|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hunter_RE la expectación que has creado!! jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento pero acabo de llegar a casa y no voy a estar hoy disponible para todos. Luego mandaré unos cuantos códigos, y el resto entre mañana y pasado. No os preocupéis que no os vais a quedar sin teléfono, y respetaré el orden de lista (por el tema de los colores).
Por favor, los que no estéis en la lista, ni os molestéis en mandarme un privado pidiéndome el código porque lo único que hacéis es obstaculizar mi trabajo, que ya de por sí es bastante laborioso. Los que me hayáis mandado privado y estéis en la lista, echadle un vistazo, y si aparecéis en color azul es que ya os tengo en cuenta. Saludos y gracias por vuestra comprensión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la lista para inscribirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando código ....
Última edición por jsanch57 Día 22/06/13 a las 00:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos quien sabe esta.
El cargador que trae es de red y cable USB.?? Lo que necesitaría saber es si tenemos que hacernos con algo adicional a lo que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De moemnto no he recibido el código, pero me veo en azul en la lista. Fin de semana en espera, pero esto ya está bien calentito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero en recibir el codigo que informe. No por dar prisas si no por andar al loro el resto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas el código te paso una chuleta para el exámen.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mañana nos dan el codigo y lo compramos lo tendremos el lunes en casa o el lunes preparan los envios y lo tendremos el martes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme? Me he quedado sin móvil y quiero este
|
|
|
|