|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero pensar y creer que estado todo bien configurado.
![]() ![]() Lo único raro que he podido ver es que en carrier solo sale Movistar, Orange y Vodafone. Yo actualmente soy de yoigo, pero no se si es por eso.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La R es porque si eres de yoigo y estas conectado con movistar te indica que estas en roaming, sigues teniendo datos y todo igual, el caso es que yo tambien soy de yoigo y la configuro para que se conecte a yoigo y a los dos minutos automaticamente se pone con movistar, supongo que debe tener poca cobertura yoigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii a mi me pasa pero es porque yo ya tenía asignada una foto a otra persona en otro teléfono, vamos a mi también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dejado d funcionar el encendido automatico d la pantalla con la funda magnetica ?
gracias por cierto la aplicacion d musica dl vivoxplay una pasada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevare un par de semanas con funda y de momento no... Lo que casi nunca me funciona es lo que se encienda la pantalla al pasar la mano.. Eso va cuando quiere... Y también me pasa que con la funda cuando la pongo detrás... Puede ser K este muy cerca el imán o algo.. Que de repente se apaga el móvil, la pantalla vamos? Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues lo tuyo es bieeeen raro jejjeejje no se como ayudarte... Oye como se pone en ajustes algo para el cubre pantalla? Hay alguna aplicación? Algo en ajustes vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Atlantis, hay alguna novedad respecto a la custom rom que se estaba trabajando para hacerlo en español? Que hace mucho que no se comenta nada. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay información nueva, el cocinero espera a que le envíen un nuevo terminal y hasta que no le llegue no podrá cocinar la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Merci, a ver cómo va avanzando la cosilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo mismo.. .. Cuando voy a llamar o me llaman no me funciona.. . No se escucha nada.. . Y lo apago y lo enciendo y va bien... Ayudadme por favor... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TAMBIEN ME SALE LA R ARRIBA A LA IZQUIERDA, A NIVEL D LA SENAL D COBERTURA, Q SIGINIFICA ?Soy d MOVISTAR Y ESTOY CONECTADO A MOVISTAR PERO LA R SALE IGUAL ?? NO TIENE SENTIDO ESTAR EN ROAMING CON TU MISMA COMPANIA ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis os quiero preguntar algo, ¿os funciona bien pasar fotos por nfc? estuve probando contra un s3 y no hay manera ni de recibir ni enviar nada. Con la rom nueva que han puesto por ahi metiendome en algun programa vi algo de activar el s-beam para el nfc que no sale en el menu de setting pero no lo he vuelto a ver ni, os suena como entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa mas lo de que no se escucha nada cuando llama o recibe llamada? me sigue pasando y la verdad no me hace mucha gracia que me pase esto.... a veces lo tengo que apagar y otras vuelvo a llamar y ya va... necesito ayuda por favor... alguna cosa o alguna pista.... Cambio a la rom optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa mas lo de que no se escucha nada cuando llama o recibe llamada? me sigue pasando y la verdad no me hace mucha gracia que me pase esto.... a veces lo tengo que apagar y otras vuelvo a llamar y ya va... necesito ayuda por favor... alguna cosa o alguna pista.... Cambio a la rom optimizada?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |