Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 20/06/13, 23:36:47
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema. La he comprado a un user de #~€spain que decia que seria fallo de software y que habria ke calibrar y tal. Esta venia con el ultimo software de 4.1.1
Con la tablet en mis manos he visto que fallo de software nada. La zona inferior(con la tablet en vertical) esta mas muerta que la abuela de napoleon. Al activar las zonas de puntero y eso en opciones de desarrollo se comprueba facilmente pero en mi caso era mi primer android (windows phone powa!!!)
¿Alguien sabe el proceso para RMA en pandawill? ¿Lo podre hacer yo o tendra que ser el cliente original?

Cita:
Originalmente Escrito por dolmance69 Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.

El tema es que le he comprado a un compañero de forocoches esta tablet, con un defecto, que la linea de abajo, donde puedes ir hacia atras,cerrar una aplicación, ver la bateria,etc....no funciona como tal, simplemente como tactil a la hora de pasar la pagina o de marcar algo, no se si me explico.
En horizontal funciona la barra perfectamente y si le damos la vuelta en vertical, dicha zona se queda en google,cuatro puntos,etc y tampoco funciona, por lo que es ese linea concretamente.

Tiene el firmware del 25 de mayo, he actualizado al del 3 de junio por si eso cambiaba, pero la pantalla se queda en negro, por lo que le he metido la 2ª -Timeless V88 Repacks y sigue haciendo lo mismo.

He intentado bajarla a la del 9 de mayo y se a briqueado, no encendia a tiros..la he abierto y con el tema del puenteo revivio y ahora estoy con la 2ª -Timeless V88 Repacks por probarla,pero con l mismo fallo.

A alguien se le ocurre algo, existe forma de calibrarla de alguna forma si seria el caso?

Un saludo a tod@s

Viejo 20/06/13, 23:41:40
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Si el que te la ha vendido dice que es fallo de software y no es así, yo se la devolvería sin dudarlo
Viejo 20/06/13, 23:47:58
Usuario muy activo

De Momento no vale la pena flashear la 4.2.2? no? funciona mejor la ultima 4.1.1 del 25 mayo?

gracias.
Viejo 21/06/13, 00:26:22
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
De Momento no vale la pena flashear la 4.2.2? no? funciona mejor la ultima 4.1.1 del 25 mayo?

gracias.
Con la 4.2 va mejor pero yo volvi a la del 25 porque despues de unos dias se me congelaba, reflashee la 4.2 y se seguia colgando y la meti la del 25 y mano de santo de momento, toco madera un saludo. Yo creo que la solucion al wifi seria hacer un agujero rectangular donde estan las antenas de hech la onda 818 mini y el ipad 3g vienen asi, y ponerle una tapa de plastico tapando ese agujero.un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:34:13
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

gracias.
La 4.2.2 va bien pero al cabo de unos días se cuelga es muy extraño. Yo ahora he puesto la del 25 de mayo.

Por cierto, para subir fotos con tapatalk simplemente pulsando el icono de la foto y seleccionando de la galería y desde la web pulsas en el clip y subes la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371767642719.jpg (79.8 KB, 196 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:43:13
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:

gracias.
Con la 4.2 va mejor pero yo volvi a la del 25 porque despues de unos dias se me congelaba, reflashee la 4.2 y se seguia colgando y la meti la del 25 y mano de santo de momento, toco madera un saludo. Yo creo que la solucion al wifi seria hacer un agujero rectangular donde estan las antenas de hech la onda 818 mini y el ipad 3g vienen asi, y ponerle una tapa de plastico tapando ese agujero.un saludo

Al final han sacado el model v88s que contiene esos marcos de plastico en la parte trasera, se ve en la web chuwi en chino en la inglesa so, jo que pena, el caso es que tenia entendido que montaria un allwinner a31s y por lo que dice no,un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:46:41
Usuario muy activo

MUchas gracias compis por las respuestas!!!!

Lo de subir las fotos ya lo hago como dices Jobrima, pero me sale el enlace roto y ni sube ni muestra la foto ni nada, voy a probar con el tapatalk desde el S2.
Viejo 21/06/13, 00:48:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Yo igual que tu, volví a la del 25 por el mismo motivo.
Creo que la antena wifi es la de la izquierda, la otra es la antena bluetooth
Viejo 21/06/13, 00:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Buenas Compis!!! Ya me ha Llegado, me ha tardado 16 dias.!!! Todo super bien empaquetado y perfecto!!!!! un Excelente para el vendedor!!!!! Recomendado 100%.

Me ha venido con cable usb, cable otg, cargador + adaptador europeo (se lo dije). Perfecto!!.

La he comprado ha este vendedor, que ha sido el unico que me la busco y encontró, el no la tenia ni en su web, se la pedi por chat en negro, me dio precio.... y ya la tengo en casa.

Como ya comente en unos post mas atras, estuve chateando con el vendedor sobre la chuwi y mobiles varios y un tipo super amable, honesto!!!!!. Muy bien.

Asi que si la quereis en negro o en blanco este vendedor es de total confianza!!: Gracias Antony Peng!!!. (comqer store)

Http://www.aliexpress.com/item/UPS-D...899471368.html

Las Fiotos:

Salud.

PD: Buahh Estoy como el de mi avatar, ahora mismo
Que chulaaaaaa! Lo que ha costado la negra....
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 01:13:05
Usuario muy activo

Joder si ha costado!!!!!!.
AL FInal con el vendedor de aliexpress, superbien!!!!!!
Me la esperaba con la trasera plata, pero asi tambien me gusta mucho. La verdad es que me esta gustando mucho, pero apenas no he podido aun trastear.

He puesto mas fiotos Jobrima.... y una con el altavoz bluetooth unotec funcionando perfectamente.

Por cierto compis le habeis dejado el protector de pantalla (no el de la s pegatinas de publicidad ) el otro? estoy por sacarlo...

Última edición por cybxxx Día 21/06/13 a las 01:15:28
Viejo 21/06/13, 07:46:19
Usuario muy activo

Cita:
Joder si ha costado!!!!!!.
AL FInal con el vendedor de aliexpress, superbien!!!!!!
Me la esperaba con la trasera plata, pero asi tambien me gusta mucho. La verdad es que me esta gustando mucho, pero apenas no he podido aun trastear.

He puesto mas fiotos Jobrima.... y una con el altavoz bluetooth unotec funcionando perfectamente.

Por cierto compis le habeis dejado el protector de pantalla (no el de la s pegatinas de publicidad ) el otro? estoy por sacarlo...
Yo de momento le he dejado el protector de pantalla que trae. No molesta mucho, si lo quitas comenta si se nota mucha mejoría en el táctil y en la visión
Viejo 21/06/13, 08:14:05
antocuba antocuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
a mi la 4.2 no se me ha podido instalar, se me bloqueaba con la pantalla negra al final. con la 4.1 he tenido muchos problemas porque a menudo se me volvia a arrancar sola y se quedaba bloqueada. he resuelto con el firmware OMA 3.2 (android 4.2) es muy rapido, wifi muy bien, y no tengo mas problemas de bloqueo
Viejo 21/06/13, 10:50:44
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tengo instalada la 4.2 en la tablet. No tengo claro que cuando está sin usar el Wifi se desconecte. A mi me da que no, porque esta noche la dejé al 71% de batería y despertó con un 51%. El caso que en la opción del wifi de usar en modo suspensión tengo puesto Nunca. ¿Os pasa algo parecido o será cuestión de la rom/tablet?
Viejo 21/06/13, 11:12:29
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Versión de ROM: Hoy: Omni Rom 6.01 en la SGT
Versión de Radio: Hit FM, supongo ;)
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo de momento le he dejado el protector de pantalla que trae. No molesta mucho, si lo quitas comenta si se nota mucha mejoría en el táctil y en la visión
Hola. La capa de plástico que lleva las pegatinas NO es un protector.
Lleva el protector verdadero debajo de ese plástico.
Por lo menos la mía lo lleva.
Saludos.

Pd. Sorry, ya veo que no hablabas de ese....

Última edición por Speed_zgz Día 21/06/13 a las 11:17:05
Viejo 21/06/13, 11:33:03
dolmance69 dolmance69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Cita:
Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. La he comprado a un user de #~€spain que decia que seria fallo de software y que habria ke calibrar y tal. Esta venia con el ultimo software de 4.1.1
Con la tablet en mis manos he visto que fallo de software nada. La zona inferior(con la tablet en vertical) esta mas muerta que la abuela de napoleon. Al activar las zonas de puntero y eso en opciones de desarrollo se comprueba facilmente pero en mi caso era mi primer android (windows phone powa!!!)
¿Alguien sabe el proceso para RMA en pandawill? ¿Lo podre hacer yo o tendra que ser el cliente original?
Buenas, porque vi que se vendia otra con el mismo problma, bla,bla,bla.........fue por lo que postee aqui y en forocoches, para que no le pase a nadie mas.

Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras

Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas....

espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2
Viejo 21/06/13, 12:31:48
Usuario muy activo

Pues muy mal para los vendedores!!!!!!!!!!!! Porque aunque avises que tiene un fallo, sino dices correctamente el fallo que es y es otro, para mi es un TIMO.

Yo creo que aparte de las velas negras habria que insistir en la devolución, siempre y cuando no seais ricos claro, je eje je je je .

Vaya cara mas dura que tienen algunos, macho, pero tambien ya os vale de comprar compis, dicho con todo el cariño.

Bueno a ver si al final lo solucionais lo mejor posible. Sino siempre queda el envio a chinatown, Al que le ha costado 90 € te vale la pena enviarla a china, y al de 145€ tambien, ya que es mejor pagar 25 € mas que no perder 145€....

Suerte.

Cita:
Originalmente Escrito por dolmance69 Ver Mensaje
Buenas, porque vi que se vendia otra con el mismo problma, bla,bla,bla.........fue por lo que postee aqui y en forocoches, para que no le pase a nadie mas.

Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras

Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas....

espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2
Viejo 21/06/13, 15:14:19
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: Miui v5
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Donde la compraste por 90 euros?
Viejo 21/06/13, 15:17:02
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Versión de ROM: Soy más de Ginebra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Donde la compraste por 90 euros?
A otro forero
Viejo 21/06/13, 15:50:00
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Yo al igual que el compañero Arshen, he devuelto la tablet por ser un 'cagaprisas' y justo salió el desbrickeo a los pocos días. A la espera de que me devuelvan el dinero y no que me envíen otra, pongo en venta los accesorios que tenia comprados: Funda, Cable HDMI, otro Cable OTG.
ImageUploadedByTapatalk1371822079.360067.jpg
ImageUploadedByTapatalk1371822116.747660.jpg
ImageUploadedByTapatalk1371822131.563706.jpg
ImageUploadedByTapatalk1371822347.060101.jpg

Lo enviaría por correo certificado (el de n° de seguimiento) por 12€ o en Zaragoza si hay alguno por 10€.

Última edición por mediavilla Día 22/06/13 a las 01:42:36

Viejo 21/06/13, 15:56:19
Usuario muy activo

Yo he devuelto una onda v818 al vendedor porque me iba muy lenta y porque en programas de check hardware no aparecía el giga de RAM...salían 805 mb en el mejor de los casos. Aunque el vendedor al recibirla me decía que la Tablet estaba perfecta que me mandaba otra nueva... Les abrí una reclamación PayPal y finalmente me han dado la razón y la pasta íntegra... I Love PayPal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes