![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios del VIPER4androi.... si les funciona? , como lo ven?, si notan la diferencia? Les sirvio el tuto? Se agradecen comentarios, a los miembros note s4 nos funciono bien, pero queremos opiniones... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4, yo si que he notado la diferencia, por supuesto que a mejor, y la rom lo que llevo probado esta todo ok y sin problemas, muy buena impresion, lo unico que me gustaria es saver si se puede hacer funcionar bajar y subir volumen de la radio, con la pantalla apagada, creo que no se puede y yo personalmente lo necesitaria. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalada hoy a las 8:30 .. bien de momento ya os ire comentando cosas.. en principio.. baje del playstore el check entropya y veo que no me da mas que 500 la estoy testeando con el Quadrant advance sin meterle el croosbread... y me da 2645... reicinio en recovery meto el croosbreder .. y os comento cuanta puntuacion me da con el Quadrant
Medido por recovery el crossbreder y testeado de nuevo con el check entropia 4096.. ahora testeado de nuevo con Quadrant Advance... os digo.......2866... subio algo mas.. habra que limarla.. tengo una lite yo la barebean 2.1 que a veces testeandola con el programa llega a compararse con el HTC One X... todo esto por las estadisticas que da el programa Quadrant advance.. mañana la mirare mas detenidamente pero veo mucha morralla .. no quiero decir que sea buena.. que eso es indicutible pero hay muchos programas que nunca uso.. por eso me limito a pillar una liteada al maximo... no digo mas.. que la bare bean que os comento no llega a los 253 megas.. luego le voy metiendo los programas a mi medida y ya os digo que testeandola con el quadrant se comprara con un Htc one.. y metiendo el Antutu benmarch.. la ultima actualizacion que hay .. subo a los 10240 o asi.. luego testeare esta tal cual con el Antutu y os digo.. pa la curiosos la rom a la que hago referencia es esta http://forum.xda-developers.com/show...ight=bare+bean Última edición por ninatxu05 Día 23/09/13 a las 20:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco hasta que se normaliza el arranqué y despues funciona.
|
|
|
|
Por cierto... una pasada lo de la picsphere... ya he colgado alguna en google maps... chulisima... pero no veas como se calienta el condenado al hacer las fotos y al convertirlas.
|
|
|
|
Rectifico... ahi que encender pantalla primero... funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
21:23 desde el movil sorprendentemente he vuelto a hacer un test con el quadrant
Y ha superado a el htc one x a ver si puedo capturar la pantalla y la pongo aqi Mu contento dany perdona por mis criticas de antes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon si funciona, no se que ocurrio la primera vez que lo prove, muy buena Rom.
|
|
|
|
21:23 desde el movil sorprendentemente he vuelto a hacer un test con el quadrant
Y ha superado a el htc one x a ver si puedo capturar la pantalla y la pongo aqi Mu contento dany perdona por mis criticas de antes https://db.tt/J6qcqv6d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
pues esto es lo que da el mio a pelo... es lo normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi q da buenas notas xd pero q los datos q salen como referencia en el quadrant son un poco malos yo personalmente me fio mas de antutu
|
|
|
|
Resultado maximo jugando con governors y schedulers (pegasus y noop)
|
|
|
|
Sin ocear
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Yo instale el viernes la version anterior, si lo llego a saber me habia esperado
![]() Por cierto a los que la habeis instalado ¿que tal el consumo de bateria?. Gracias y un saludo Edito: se me ha olvidado decir que con la version anterior que llevo cuatro dias con ella, va fenomenal. Última edición por chenchone Día 24/09/13 a las 14:50:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues esto es lo que da el mio a pelo... es lo normal no?