ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 27/12/13, 05:15:36
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Romanxes,


Uhmmm, pues es posible que tengas que reponer el HBOOT 1.44 original para poder flashear la RUU

Si no me equivoco "creo" que es este (pero por si acaso realiza por tu cuenta una búsqueda: Hazlo bajo tu responsabilidad):

http://d-h.st/qfc

Los HBOOTs se flashean igual que los firmwares, es decir, desde fastboot en modo rebootRUU

Es decir, conectado el móvil en modo fastboot, introducir los comandos siguientes:

fastboot oem rebootRUU

fastboot flash zip Nombre_del_archivo_Hboot.zip

Y yo por si las "moscas" repetiría el mismo comando otra vez:

fastboot flash zip Nombre_del_archivo_Hboot.zip

Y finalmente fastboot reboot para reiniciar el terminal...

Tras eso, deberías poder flashear la RUU, o eso espero.....

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 27/12/13 a las 05:30:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:


  #722  
Viejo 27/12/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Romanxes,


Uhmmm, pues es posible que tengas que reponer el HBOOT 1.44 original para poder flashear la RUU

Si no me equivoco "creo" que es este (pero por si acaso realiza por tu cuenta una búsqueda: Hazlo bajo tu responsabilidad):

http://d-h.st/qfc

Los HBOOTs se flashean igual que los firmwares, es decir, desde fastboot en modo rebootRUU

Es decir, conectado el móvil en modo fastboot, introducir los comandos siguientes:

fastboot oem rebootRUU

fastboot flash zip Nombre_del_archivo_Hboot.zip

Y yo por si las "moscas" repetiría el mismo comando otra vez:

fastboot flash zip Nombre_del_archivo_Hboot.zip

Y finalmente fastboot reboot para reiniciar el terminal...

Tras eso, deberías poder flashear la RUU, o eso espero.....

----------

Salu2
Probado y perfecto!.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 27/12/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en los mundos de Yupi
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Lo mismo digo ,ya me a cogido la ruu 1.28, pero sigo con el tutorial para cerrar bootloader y pasar de s-off a s-on pero algo falla del tutorial. si el compañero A.S.A.P me puede ilumunar ya me queda poco para dejarlo de fabrica
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 27/12/13, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en los mundos de Yupi
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Solucionado a base de insistir lo he conseguido telefono de origen,s-on y Locked.
Muchas Gracias A.S.A.P por tu tiempo y molestias que tengas un Buen Año 2014.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 28/12/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hl alguien me dice cuál es la última ruu oficial libre, acabó de instalar la 1.28 y se me actualizo a la 1.29 y por lo ke veo es la versión 4.1.2 y antes tenía la de Vodafone 4.3. Y keria descargar la 4.3 o 4.4 si hay libre. Gracias
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 28/12/13, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

azhd100,

La RUU es la 1.28, luego es cuestión de ir actualizando....

------------

Salu2
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 03/01/14, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
canutrelax canutrelax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Raticulín
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, SIII y HTC One
Tu operador: Pepephone
Buenas, he conseguido cambiar el HBOOT a 1.44 y ahora para continuar tengo que flashear a 4.2.2 (dos veces) ¿cierto?. Evidentemente me sigue dando error 171 al instalar la RUU (comprobado cable y drivers). He vuelto a cambiar el CID al universal por si las moscas. Entiendo que tengo que flashear ROM o Nandroid, el terminal es libre de fábrica asi que supongo que ROM, pero ¿puede ser Custom ROM o tiene que ser ROM Stock?. Pregunto porque no logro encontrar (lo mismo no he sabido buscar) una ROM stock 4.2.2 HTC One para poder seguir con la instalación de la RUU 1.28 y pasar a S-ON y demás. Otra pregunta, ya aprovecho, ¿diferencias entre instalar RUU.exe y RUU.zip? a parte del procedimiento. Pregunto por si hubiera algún problema con el .exe de este hilo y mi PC, creo que no, solo me quedaría probar el .zip que ya lo tengo descargado, pero antes de hacerlo querría saber si me va a valer de algo o es un paso absurdo. Muchas gracias por el soporte. Un saludo
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 03/01/14, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Para que se flashee tienes que poner fastboot oem rebootRUU.
Ademas debes tener cerrado el bootloader
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 03/01/14, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Una exe te finaliza el proceso de forma automatica por zip ,tienes que terminarlo tu
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 04/01/14, 05:42:50
Array

[xs_avatar]
canutrelax canutrelax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Raticulín
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, SIII y HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Canutrelax

- Como es posible que no puedas flashear la RUU 1.28 directamente desde android v4.3, necesitarías hacer un paso intermedio, consistente en flashear un firmware (2 veces seguidas) de android v4.2.2, y luego deberías poder flashear la RUU...

- Flasheada la RUU, si tu terminal era libre (***), bastaría con cerrar el bootloader y comprobar que no aparezca TAMPERED ni RELocked

- Si todo está en orden, entonces reviertes a S-ON

------

(***) Si tu terminal no era libre, una vez flasheada la RUU, tendrías que:

- Flashear un Custom Recovery (el mismo que con que se hubiese hecho el nandroid que vas a necesitar restaurar)

- Restaurar un nandroid de tu operadora

- Flashear el recovery stock (original)

- Reponer el CID original

- Cerrar el bootloader y comprobar quen o aparezca ni TAMPERED ni RELocked

- Si todo está en orden, revertir a S-OFF

-----------

Todos estos pasos estan explicados en los diferentes tutoriales......

----------

Salu2
Pillo los pasos que me dejó A.S.A.P.

El terminal es libre, básicamente me quedo en el primer paso: Flashear el Firm. O los firms que me descargo no son correctos o no he sabido buscar (ambos casos es lo mismo, lo sé ). Ahora, uno de los problemas para no poder instalar la RUU a través del método del tutorial, creo haber leído, era por mi HBOOT que no era el 1.44. Ahora está cambiado y solo faltaría volver a 4.2.2 stock para seguir con la instalación de la RUU 1.28. Si alguien me puede indicar de donde descargar la Stock 4.2.2 correcta que me está costando encontrar o la he tenido en frente de mi cara y no la he visto, se lo agradecería eternamente. Luego me quedaré igual, pero por lo menos avanzar.

Con el trasteo cambié el recovery, entiendo que tendré que poner el de stock o la propia RUU se encarga de cambiar también el recovery?. Sé que soy muy pesado, pero de verdad, que se me ha atragantado la historia y seguro que es súper fácil. Rabia coño.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 04/01/14, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Canutrelax


Uhmmm...

¿Pero tu qué modelo de ONE tienes?

----------

Los firmwares se pueden descargar de aqui, por ejemplo:

http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F...C%2FHTC_One%2F

---------

Salu2
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 04/01/14, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
canutrelax canutrelax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Raticulín
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, SIII y HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Canutrelax


Uhmmm...

¿Pero tu qué modelo de ONE tienes?

----------

Los firmwares se pueden descargar de aqui, por ejemplo:

http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F...C%2FHTC_One%2F

---------

Salu2
Jajaja, lo siento, estoy haciendo de un granito de arena un mundo, sorry. Un HTC One de los de toda la vida jajaja. Te cuento como estoy ahora:

UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.44
Android 4.3 Sense 5.5 (después de mucho buscar al final, pensando que era 4.2.2 instalé una Stock 4.3)

Ahora al entrar al recovery (lo cambié por AROMA) me aparece una imagen del teléfono con la señal de "peligro" en el interior (esto es nuevo) pero entrando en modo fastboot puedo arrancar el teléfono sin problemas, nuevo fallo que se solucionará instalando de nuevo el recovery imagino.

El teléfono es libre, del enlace que me pasas para las descargas de los Firms me bajo el primero de Noviembre 1.29 que corresponde a 4.2.2 ¿correcto?.

Gracias A.S.A.P la verdad.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 04/01/14, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Canutrelax

Jajajaja, "Un HTC ONE de los de toda la vida"....

Me refería a si tu modelo era el internacional (europeo, zona EMEA), o si por el contrario era de USA / Latinoámerica....

Si fuese el europeo, entonces te descargarías el firmware de la família 401, concretamente el siguiente:

http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F...2.24.401.1.zip

---------

Salu2
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 05/01/14, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
charchiyo charchiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
necesito ayuda

Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.
Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta.

Atte. R.S.de la Torre
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 05/01/14, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
charchiyo charchiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda

Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Si presiono power y volúmen bajo, parpadean las "teclas" de volver e inicio(casita abajo en la derecha), pero no hace nada. Si presiono solo power hace lo mismo.
Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.
Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta.

Atte. R.S.de la Torre
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 05/01/14, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
no fastidies...

tengo bootloader desbloqueado, s-off, pensé que por fin era libre... para poner una ROM libre necesito bloquearlo de nuevo y cambiar el hboot o como?

no me acostumbro a ninguna custom (viperOne, maximusHD y revolutionHD) entre esas 2 ultimas no veo ninguna diferencia y para meter mierda prefiero una de fabrica sin mierdas de operadora...

una ayudita por favoR?
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 05/01/14, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
no fastidies...

tengo bootloader desbloqueado, s-off, pensé que por fin era libre... para poner una ROM libre necesito bloquearlo de nuevo y cambiar el hboot o como?

no me acostumbro a ninguna custom (viperOne, maximusHD y revolutionHD) entre esas 2 ultimas no veo ninguna diferencia y para meter mierda prefiero una de fabrica sin mierdas de operadora...

una ayudita por favoR?
No tienes que bloquear nada, solo tienes que hacer un dowgrade al hboot (bajar la version) a la 1.44 y entonces Instalas la rom libre.


 Cita: Originalmente Escrito por charchiyo Ver Mensaje
Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
Si presiono power y volúmen bajo, parpadean las "teclas" de volver e inicio(casita abajo en la derecha), pero no hace nada. Si presiono solo power hace lo mismo.
Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.
Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta.

Atte. R.S.de la Torre
Da mas información de lo que has hecho... Version de ROM HBOOT Modelo de One etc..
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 05/01/14, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Vale, acabo de encontrar el tutorial para el downgrade, pensé que estaría en chincheta, gracias...

A ver si sacan pronto la 4.4 y quito el sense porque ya he probado android 4.4 teniendo sense y no noto una mierda...
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 05/01/14, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Por cierto debo preguntar, bajando de hboot pierdo todo lo del almacenamiento interno supongo no?
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 05/01/14, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Por cierto debo preguntar, bajando de hboot pierdo todo lo del almacenamiento interno supongo no?
No, pero instalando la ruu si lo pierdes todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 05:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /