|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. La he comprado a un user de #~€spain que decia que seria fallo de software y que habria ke calibrar y tal. Esta venia con el ultimo software de 4.1.1
Con la tablet en mis manos he visto que fallo de software nada. La zona inferior(con la tablet en vertical) esta mas muerta que la abuela de napoleon. Al activar las zonas de puntero y eso en opciones de desarrollo se comprueba facilmente pero en mi caso era mi primer android (windows phone powa!!!) ¿Alguien sabe el proceso para RMA en pandawill? ¿Lo podre hacer yo o tendra que ser el cliente original? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que te la ha vendido dice que es fallo de software y no es así, yo se la devolvería sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De Momento no vale la pena flashear la 4.2.2? no? funciona mejor la ultima 4.1.1 del 25 mayo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2 va mejor pero yo volvi a la del 25 porque despues de unos dias se me congelaba, reflashee la 4.2 y se seguia colgando y la meti la del 25 y mano de santo de momento, toco madera un saludo. Yo creo que la solucion al wifi seria hacer un agujero rectangular donde estan las antenas de hech la onda 818 mini y el ipad 3g vienen asi, y ponerle una tapa de plastico tapando ese agujero.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para subir fotos con tapatalk simplemente pulsando el icono de la foto y seleccionando de la galería y desde la web pulsas en el clip y subes la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final han sacado el model v88s que contiene esos marcos de plastico en la parte trasera, se ve en la web chuwi en chino en la inglesa so, jo que pena, el caso es que tenia entendido que montaria un allwinner a31s y por lo que dice no,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias compis por las respuestas!!!!
Lo de subir las fotos ya lo hago como dices Jobrima, pero me sale el enlace roto y ni sube ni muestra la foto ni nada, voy a probar con el tapatalk desde el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la antena wifi es la de la izquierda, la otra es la antena bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si ha costado!!!!!!
. AL FInal con el vendedor de aliexpress, superbien!!!!!! Me la esperaba con la trasera plata, pero asi tambien me gusta mucho. La verdad es que me esta gustando mucho, pero apenas no he podido aun trastear. He puesto mas fiotos Jobrima.... y una con el altavoz bluetooth unotec funcionando perfectamente. Por cierto compis le habeis dejado el protector de pantalla (no el de la s pegatinas de publicidad ) el otro? estoy por sacarlo... Última edición por cybxxx Día 21/06/13 a las 01:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 4.2 no se me ha podido instalar, se me bloqueaba con la pantalla negra al final. con la 4.1 he tenido muchos problemas porque a menudo se me volvia a arrancar sola y se quedaba bloqueada. he resuelto con el firmware OMA 3.2 (android 4.2) es muy rapido, wifi muy bien, y no tengo mas problemas de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 4.2 en la tablet. No tengo claro que cuando está sin usar el Wifi se desconecte. A mi me da que no, porque esta noche la dejé al 71% de batería y despertó con un 51%. El caso que en la opción del wifi de usar en modo suspensión tengo puesto Nunca. ¿Os pasa algo parecido o será cuestión de la rom/tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva el protector verdadero debajo de ese plástico. Por lo menos la mía lo lleva. Saludos. Pd. Sorry, ya veo que no hablabas de ese.... Última edición por Speed_zgz Día 21/06/13 a las 11:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras ![]() Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas.... espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal para los vendedores!!!!!!!!!!!! Porque aunque avises que tiene un fallo, sino dices correctamente el fallo que es y es otro, para mi es un TIMO.
Yo creo que aparte de las velas negras habria que insistir en la devolución, siempre y cuando no seais ricos claro, je eje je je je . Vaya cara mas dura que tienen algunos, macho, pero tambien ya os vale de comprar compis, dicho con todo el cariño. Bueno a ver si al final lo solucionais lo mejor posible. Sino siempre queda el envio a chinatown, Al que le ha costado 90 € te vale la pena enviarla a china, y al de 145€ tambien, ya que es mejor pagar 25 € mas que no perder 145€.... Suerte. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero Arshen, he devuelto la tablet por ser un 'cagaprisas' y justo salió el desbrickeo a los pocos días. A la espera de que me devuelvan el dinero y no que me envíen otra, pongo en venta los accesorios que tenia comprados: Funda, Cable HDMI, otro Cable OTG.
ImageUploadedByTapatalk1371822079.360067.jpg ImageUploadedByTapatalk1371822116.747660.jpg ImageUploadedByTapatalk1371822131.563706.jpg ImageUploadedByTapatalk1371822347.060101.jpg Lo enviaría por correo certificado (el de n° de seguimiento) por 12€ o en Zaragoza si hay alguno por 10€. Última edición por mediavilla Día 22/06/13 a las 01:42:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto una onda v818 al vendedor porque me iba muy lenta y porque en programas de check hardware no aparecía el giga de RAM...salían 805 mb en el mejor de los casos. Aunque el vendedor al recibirla me decía que la Tablet estaba perfecta que me mandaba otra nueva... Les abrí una reclamación PayPal y finalmente me han dado la razón y la pasta íntegra... I Love PayPal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»