|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Dav está intentando, lo ha dicho hoy como 5 veces ya, conseguir nuevas fundas. El honor nunca es triste. El valor del honor lo pone cada uno. Entiendo que haya gente que no quiera dejar tirado a Dav, de la misma manera que respeto profundamente que haya gente que busque siempre el mejor precio. Yo siempre busco el mejor precio. Solo ésta y la de Pacificator tiene historias con precios y regalos si se consiguen las 100 personas. Seguro que ni Dav ni Pacificator cierran la conjunta hasta no tener a los 100. Todos los días hay gente nueva apuntándose. Y a medida que se van cerrando conjuntas, las otras recogen a los rezagados. Fasi Fasi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, como interesado en unirme a la conjunta, creo que ya me bastan las 7 últimas páginas de gente discutiendo sin demasiada información útil, como para que se añadan mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz para todos.Fin de discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav dinos como vamos.... Cuantos somos? Hay novedades de la tienda? Saludos a todos los piperos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar fotos de la pipo en negro?
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho,en la primera pagina las tienes en negro y en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va viento en popa...
Alguien ha mirado fundas con teclado bt? PD: porque no creáis un post en el offtopic pa duscutir? Es cierto que molesta entrar en busca de novedades y encontrarse discusiones y malos rollos.. Creo que ya ha habido bastantes a lo largo de la conjunta como para seguir engrosando el hilo con cosas que poco tienen que ver.... Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
En la primera página? ?
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, esto es una conjunta y como en todas las que he hecho lo primordial (por encima de cualquier otra cosa) es que haya paz y que nos dejemos de discusiones.
Si se orgabiza algo así es para unirnos y conseguir las mejores ofertas y creo que por eso estamos esperando todos. Mañana tendré confirmarción de la tienda acerca de las fundas, pero confío en que pdoamos conseguirla. Mientras tanto...PODÉIS SEGUIR APUNTADOOS SIN COMPROMISO Gracias y ánimo. Quiero qeus iga el buen rollo por encima de todo PD: luego actualizo, disculpad que ahora no puedo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, soy el número 10, mi elección tanto de la M6 como la funda es en color negro.
Sería importante conseguir la funda original. Adelante a por las 100 y muchas más. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez..
La verdad como decis "toca las narices" entrar y encontrarse 3 paginas de "calumnias" jejeje.. Pero bueno, yo soy nuevo y no me toca entrar a valorarlo. En cambio ya que estais tan dispuestos a escribir si que tenía una duda... Sigo sin decidirme por la Pipo S6 o la S9 con 3G... Esto es por varias razones.. 1. Como andan de bateria? Tienen la misma o una mas que otra? Eso me preocupa.. 2. Las 9.7" del S6 incluyen ese marco taaaaaaan hancho que tiene? Esque me ha parecido (por las fotos) que se come gran parte de la pantalla.. 3. En cuanto al procesador, soy yo (seguramente me equivoque) o la S9 tiene uno mas veloz? 4. El 3G me interesa bastante, aun que no es indispensable si que es algo en lo que pienso mucho a la hora de decidir, el problema es: Veo que TODOS los de la conjunta habeis pedido la S6 y me da "cosita" ser el unico en coger la S9 ajajaj asique dejo esto en el aire: Que me recomendais, la S6, mas nueva y mas todo o la S9 con 3G? (Habiendo respondido al punto 1 y 3, que es lo que mas me interesa). Lo dicho, muchas gracias de antemano y un abrazo virtual a quien se moleste en contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el primer post solo me sale una review, puede ser error de tapatall?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez..
La verdad como decis "toca las narices" entrar y encontrarse 3 paginas de "calumnias" jejeje.. Pero bueno, yo soy nuevo y no me toca entrar a valorarlo. En cambio ya que estais tan dispuestos a escribir si que tenía una duda... Sigo sin decidirme por la Pipo S6 o la S9 con 3G... Esto es por varias razones.. 1. Como andan de bateria? Tienen la misma o una mas que otra? Eso me preocupa.. 2. Las 9.7" del S6 incluyen ese marco taaaaaaan hancho que tiene? Esque me ha parecido (por las fotos) que se come gran parte de la pantalla.. 3. En cuanto al procesador, soy yo (seguramente me equivoque) o la S9 tiene uno mas veloz? 4. El 3G me interesa bastante, aun que no es indispensable si que es algo en lo que pienso mucho a la hora de decidir, el problema es: Veo que TODOS los de la conjunta habeis pedido la S6 y me da "cosita" ser el unico en coger la S9 ajajaj asique dejo esto en el aire: Que me recomendais, la S6, mas nueva y mas todo o la S9 con 3G? (Habiendo respondido al punto 1 y 3, que es lo que mas me interesa). Lo dicho, muchas gracias de antemano y un abrazo virtual a quien se moleste en contestar! ![]() 2. El marco es igual o un poco más estrecho que la samsung galaxy tab 2. 3. No te equivocas, es mas veloz la de M9. 1. La batería de PIPO m6 es de 10.000 maH, una cantidad alucinante para tablet Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos
|
|
||||
|
||||
Que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estamos !!!!! , no te hagas de rogar .... y cuenta .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cuenta que nos tienes en ascuas, por cierto, estoy picando a un compañero para que se una a la conjunta del neo, me da pereza leerme todo el post, hay algun problema de stock?
|