|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien indicaros que yo tenia un paquete con 4 moviles, 2 Xiaomi M2S 32Gb y 2 Iocean X7 Elite que venian a mi casa en Madrid, aprovechando que era la ultima semana en China y asi venderlos dede España.
Pero se han torcido las cosas y no sabemos si vienen o estan aun alli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar el iocean x7 Elite pero no encuentro pag que lo tenga en stock, revise en banggood y en http://bit.ly/19iIXQh y creo que nada aun, alguien que sepa donde pueda comprar uno, soy de Venezuela, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar el iocean x7 Elite pero no encuentro pag que lo tenga en stock, revise en banggood y en http://bit.ly/19iIXQh y creo que nada aun, alguien que sepa donde pueda comprar uno, soy de Venezuela, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien indicaros que yo tenia un paquete con 4 moviles, 2 Xiaomi M2S 32Gb y 2 Iocean X7 Elite que venian a mi casa en Madrid, aprovechando que era la ultima semana en China y asi venderlos dede España.
Pero se han torcido las cosas y no sabemos si vienen o estan aun alli. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Esto es China y las cosas no son de un dia para otro... Ya se han puesto en contacto con la filial de HK y estan esperando respuesta de si han sido devueltos o no. De momento no han contestado, no saben nada. Por mi parte, he vuelto a contactar con Swiss Post o Asendia en Singapur y tampoco contestan. He llamado a telefonos por Skype pero imposible, no lo coge nadie. Yo cada dia seguire preguntando por los paquetes, pero si han sido devueltos, me han dicho que deberian estar en la filial de HK que es la que transfiere los paquetes a Swiss Post. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si han sido devueltos o no. Es imposible contactar con Swiss Post. A ver si alguien puede averiguar algo tambien y tiene suerte de que Swiss Post le contesten... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Esto es China y las cosas no son de un dia para otro... Ya se han puesto en contacto con la filial de HK y estan esperando respuesta de si han sido devueltos o no. De momento no han contestado, no saben nada. Por mi parte, he vuelto a contactar con Swiss Post o Asendia en Singapur y tampoco contestan. He llamado a telefonos por Skype pero imposible, no lo coge nadie. Yo cada dia seguire preguntando por los paquetes, pero si han sido devueltos, me han dicho que deberian estar en la filial de HK que es la que transfiere los paquetes a Swiss Post. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si han sido devueltos o no. Es imposible contactar con Swiss Post. A ver si alguien puede averiguar algo tambien y tiene suerte de que Swiss Post le contesten... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...yo estoy ya un poco cansando. si el movil no llega quien se hace cargo de esto? porque a mi me tendra que llegar o el movil o me devolveis el dinero...y vamos a dejarnos ya de esperar porque ya se yo lo que pasa con estas cosas de vamos a eperar a ver..por aqui y por alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, en beewip tampoco tienen stock. Yo lo tenía pedido desde el 13 de Julio, me tendría que llegar esta semana que viene pero me han dicho que no van a tener disponibilidad y me han ofrecido cambio por el thl w8s (el modelo siguiente al w8 beyond, según me han dicho) manteniendo el precio. En teoría me llega la semana que viene, así que al menos dan una solución "rápida".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes
Muchas gracias por su e-mail. Desafortunadamente no tenemos más informaciones en nuestro track & trace. En este caso, el remitente debe iniciar una investigación oficial en la oficina de correos en el país de origen. Atentamente Angel Lopez Vega Customer Service Posta CH SA PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 Caja Postal 3030 Berna Svizzera nacional: N. tel. 0800 888 100 Telefax 0800 888 778 E-Mail [email protected] Internet www.posta.ch En nuestra página http://www.post.ch/it/post-kontakt-b...ernational.htm encontrará de forma rápida y fácil la respuestas a sus preguntas más frecuentes. Por favor, tenga en cuenta los enlaces adicionales. internacional: N. tel. 00800 888 777 00 Telefax + 41 58 667 62 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes
Muchas gracias por su e-mail. Desafortunadamente no tenemos más informaciones en nuestro track & trace. En este caso, el remitente debe iniciar una investigación oficial en la oficina de correos en el país de origen. Atentamente Angel Lopez Vega Customer Service Posta CH SA PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 Caja Postal 3030 Berna Svizzera nacional: N. tel. 0800 888 100 Telefax 0800 888 778 E-Mail [email protected] Internet www.posta.ch En nuestra página http://www.post.ch/it/post-kontakt-b...ernational.htm encontrará de forma rápida y fácil la respuestas a sus preguntas más frecuentes. Por favor, tenga en cuenta los enlaces adicionales. internacional: N. tel. 00800 888 777 00 Telefax + 41 58 667 62 20 ![]() Thank you for your request. According to our tracking system on www.post.ch your item has left the origin country on 25th of June 2013. After that date there is no trace of the shipment, if this is still the case in the next days the sender has to start an official investigation in our subsidiary of his country. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...yo estoy ya un poco cansando. si el movil no llega quien se hace cargo de esto? porque a mi me tendra que llegar o el movil o me devolveis el dinero...y vamos a dejarnos ya de esperar porque ya se yo lo que pasa con estas cosas de vamos a eperar a ver..por aqui y por alli...
![]() que alguien aclare esto...pero vamos, parece evidente, ellos no saben que hay dentro, y se supone que 20$ es su valor...se supone... Aunque confio que lleguen o al menos, se reenvien...
|
||||
|
||||
|
El problema de esto viene cuando queremos que se declare menos para pasar aduanas, aqui esta el problema si no llega, pq creo, y hablo sin saber, que desde la empresa que envia, te devuelven el dinero por el que esta valorado el paquete y el valor del envio...
que alguien aclare esto...pero vamos, parece evidente, ellos no saben que hay dentro, y se supone que 20$ es su valor...se supone... Aunque confio que lleguen o al menos, se reenvien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si el paquete no aparece quien se hace cargo del importe de mi movil ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es esto:
" the sender has to start an official investigation in our subsidiary of his country" ¿Pueden robar paquetes y que nadie responda por ello?¿Y con 20$ que hacemos? Yo en teoría cambié a DHL pero al final me lo envió SPS. Desconozco la razón. Sigo teniendo fe en que se reenviarán pero el miedo de perder 250€ no me los quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razon, nadie ha dicho que el paquete se valore a 20$, cuando yo me apunte nadie me dijo nada de eso. Simplemente me dijeron que casi nunca se paraba en aduana y que si lo paraban te devolvian el dinero de la factura de aduanas.
Asi que si el paquete no aparece quien se hace cargo del importe de mi movil ? ![]() ![]() A mi lo que me hace gracia es esto:
" the sender has to start an official investigation in our subsidiary of his country" ¿Pueden robar paquetes y que nadie responda por ello?¿Y con 20$ que hacemos? Yo en teoría cambié a DHL pero al final me lo envió SPS. Desconozco la razón. Sigo teniendo fe en que se reenviarán pero el miedo de perder 250€ no me los quita nadie. ![]() Espero y deseo que lleguen o se encuentren...
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL es igual exactamente, mi movil llego por valor de 20$…de todos es sabido que un paquete para evitar aduanas hay que poner ese valor, sino lo paran si o si...pero vamos, no quiero polemizar con nadie,solo quiero que lleguen los moviles, por favor,no quiero que entendais lo contrario...
Igual que comento antes...no quiero polemizar, faltaria mas,solo he comentado eso, al igual que tambien he dicho que no lo se seguro...es un suponer ![]() En un principio pediste SPS...y luego a la hora de cambiar ya fue tarde, lo siento... Espero y deseo que lleguen o se encuentren... ![]() ![]() ![]() Espero que realmente acaben llegando los paquetes... Animos ismapaan y sender y espero que pronto se solucione todo