ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Aleexh por no cambias el DPI un poco mas pequeño para que se vea mejor la rom ?
por yo solo se lo cambie y se ve mejor
y otro pregunta quiero utilizar otra rom entonces la quiero modificar el BUILD.prop añadiendo tweaks y esas cosas ( es Una CM7 ) cuales tweaks me recomedarias poner para mejor redimieno y fluidez wifi y esas cosas q tu eres cocinero debes de enteder

Gracias por tu ayuda Aleeexh

Viejo 02/09/13, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
hattori. hattori. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E Dual Sim (XT1025)
Tu operador: Movistar
Hola aleeexxhh, me aclaras un par de dudas por favor.

Para instalar esta rom necesito volver a stock o directamente desde una custom puedo hacerlo sin problemas?

Que recomendas antes de instalarla con relacion a la sd, particionarla (fat32 +ext + swap), dejarla solo en fat32 o alguna otra opcion?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
y otro pregunta quiero utilizar otra rom entonces la quiero modificar el BUILD.prop añadiendo tweaks y esas cosas ( es Una CM7 ) cuales tweaks me recomedarias poner para mejor redimieno y fluidez wifi y esas cosas q tu eres cocinero debes de enteder

Ya miraré lo del DPI. Aquí tienes algunos tweaks que mejoran rendimiento y bateria

pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
debug.composite.type=gpu
debug.composite.type=cpu
debug.sf.hw=1
video.accelerate.hw=1

Cita: Originalmente Escrito por hattori. Ver Mensaje
Hola aleeexxhh, me aclaras un par de dudas por favor.

Para instalar esta rom necesito volver a stock o directamente desde una custom puedo hacerlo sin problemas?

Que recomendas antes de instalarla con relacion a la sd, particionarla (fat32 +ext + swap), dejarla solo en fat32 o alguna otra opcion?

Gracias!
Puedes instalar desde la custom que tienes, si te da algun tipo de problema la ROM, pues instalas primero una stock y luego la CyBorg. Sobre la partición te recomiendo particionarla (fat32 + ext). Yo la tengo particionada, la ext 500mb, y lo demás como fat32 (tengo una SD de 8gb clase 4)

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 02/09/13, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Ya miraré lo del DPI. Aquí tienes algunos tweaks que mejoran rendimiento y bateria

pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
debug.composite.type=gpu
debug.composite.type=cpu
debug.sf.hw=1
video.accelerate.hw=1

Y hay alguno q gestiona bien la memoria ram ?

Última edición por yayo_75 Día 03/09/13 a las 21:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje

un user hace unos meses se dedico a eso, compilo una rom con el dpi a 140, se veia de lujo! la rom estaba bien, no solo cambio el dpi sino modifico varias cosas para que no tuvieras problemas con las apps ni con play store ni nada de eso (por la resolucion) pero ya hace buen rato que abandono el proyecto, nadie lo quiso retomar.

yo seguido modificaba el dpi de las roms, pero al entrar en play store, varias aps me dicen que no son compatibles, me fastidio estar cambiandolo constantemente para poder instalar algo y mejor ya no lo cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se que habre hecho mal, pero se me reinicia el equipo todo el tiempo, o cuando intento abrir alguna aplicacion, se tilda y no responde, obligandome a quitar la bateria para reiniciarlo.

Ya hice los wipes correspondientes, me sigue pasando lo mismo.
Tambien volvi a stock y reinstale la cyborg, sin solucion.

Comentar que tambien probe la aceone, y me pasaba lo mismo, muchos reinicios y se me
tildaba todo el tiempo.

PD: antes de la aceone, instale una stock europea, y para la cyborg un firm de Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
un user hace unos meses se dedico a eso, compilo una rom con el dpi a 140, se veia de lujo! la rom estaba bien, no solo cambio el dpi sino modifico varias cosas para que no tuvieras problemas con las apps ni con play store ni nada de eso (por la resolucion) pero ya hace buen rato que abandono el proyecto, nadie lo quiso retomar.

yo seguido modificaba el dpi de las roms, pero al entrar en play store, varias aps me dicen que no son compatibles, me fastidio estar cambiandolo constantemente para poder instalar algo y mejor ya no lo cambiaba.
Por eso se ve muy bien las rom por eso si lo dije a un gran cocinero de Samsung Ace
Haber si en la proxima actualizacion espero q este punto a llegar q casi un mes no actualiza
cambia el dpi para q se vea mejor la rom (opinion)
Viejo 04/09/13, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se que habre hecho mal, pero se me reinicia el equipo todo el tiempo, o cuando intento abrir alguna aplicacion, se tilda y no responde, obligandome a quitar la bateria para reiniciarlo.

Ya hice los wipes correspondientes, me sigue pasando lo mismo.
Tambien volvi a stock y reinstale la cyborg, sin solucion.

Comentar que tambien probe la aceone, y me pasaba lo mismo, muchos reinicios y se me
tildaba todo el tiempo.

PD: antes de la aceone, instale una stock europea, ly para la cyborg un firm de Argentina.
Creo haber encontrado el problema. Luego de instalar la rom, seguia las recomendaciones del segundo post y aumentaba la frecuencia. Esta vez la deje como venia, y me va mas estable, solamente sufri un cierre inesperado de playstore.
Veo como evoluciona el tema y comento.
Perdon por las molestias :p

Edito para consultar: en la rom que tenia antes, use link2sd y me iba genial. En esta rom me ira bien o tendra algun problema con el script 40int2ext??
Gracias.

Última edición por hattori. Día 04/09/13 a las 10:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Creo haber encontrado el problema. Luego de instalar la rom, seguia las recomendaciones del segundo post y aumentaba la frecuencia. Esta vez la deje como venia, y me va mas estable, solamente sufri un cierre inesperado de playstore.
Veo como evoluciona el tema y comento.
Perdon por las molestias :p

Edito para consultar: en la rom que tenia antes, use link2sd y me iba genial. En esta rom me ira bien o tendra algun problema con el script 40int2ext??
Gracias.
Si tienes el int2ext (40int2ext), no te va a ir lenta, yo lo tengo y no me da lags ni FC's

Viejo 04/09/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
+ 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 05:25:34
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Después de 4 días de uso he notado un problema con el sensor de proximidad, no se apaga la pantalla en una llamada y he colgado sin querer algunas veces, a qué podría deberse?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Después de 4 días de uso he notado un problema con el sensor de proximidad, no se apaga la pantalla en una llamada y he colgado sin querer algunas veces, a qué podría deberse?
Hay una opción en los ajustes de interfaz (creo) para activar o desactivar el sensor. Si tenias la pantalla encendida y pegada a la oreja pues igual has colgado con ella. Yo tengo un colega que le pasa lo mismo y cuando hablo con él se tira todo el rato pulsando los números.

Y otra cosilla, esta rom tiene algún administrador de aplicaciones nativo?? Es que me gusta cada tanto ir para quitar cosas pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

raymanlolo, ya he encontrado la opción de la que hablas, el asunto es que los primeros dos días el sensor funcionaba de manera correcta, ahora que active esa opción va todo bien

y entra a ajustes -> Administrar aplicaciones -> Servicios en ejecución para finalizar lo que quieras

o descarga el task manager y copialo con root explorer a system/app, cambias permisos, reinicias y ya tienes el administrador de una stock

https://www.dropbox.com/s/8ko1856sb1...askManager.apk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Instalada y de momento todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
josualdo josualdo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

cojonutto¡

que barbaridad... me has regalado un movil nuevo, que en funcionalidad no tiene mucho que envidiar a ningún movil de gama media para lo q lo usamos el 70 % de la gente. he probado varios... el que estaba mejor era el ace one 2.2 pero lo de la batería llegço a ser desesperante, y con la memoria a veces me daba problemas, aparte de cuelgues repentinos de apps. Con Cyborg llevo dos días y la batería dura casi el día entero (me falta darle una carga buena buena) es muy rápido y ningun problema de espacio en memoria ni nada que se le aproxime. Estable, rápida y con buen rendimiento...una joyita..
Gracias de nuevo Crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Sólo quería agradecer a aleeexxhh esta pedazo de ROM. He probado unas 6 desde que aprendí a rootear, flashear con Odin, etc... hará cosa de un par de meses (La verdad es que este mundo engancha a niveles enfermizos!!! ) y de momento es la más estable de todas con diferencia!! El consumo de batería también está bastante bien. Es como si tuviera un móvil nuevo y mucho mejor que el que tenía!! Yo tenía una preguntilla para aleeexxhh Con esta rom vale la pena que utilice Swapper para darle 500 megas de RAM? O joderé la ROM? La verdad es que yo no uso juegos que no sé si es de lo que más RAM gasta. Sin haber utilizado Swapper la ROM va de lujo así que no sé si valdrá la pena!! Y de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Disoperio Ver Mensaje
Sólo quería agradecer a aleeexxhh esta pedazo de ROM. He probado unas 6 desde que aprendí a rootear, flashear con Odin, etc... hará cosa de un par de meses (La verdad es que este mundo engancha a niveles enfermizos!!! ) y de momento es la más estable de todas con diferencia!! El consumo de batería también está bastante bien. Es como si tuviera un móvil nuevo y mucho mejor que el que tenía!! Yo tenía una preguntilla para aleeexxhh Con esta rom vale la pena que utilice Swapper para darle 500 megas de RAM? O joderé la ROM? La verdad es que yo no uso juegos que no sé si es de lo que más RAM gasta. Sin haber utilizado Swapper la ROM va de lujo así que no sé si valdrá la pena!! Y de nuevo
Puedes probarlo lo del Swapper, pero haz antes backup por si te va mal. Yo no lo he probado, por lo tanto no se si irá bien o no.

Saludos y Gracias

Viejo 10/09/13, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
nuflo nuflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenas. Ayer me decidi a poner esta rom y estoy encantado hasta ahora.
Solo dos preguntas de pardillo. Hay algunas aplicaciones que no me deja restaurar el titanium y no se por que. Otras me las restaura perfecto pero por ejemplo las notas y los widget no. Vengo de la rom de Nathan.
Y otra que no soy capaz es poner un fondo de pantalla en una sola pantalla. Se me descoloca la foto y no me queda centrada.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por nuflo Ver Mensaje
Buenas. Ayer me decidi a poner esta rom y estoy encantado hasta ahora.
Solo dos preguntas de pardillo. Hay algunas aplicaciones que no me deja restaurar el titanium y no se por que. Otras me las restaura perfecto pero por ejemplo las notas y los widget no. Vengo de la rom de Nathan.
Y otra que no soy capaz es poner un fondo de pantalla en una sola pantalla. Se me descoloca la foto y no me queda centrada.
Gracias por la ayuda.
Lo del fondo de pantalla, debe ser por la galeria, prueba bajandote otra del GPlay. Y sobre lo de restaurar, pues nidea, ya que no uso titanium

Viejo 15/09/13, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
nuflo nuflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Muy buenas.
Titanium me esta dando algun problemilla al restaurar. Que otras opciones tengo para guardar datos de usuario y aplicaciones para cambiar de rom?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /