|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aleexh por no cambias el DPI un poco mas pequeño para que se vea mejor la rom ?
por yo solo se lo cambie y se ve mejor y otro pregunta quiero utilizar otra rom entonces la quiero modificar el BUILD.prop añadiendo tweaks y esas cosas ( es Una CM7 ) cuales tweaks me recomedarias poner para mejor redimieno y fluidez wifi y esas cosas q tu eres cocinero debes de enteder Gracias por tu ayuda Aleeexh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aleeexxhh, me aclaras un par de dudas por favor.
Para instalar esta rom necesito volver a stock o directamente desde una custom puedo hacerlo sin problemas? Que recomendas antes de instalarla con relacion a la sd, particionarla (fat32 +ext + swap), dejarla solo en fat32 o alguna otra opcion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por yo solo se lo cambie y se ve mejor y otro pregunta quiero utilizar otra rom entonces la quiero modificar el BUILD.prop añadiendo tweaks y esas cosas ( es Una CM7 ) cuales tweaks me recomedarias poner para mejor redimieno y fluidez wifi y esas cosas q tu eres cocinero debes de enteder Gracias por tu ayuda Aleeexh ![]() pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=1 debug.composite.type=gpu debug.composite.type=cpu debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 Hola aleeexxhh, me aclaras un par de dudas por favor.
Para instalar esta rom necesito volver a stock o directamente desde una custom puedo hacerlo sin problemas? Que recomendas antes de instalarla con relacion a la sd, particionarla (fat32 +ext + swap), dejarla solo en fat32 o alguna otra opcion? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguno q gestiona bien la memoria ram ?
Última edición por yayo_75 Día 03/09/13 a las 21:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
por yo solo se lo cambie y se ve mejor y otro pregunta quiero utilizar otra rom entonces la quiero modificar el BUILD.prop añadiendo tweaks y esas cosas ( es Una CM7 ) cuales tweaks me recomedarias poner para mejor redimieno y fluidez wifi y esas cosas q tu eres cocinero debes de enteder Gracias por tu ayuda Aleeexh ![]() yo seguido modificaba el dpi de las roms, pero al entrar en play store, varias aps me dicen que no son compatibles, me fastidio estar cambiandolo constantemente para poder instalar algo y mejor ya no lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habre hecho mal, pero se me reinicia el equipo todo el tiempo, o cuando intento abrir alguna aplicacion, se tilda y no responde, obligandome a quitar la bateria para reiniciarlo.
Ya hice los wipes correspondientes, me sigue pasando lo mismo. Tambien volvi a stock y reinstale la cyborg, sin solucion. Comentar que tambien probe la aceone, y me pasaba lo mismo, muchos reinicios y se me tildaba todo el tiempo. PD: antes de la aceone, instale una stock europea, y para la cyborg un firm de Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
un user hace unos meses se dedico a eso, compilo una rom con el dpi a 140, se veia de lujo! la rom estaba bien, no solo cambio el dpi sino modifico varias cosas para que no tuvieras problemas con las apps ni con play store ni nada de eso (por la resolucion) pero ya hace buen rato que abandono el proyecto, nadie lo quiso retomar.
yo seguido modificaba el dpi de las roms, pero al entrar en play store, varias aps me dicen que no son compatibles, me fastidio estar cambiandolo constantemente para poder instalar algo y mejor ya no lo cambiaba. ![]() Haber si en la proxima actualizacion espero q este punto a llegar q casi un mes no actualiza cambia el dpi para q se vea mejor la rom (opinion)
|
||||
|
||||
|
No se que habre hecho mal, pero se me reinicia el equipo todo el tiempo, o cuando intento abrir alguna aplicacion, se tilda y no responde, obligandome a quitar la bateria para reiniciarlo.
Ya hice los wipes correspondientes, me sigue pasando lo mismo. Tambien volvi a stock y reinstale la cyborg, sin solucion. Comentar que tambien probe la aceone, y me pasaba lo mismo, muchos reinicios y se me tildaba todo el tiempo. PD: antes de la aceone, instale una stock europea, ly para la cyborg un firm de Argentina. ![]() Veo como evoluciona el tema y comento. Perdon por las molestias :p Edito para consultar: en la rom que tenia antes, use link2sd y me iba genial. En esta rom me ira bien o tendra algun problema con el script 40int2ext?? Gracias. Última edición por hattori. Día 04/09/13 a las 10:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el problema. Luego de instalar la rom, seguia las recomendaciones del segundo post y aumentaba la frecuencia. Esta vez la deje como venia, y me va mas estable, solamente sufri un cierre inesperado de playstore.
Veo como evoluciona el tema y comento. Perdon por las molestias :p Edito para consultar: en la rom que tenia antes, use link2sd y me iba genial. En esta rom me ira bien o tendra algun problema con el script 40int2ext?? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días de uso he notado un problema con el sensor de proximidad, no se apaga la pantalla en una llamada y he colgado sin querer algunas veces, a qué podría deberse?
|
|
|
||||
|
||||
.Y otra cosilla, esta rom tiene algún administrador de aplicaciones nativo?? Es que me gusta cada tanto ir para quitar cosas pero no lo encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raymanlolo, ya he encontrado la opción de la que hablas, el asunto es que los primeros dos días el sensor funcionaba de manera correcta, ahora que active esa opción va todo bien
![]() y entra a ajustes -> Administrar aplicaciones -> Servicios en ejecución para finalizar lo que quieras ![]() o descarga el task manager y copialo con root explorer a system/app, cambias permisos, reinicias y ya tienes el administrador de una stock ![]() https://www.dropbox.com/s/8ko1856sb1...askManager.apk |
|
|
||||
|
||||
|
cojonutto¡
que barbaridad... me has regalado un movil nuevo, que en funcionalidad no tiene mucho que envidiar a ningún movil de gama media para lo q lo usamos el 70 % de la gente. he probado varios... el que estaba mejor era el ace one 2.2 pero lo de la batería llegço a ser desesperante, y con la memoria a veces me daba problemas, aparte de cuelgues repentinos de apps. Con Cyborg llevo dos días y la batería dura casi el día entero (me falta darle una carga buena buena) es muy rápido y ningun problema de espacio en memoria ni nada que se le aproxime. Estable, rápida y con buen rendimiento...una joyita..
Gracias de nuevo Crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería agradecer a aleeexxhh esta pedazo de ROM. He probado unas 6 desde que aprendí a rootear, flashear con Odin, etc... hará cosa de un par de meses (La verdad es que este mundo engancha a niveles enfermizos!!!
) y de momento es la más estable de todas con diferencia!! El consumo de batería también está bastante bien. Es como si tuviera un móvil nuevo y mucho mejor que el que tenía!! Yo tenía una preguntilla para aleeexxhh Con esta rom vale la pena que utilice Swapper para darle 500 megas de RAM? O joderé la ROM? La verdad es que yo no uso juegos que no sé si es de lo que más RAM gasta. Sin haber utilizado Swapper la ROM va de lujo así que no sé si valdrá la pena!! Y de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería agradecer a aleeexxhh esta pedazo de ROM. He probado unas 6 desde que aprendí a rootear, flashear con Odin, etc... hará cosa de un par de meses (La verdad es que este mundo engancha a niveles enfermizos!!!
) y de momento es la más estable de todas con diferencia!! El consumo de batería también está bastante bien. Es como si tuviera un móvil nuevo y mucho mejor que el que tenía!! Yo tenía una preguntilla para aleeexxhh Con esta rom vale la pena que utilice Swapper para darle 500 megas de RAM? O joderé la ROM? La verdad es que yo no uso juegos que no sé si es de lo que más RAM gasta. Sin haber utilizado Swapper la ROM va de lujo así que no sé si valdrá la pena!! Y de nuevo ![]() ![]() ![]() Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer me decidi a poner esta rom y estoy encantado hasta ahora.
Solo dos preguntas de pardillo. Hay algunas aplicaciones que no me deja restaurar el titanium y no se por que. Otras me las restaura perfecto pero por ejemplo las notas y los widget no. Vengo de la rom de Nathan. Y otra que no soy capaz es poner un fondo de pantalla en una sola pantalla. Se me descoloca la foto y no me queda centrada. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer me decidi a poner esta rom y estoy encantado hasta ahora.
Solo dos preguntas de pardillo. Hay algunas aplicaciones que no me deja restaurar el titanium y no se por que. Otras me las restaura perfecto pero por ejemplo las notas y los widget no. Vengo de la rom de Nathan. Y otra que no soy capaz es poner un fondo de pantalla en una sola pantalla. Se me descoloca la foto y no me queda centrada. Gracias por la ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Titanium me esta dando algun problemilla al restaurar. Que otras opciones tengo para guardar datos de usuario y aplicaciones para cambiar de rom? Gracias |