![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NADA.... MEJORES NOTICIAS!!!!!!!!
País: Bangladesh Version: Android 4.2.2 Changelist: 1011208 Build date: Tue, 02 Jul 2013 13:24:53 +0000 Product Code: TML PDA: I9500XWUBMG1 CSC: I9500ODDBMG1 MODEM: I9500DDUBMF8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja si esperamos un par de horas mas x ahi hay mas mejores noticias jajajja
|
|
|
|
Instalé la V3.7 con full wipes y va full!!
Otra cosita, con el full wipe se ha habilitado el OTA Updates.. ya aparece limpio y antes aunque no hubiera update, tiraba error! Será por el full wipe o lo has mejorado en la 3.7? Muchísimas gracias genio! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
El OTA se ha mejorado. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cierto cierto! Se me habia ido ese punto Master!
|
|
|
|
que pena que las haga para el 9505.era un fiel seguidor del note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a modo personal no te recomiendo ninguno de esos kernels de momento andan con algunos problemillas Saludos |
|
|
|
Igualmente crack haber si nos sacas una para la 9505 que se te echa de menos
![]()
|
|
|
|
Hola crash, un gusto utilizar tu ROM, excelente trabajo. Disfruto a diario de mi equipo y con esta ROM va perfecto. Soy de Argentina de donde es el cocinero Criskelo donde lo nombras en los créditos. Te felicito por tu trabajo y te sigo a diario. Muchas gracias y como siempre esperando las mejoras para seguir utilizando tu obra, saludos de sde Buenos Aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy probando varias Room, pero veo que con estas se me cae constantemente la señal wifi y aveces las llamadas,.. he leido que la parte encargadro de esto es el modem, ustedes saben cual seria la version de modem correcto para colombia?? para poderlo flashear con odin, hay hay algunos pero no se cual utilizar
que otro factor interviene en la caida de la señal, porque por ejemplo compre 2 samsung s4, el de mi esposa y el mio, el de mi esposa viene original, con ubuamdk Y FUNCIONA BIEN y esta Original porque a ella no le gusta nada de eso de personalizacion, mientras que el mío, le tengo la room omega V9 y le tube la Room crash, CON SU ROOT y Cwm, y entonces en las noches dejo el cleular cargando y al otro día, aparece sin señal, (circulo con linea pr la mitad) o lo dejo sobre la mesa y cualquier momento mire, y esta otra vez sin señal, en un principio pense que era problema del telefono, pero el de mi jefe funcionaba bien y le metí estas Room y esta presentando el mismo fallo, trende que cambiar el kernel tambien o bastara, con meterle modem UBUAMDK ?? que mas puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya empece a trabajar en la rom la V4 gracias a la porquería de internet que tengo me tire casi 3 horas bajando la base
Ni modo así es esto jaja espero poder terminar hoy para que masterkira la suba a los servidores. saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias, si podrías agregarle la mod de 15 toggle icons sería excelente, desde ahí podía usar la luz del flash como linterna en mi antiguo s3 ojala con este se pueda saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW IN V4
NOTICE IF YOU FLASH 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS NOTICE THIS VERSION IS NO WIPE This version have small changes so is you feel ok with v3.6 no need to flash this v3.7 ;) *Perseus Alpha 5 (Thanks Andreilux) *New Base XWUBMG1 *Add some new theme details hope you guys liked (Thanks viruslaura and Jooode) *Add Android Weather (You really like this widget 100 times better than the stock one) I add this mod for music lovers hope you guys enjoy (Thanks to r-ikfoot) ![]() REMOVE IN THIS VERSION *OTA remove really don´t need this DEFAULT IN THE ROM *I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;) *Deodex-Zipaling-Rooted *Enabled Call recording *4 Way reboot (Recovery,Download...) *CRT-Off Animation *Tweaks (Better Batery) * Flash Player in case that you need it please follow this tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE *Hacked Stock Email App *Disabled NFC Payment *Android Keyboard with swype *Samsung Keyboard with symbols *No incremental ringtone *Removed most of the bloatware 600MB aprox *Unlimited SMS recipient list *A collection of ringtones, alarms, etc *NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) *Disabled scrolling cache *Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI) *Add Wallpaper from S2, S3, Note 1 and Note 2 *Logs Provider mod only shows calls on logs. *Add autobackup EFS (see the backup in internal SD) *Repair Root (thanks to my friend grgciols) * Enabled Call button on Contacts list (users request) see post 2 for disable the mod * Multi CSC May not funtion on some of the Samsung Bases * Camera Sound OFF/ON * 3G boost Tweak (Increase significant the signal) * ad away app * Aditional apps like google, music, google camera, Ad Free, download all you can unistall easy no need root access * Add Samsung App store * Tweak for fast Blackscreen *Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom) *Multiwindow control App (Thanks to bjbinc) *Add New tools on settings (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker). *Activate 2 more widgets( Mute all sounds and Drive widget) *Add new png to mms (thanks to arrow) *Add Widget weather transparent (thanks to softwork_brasil) *Add Stock Launcher (Moded one have some lag) *Add Battery Stats Thanks to chamonix HERE *Reduce the time to 0 on black screen when you make a call *Semi transparent courtain *Remove Blocking Mode notification (i hate to see the icon on status bar) thanks to exscape How to do it HERE If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
hola!! pregunta... funciona para argentina ? saludos! graicaS!
|
|
|
|
Sin ningun problema, siempre y cuando tu modelo sea el i9500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cambios de momento al changelog de la V4
EL acid lo voy a dejar con un flasheable separado mejor asi el que quiera lo pone y listo el kernel cambiado al stock mismo asunto el que quiera perseus o adam lo flashea gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema