|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Respecto al teclado no sé porque uso el thumb keyboard 4 que es el que más me gusta estéticamente. En consumos te paso el consumo en 2 horas: ImageUploadedByTapatalk HD1377694885.329438.jpg No es una captura si o una foto...jeje. Quizás no sea muy concluyente porque es poco tiempo pero me da la sensación que consume bastante batería y que se calienta también. Ya digo que es la sensación que me ha dado en lo poco que la llevo usando.... A ver que te parece. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalar esta estupendísima ROM pero... NO TENGO NINGUNA DE ESTAS APPS....
Accuweather S4 S Translator S4 (Si la tengo pero da ERROR DE SERVIDOR) S travel s4 Music S4 Entre otras... A que puede deberse?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea a qué puede deberse porque yo la he instalado en 3 ocasiones (debido a los problemas de red) y en la tres se han instalado todas esas apps. Has seguido el tutorial de xda? Hacer todos los wipes y format, instalar la ROM y pasarle el limpiador de kernel? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues no tengo ni idea a qué puede deberse porque yo la he instalado en 3 ocasiones (debido a los problemas de red) y en la tres se han instalado todas esas apps. Has seguido el tutorial de xda? Hacer todos los wipes y format, instalar la ROM y pasarle el limpiador de kernel? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dev le ha puesto la cam del s3 ya que la del s4 por ser un port no es estable y no funcionan muchas cosas entre las más relevantes es que no puede filmar
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado mas fuentes desde el google play, pero a la hora de ir a ponerlas desde pantalla-tipo de fuente me dice que no esta disponible. Las que vienen predeterminadas en la rom si que me deja ponerlas. ¿A alguien mas le sucede eso? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan las aplicaciones del S4? Porque, por ejemplo, el editor de video da error y se cierra, el S-Health no se cómo funciona, el podómetro tampoco, no se hacerlo funcionar... una ayuda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la rom V4 (1 mes aprox) y sigo con algunos pequeños problemas. Luego de haber hecho format wipes y clean kernel. 1 tengo microcortes en la reproduccion de videos en youtube, 2 tengo pequeños frizeos cuando cierro una aplicacion y abro otra, 3 el bluetooth con el stereo de mi auto tambien se corta y antes con la 4.1.2 funcionaba perfecto. Si alguien tiene algun otro problema que lo comente asi probamos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la rom V4 (1 mes aprox) y sigo con algunos pequeños problemas. Luego de haber hecho format wipes y clean kernel. 1 tengo microcortes en la reproduccion de videos en youtube, 2 tengo pequeños frizeos cuando cierro una aplicacion y abro otra, 3 el bluetooth con el stereo de mi auto tambien se corta y antes con la 4.1.2 funcionaba perfecto. Si alguien tiene algun otro problema que lo comente asi probamos. Saludos.
![]() 1. Las aplicaciones S-... del S4 no funcionan. O si lo hacen fuerzan cierre. 2. Youtube se queda pilladísimo, haciendome incluso reiniciar de forma agresiva. 3. El editor de vídeo no va. 4. Sifro continuos frizeos y lag. Es un móvil relativamente nuevo, comprado en febrero de este mismo año. Si sigo así, estoy pensando en instalarme la 4.1.2 holandesa, que dicen que va de miedo... aunque también decían lo mismo de esta y menudo chasco me he llevado... Jo... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me iba bien. Digo iba porque he tenido que poner la ROM stock por un fallo tonto mio.....
Lo que sí que no estaba bien era el teclado para poner el PIN tras iniciar el teléfono, que se veía aplastado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ayer por la noche instale la rom, y hoy me e dado cuenta que no me funcionan la conexion de datos, solo puedo conectarme atraves de wifi ,que puedo hacer, se puede solucionar.
Un sauldo |
|
|
||||
|
||||
|
Bellagio21, quizás te ha sucedido porque anteriormente tuviste instalada una rom stock con base MG4.
Si es asi, deberias restaurar tu antigua carpeta EFS o volver a flashear el modem xxemg4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi, gracias por la ayuda, e flasehado el modem xxemg4 y lo e solucionado, solo tengo un problema y es con la aplicacion CORREO ELECTRONICO q viene preinstalada, introduzco mi cuenta de hotmail y me sale como si estuviese sincronizando pero se queda ai todo el rato, sabes como puedo arreglarlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con esta rom, la instale me iba relativamente bien, pero me fastidio el imei, tuve que reparala como pude ya que no tenia copia de la efs, fue un fallo aislado o si la vuelvo a meter es facil que me pase otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, ese problema no te lo ha dado esta rom.
Si has leido más arriba habrás encontrado el origen del problema. Haz lo que te apunta golfblade (que tiene experiencia en cambios de imei, jeje) y solucionarás tu "contratiempo". Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la rom en el s3 de mi mujer.
viene sin la opcion de fondos animados? Saludos y gran trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||