|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que estáis liando con los boot Img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM, una de las mejores stock, arreglado pequeños problemas como el CUST y las letras de H, G, E... ES PERFECTAAAAAAA!!!
GRAAAAAN TRABAJO INFERNAPE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, descomprimo la rom y el parche y copio el archivo system del parche en la rom. Hasta aquí perfecto, pero ahora tengo que volver a comprimir de nuevo la rom? Si es así, como?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil, abre los dos archivos comprimidos con winrar y ten las dos ventanas de winrar abiertas y arrastra las carpetas del parche a la de la rom, asi no tendras que descomprimir y volver a comprimir, el programa lo hara solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ya que viene en esta Rom, como podria descargar el Ac!d audio sin tener que meter esta rom? Para instalarlo se haria por recovery y listo no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero ojo me refiero al parche de la rom, no el parche de las cust eh? que ese yo no lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, llevo 1 dia y 3 horas y va todavia la bateria por el 53% habiendo usado wifi mas de 18 horas, pantalla algo mas de 2 y videos en youtube y whatsapp, la virgen, y todo por instalarle una app llamada easy battery saver y configurandola a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM en un y300 y tiene muy muy buena pinta.
Un par de cosas que me pasan y que no me ha parecido ver comentadas. El chrome se abre y automáticamente se cierra y no puedo usarlo. A alguno mas le ha pasado? Y no le deja cambiar de teclado, pongo el swiftkey x y cuando salgo y vuelvo a entrar a una app que necesite el teclado vuelvo a tener el de android. Alguna forma de dejarlo puesto? Muy buena ROM, muy fluida y muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM en un y300 y tiene muy muy buena pinta.
Un par de cosas que me pasan y que no me ha parecido ver comentadas. El chrome se abre y automáticamente se cierra y no puedo usarlo. A alguno mas le ha pasado? Y no le deja cambiar de teclado, pongo el swiftkey x y cuando salgo y vuelvo a entrar a una app que necesite el teclado vuelvo a tener el de android. Alguna forma de dejarlo puesto? Muy buena ROM, muy fluida y muy recomendable ![]() En cuanto lo del chrome, yo en cuanto instale la rom lo borre porque lo odio, y puse el oficial de android asi que en eso no puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el swiftkey desde aqui de htcmania, ya sabes, version Paid Up, buscala por abajo donde estan las app de android que por alli tiene que seguir estando, y la instale la configure con el configurador propio que tiene que haciendolo paso a paso lo pone como teclado predeterminado quitando al de android de en medio asi que nose.
En cuanto lo del chrome, yo en cuanto instale la rom lo borre porque lo odio, y puse el oficial de android asi que en eso no puedo ayudarte ![]() ![]() Como si no se guardara la configuracion. Por lo demás, pinta espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Jimenez5 Día 25/06/13 a las 11:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas,
Una cosilla, tengo bootloader desbloqueado, root hecho, y un huawei g510/daytona. No puedo instalarle esta ROM aun así.... No se si es por el tema del Recovery, (tengo el recovery que viene de fábrica). Yo por mi le instalaría otro para ver si va, pero no me funciona ni el TWRP ( se me congela ) Ni el CWM. Algun alma caritativa que me quiera ayudar??? ![]() Version B173 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas,
Una cosilla, tengo bootloader desbloqueado, root hecho, y un huawei g510/daytona. No puedo instalarle esta ROM aun así.... No se si es por el tema del Recovery, (tengo el recovery que viene de fábrica). Yo por mi le instalaría otro para ver si va, pero no me funciona ni el TWRP ( se me congela ) Ni el CWM. Algun alma caritativa que me quiera ayudar??? ![]() Version B173 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y otra pregunta, pone que la ROM está basada en la B179, tengo la B173, pasaría algo si la instalo aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya le conseguí instalar el CWM, gracias a tu tutorial ^^.
|