3???android 4.1.2??? 4.2.2??Pero al q estamos aconstubrados en españa, o cual??? Si viene en chino o ingles hay q flashearlo??? Es facil??? Hay manuales???por q si viene en chino o ingles,flasheamos y se convierte en un pisapapeles,se puede enviar a arreglar,y como he leido hay q enviarlo a china, habra peligro de q de vuelta lo paren en aduana y haya q pagar???y al meter otra rom lo cubre la garantia??me podias ayudar a dar luz a mis interrogantes...me parece ppr las caracteristicas un pepino de movil, es bonito, peroooooo la potencia sin control no sirve para nada,como dice el anuncio...
Siento el ladrillo pero me gustaria tener despejadas muchas dudas..sl2 ![]() Viene en ingles y chino, pero miui.es hace las traducciones 2 semanas despues de que sale la ROM. Busca una miui para tu actual terminal y pruebala. Del resto no te puedo contestar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me apunto provisionalmente a la espera de que se confirmen las caracteristicas. Gracias por organizar la conjunta.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, a ver si sale a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado si no se va de precio y de fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el ladrillo pero me gustaria tener despejadas muchas dudas..sl2 ![]() Fijate que tengo desde hace una semana el Mi2A y ya estoy pensando en que mi proximo movil sera otro Xiaomi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boeselxtv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas" me apuntado a la espera a ver que precio sale estoy super interesado en este modelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gizchina decían hoy que las líneas iban a ser bastante angulosas. A mí me gusta un poco más redondeado, pero bueno en general parece que será bonito (y maquinón).
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo de Xataka (http://www.xatakandroid.com/moviles-...ra-4-y-android) el teléfono va a llevar Tegra4. Se da por hecho, no se habla de dos versiones, una con Snapdragon 800 ni nada.
Si esto fuera así, yo dudaría bastante sobre comprármelo, la verdad... Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios soy un prisas y me estoy muriendo ya por tenerlo je je
![]() Vosotros cuando creéis que tal vez podríamos conseguirlo? Si finalmente se presenta el 16 de agosto tal vez para octubre? XDDD |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que vamos a tener una buena lucha entre estos dos terminales. Seguro que Google tirará la casa por la ventana y no descartéis que adelante su presentación (aunque era una edicion limitada la Google play store ha dejado de vender el Nexus 4 en su versión en blanco y Cardphone Warehouse (llamada Phonehouse por aquí) en UK lo ha dejado de repente de vender tambien señal de que cositas nuevas vienen de los de Mountain View Para que mentir estoy expectante de la confirmación de las specs de ambos terminales... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo de Xataka (http://www.xatakandroid.com/moviles-...ra-4-y-android) el teléfono va a llevar Tegra4. Se da por hecho, no se habla de dos versiones, una con Snapdragon 800 ni nada.
Si esto fuera así, yo dudaría bastante sobre comprármelo, la verdad... Ya veremos... ![]() |