|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras la larga espera del fin de semana pasado, este terminó con dos buenas noticias... el Barça encarriló la SuperCopa de España muy bien...
y Makeveral se decidió a "liberar" su nueva Hybrid² . Este pequeño vicio que todos vamos teniendo, de flashear a destajo nuestro pequeño Diamante, se iba a ver acrecentado por tan esperada "secuela". El mismo domingo por la noche ya tenía mi maquinita con el nuevo "engendro" del Cocinero Mayor del Reino, y "el mu jodío" no sólo nos había preparado un gran plato único, sino innumerables "guarniciones" para que, los viciosos como yo, no pegaran ojo "tuneando" la rom hasta el alba. Tras el "alocado" inicio instalando todo lo instalable, y pasando temporalmente por la muy agradable experiencia de la nueva DGirex VX (la tentación de probar lo nuevo, que no cesa , pero definitivamente no soy hombre de SPB3) puedo dar mi opinion objetiva: DE MOMENTO ME QUEDO LA HYBRID².He instalado y probado más o menos concienzudamente durante más de 2 meses varias ROM's de esta y otras páginas "amigas" (tanto 6.1 como 6.5 ) y, apoyando lo comentado por varios foreros, siempre terminaba en la Hybrid 1.21. Me pareció de las más rápidas (no la más, pero por poco) y eso sí, LA MÁS ESTABLE. Con el "Coming Soon" de esta segunda parte se nos avisaba (aunque ya lo estábamos los que seguíamos desde la sombra el hilo de los "betatester's") que esta ROM iba a sacrificar algo de velocidad por la ESTÉTICA y FUNCIONALIDAD del TF3D2. Y eso es, exáctamente, lo que nos ha presentado Makeveral. Única y sólamente lo que nos había prometido: todo lo BONITO de las hermanas mayores de nuestro Diamante funcionando más que correctamente. Y es curioso que cuanto más tiempo se utiliza el TF3D2 más "ligero" da la sensación que funciona (desconozco si tiene explicación lógica o es una simple sugestión). También he de aclarar que no uso el teléfono más que para su uso primario (llamadas, mensajes) y algo de multimedia (sobre todo como album de fotos). Tras ese uso normal, la batería me ha durado más de 2 días (tras unas 50 horas lo dejé cargando con un 20% aprox de batería aún). Lo dicho, recomendar encarecidamente esta ROM a aquellos que primen la ESTÉTICA sin renunciar a un buen rendimiento (insisto que he probado alguna que otra ROM con el TF3D 1 que iba peor que esta). Para el resto la Hybrid 1.21 o la BSB 6.5Q son buenas opciones. Gracias por tu trabajo, Makeveral, y a todos los que habéis ayudado y vaís a seguir colaborando, a realizar este regalo para los HTC maníacos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar el modo conversación.Utilicé lo de siempre,a falta del Adv. Config.
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\ se crea este DWORD SMSInboxThreadingDisabled y se le da valor 1. Sigo en modo conversación.¿cómo lo quito? Edito,ya está,me faltaba una d última en disable.Lo modifico y lo dejo aquí,por si alguien lo quiere. ![]() yo la tengo areglado con advanced config pero para verlo en modo normal tengo que ir a todos y luego eligir el mensaje que quiero ver |
|
|
||||
|
||||
|
A todo trennnnnn!!!!!!
Después de 1 año entero sin desvirgar a mi Diamante ...... Por fin, ... y me pregunto: Qué coño hacía hasta ahora con esa mierda de WM original ... Os lo recomiendo a todos, de maravillaaaaa...
![]() Estoy alucinado, 1 año entero en la oscuridad. Es la primera que instalo, pero va como un verdadero tiro y sin fallo alguno. Muchas gracias amigos. P.D. De todas formas llevaba un tiempo y aún sigo preocupado, a ver si alguien me puede echar un cable: Hace unas semanas dejo de irme el bluetooth y el wifi, no puedo decir desde cuando, pero así de repente. Al instalar la nueva Rom sólo me va el bluetooth, pero el wifi no me encuentra red. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado trasteando el apartado de las llamadas en la rom y me han picado algunas dudillas que he encontrado.
- La funcion de grabar la conversacion aparece pero le doi a grabar y no la guarda nada de nada, al menos no la e encontrado en ninguna parte, no se si habra que instalar algun software adicional. -La vibracion que hace la pda cuando toman la llamada, osea cuando yo llamo y el otro responde antes habia una funcion que hacia que la pda vibrara, con este phonecanvas no he encontrado la opcion por ningun lado. Si alguien pudiera ayudarme en estos detalles se le agradece, por todo lo demas gran rom. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Otra cosa de importancia, la radio es la original, aún no la cambié. Con eso se podrá arreglar? Thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo puesto el SPB con el skin sense pero me he encontrado un problema.. la rom que tengo puesta es la hybrid 2 pero tengo el Manila 2.1 desactivado. Ningún problema salvo que en el modo telefono (al pulsar la tecla fisica de llamar), si tengo el SPB el botón de contactos de la parte inferior izquierda no me funciona, no me abre nada.
He comprobado que si en vez de del SPB tengo activo el Manila, entonces is funciona, pero no abre los contactos tipicos de WM, si no los contactos propios de manila, así que ese debe ser el problema, en esta rom el botón contactos del modo telefono apunta a los contactos del manila... asi que si no lo tengo abierto pues nada... El problema no es solo con el botón, pues si estando en el modo telefono me pongo encima de alguno de los contactos que aparecen y le doy a abrir contacto tampoco me lo abre. Sabeis si existe alguna forma, quizá tocando algo en el registro, para que ese botón "contactos" llame a los de windows y no a los del manila?? O también me valdría al revés, que aun sin tener el manila activado pueda llamar a "sus" contactos y me funcione... No se si es un tema más del SPB o de la rom hybrid 2 así que voy a ponerlo en los 2 hilos. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hay un modo de entrar en ajustes de manila pero la cargara asi que no tocar tweak's de manila, lo deams si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo puesto el SPB con el skin sense pero me he encontrado un problema.. la rom que tengo puesta es la hybrid 2 pero tengo el Manila 2.1 desactivado. Ningún problema salvo que en el modo telefono (al pulsar la tecla fisica de llamar), si tengo el SPB el botón de contactos de la parte inferior izquierda no me funciona, no me abre nada.......
![]() - Instalate el .cab que deshabilita el phoneskin del manila, le vas a ganar 4 o 5 megas de ram , te quedas con el normal de windows. - Teniendo en cuenta que tienes el sense puesto, supongo que la V.2, te puedes añadir el icono de los contactos directamente como widget y ya los tienes a mano. No tienes que abrir el teclado del telefono para dar a contactos. Yo lo tengo asi y es rapido. Ademas el SPB tiene su propio dialer para llamar tambien, y funciona bien, te dice las llamadas que hay y todo. Muy completo, aunque podian sonar las teclas al llamar eso si, o vibrar. Saludos!
|
|
||||
|
||||
). Yo cuando lo pasé, ni me enteré .Veo que sigues con el avatar .Un besazo compi.
|