thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Hola, habeis encontrado algún móvil con medidas similares para pillar una funda mejor que las que ofrecen?
El que había comprado la del Galaxy Premier, puedes confirmar si ajusta?
yo estoy mirando las del jiayu g3 que por tamaño son más o menos lo mismo, de este estilo,

Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
barbas82 barbas82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

muy buenas!!

iba buscando un móvil chino para mi novia y de repente me encuentro con ésto y con que parece que tiene soporte de la comunidad (algo que para mí es casi igual de básico que las propias características del aparato)

veo que lo compráis en páginas chinas y, visto el precio, casi que me atrae más pillarlo por aquí: http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/thl-w100

Ahí viene mi duda, ¿conocéis de algo esa página?, ¿tiene alguien referencias de ellos?

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Basketballer__ Basketballer__ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Sonic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbas82 Ver Mensaje
muy buenas!!

iba buscando un móvil chino para mi novia y de repente me encuentro con ésto y con que parece que tiene soporte de la comunidad (algo que para mí es casi igual de básico que las propias características del aparato)

veo que lo compráis en páginas chinas y, visto el precio, casi que me atrae más pillarlo por aquí: http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/thl-w100

Ahí viene mi duda, ¿conocéis de algo esa página?, ¿tiene alguien referencias de ellos?

Te sale casi 60 euros más barato por Bangood
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

desde luego es interesante la diferencia, no había visto que fuera tanta pero también es verdad que lo tendría en menos tiempo y con garantía de dos años...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
muy buenas!!

PowerPlanetOnline es una tienda bastante conocida y hasta donde yo conozco de fiar, pero me parece un disparate comprar ahí el ThL W100. Te sale casi un 60% más caro, ¿para qué quieres los dos años de garantía? Hombre, es como comprarse un Fiat Panda de 11.000 euros y gastarse otros 6.000 euros en pagar un seguro a todo riesgo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 18/06/13, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
si, puedes funcionar perfectamente tal y como viene como dices tu, no hay problema

pero el tema es el siguiente

4 gb memoria interna --> 3 utiles --> 1 gb particion data, 2 gb particion sdcard interna
+ micro sd card externa

pero si por ejemplo le metes una micro sd de 32 gb (sdcard externa ) y haces el truco del reparticionamiento mas dejar esta ultima como memoria por defecto (seria ahora la nueva sdcard interna), la tarjeta la metes al final del proceso de particionamiento y no durante este

--> tendrias 2,5 gb de particion data
--> y 32 gb de particion sdcard interna (para pasar datos de juegos, apps y todo lo que sea, todo)

que en mi opinion es lo mejor
Ok, perdon pero aun no entiendo la gracia de hacer todo esto. Si se pueden pasar app a la SD, ¿para q hacer todo esto?
A ver, yo tengo 1gb para aplicaciones, voy instalando y pasandolas (las q permiten) a la SD. La musica y fotos tmb van a la SD. Entonces, ¿como haria para llenar ese gb de memoria interna si voy pasando app a la SD?

Otra cosa, q eso de "2 gb particion sdcard interna"?

Perodn es q siempre tuve celualres con poca memoria interna y tarjeta SD,nunca alguno q tenga particionada su memoria para app y ademas interna.
Viejo 18/06/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo no se lo que le pasa a mi movil pero me estoy empezando a impacientar porque no cambia de estado desde el dia 10 estos son mis estado y aun no se nada de el:
07/06/2013 Admitido
10/06/2013 Salida de la oficina internacional de origen

y asi estoy desde entonces, ni cambia de estado ni nada, no se cuando tendra pensado de llegar...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
PowerPlanetOnline es una tienda bastante conocida y hasta donde yo conozco de fiar, pero me parece un disparate comprar ahí el ThL W100. Te sale casi un 60% más caro, ¿para qué quieres los dos años de garantía? Hombre, es como comprarse un Fiat Panda de 11.000 euros y gastarse otros 6.000 euros en pagar un seguro a todo riesgo

Saludos
justo un 50% más...

La verdad es que lo que dices tiene bastante lógica y puede ser todo debido al reparo que en general me rpoducen las tiendas chinas por su falta de seriedad pero bueno, para eso está paypal...

Voy a ver qué hago

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Alguien ha pedido este móvil THL W100 a alguna web de fuera?

Cómo ha ido el tema de aduanas?
Os ha pasado o habéis tenido que pagar?

Alguna web que recomendar?
Es que veo bastante diferencia de pagarlo en España a comprarlo fuera.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
¿Y qué os parece esta otra tienda, ubicada en Cuenca (sí sí, donde pones mirando a...), con dos años de garantía, con servicio post venta (aunque ya me gustaría saber cómo responderían), con teléfono de contacto, con entrega en 7 días, y a 144€ (149 menos un cupón de 5 €)?
http://androidmoviles.es/index.php?r...product_id=142
Puede parecer más lógica esa diferencia con respecto a las chinas, no? con 3 semanas de entrega, nervios, peligro de aduanas, sin entendimiento con el interlocutor... ¿Qué opináis? ¿la conocéis alguno?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
justo un 50% más...

La verdad es que lo que dices tiene bastante lógica y puede ser todo debido al reparo que en general me rpoducen las tiendas chinas por su falta de seriedad pero bueno, para eso está paypal...

Voy a ver qué hago

Saludos
Yo he hecho bastantes pedidos a China, no sólo de electrónica de consumo (por ejemplo, compro camisas a medida en una tienda china online), y de momento no he tenido nunca ningún problema

Hace un par de meses se me ocurrió la "brillante" idea de meterme en una compra conjunta de un móvil a través de una empresa importadora española y son todo despropósitos, el último es que me han enviado un terminal de color distinto al solicitado

Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Alguien ha pedido este móvil THL W100 a alguna web de fuera?

Cómo ha ido el tema de aduanas?
Os ha pasado o habéis tenido que pagar?

Alguna web que recomendar?
Es que veo bastante diferencia de pagarlo en España a comprarlo fuera.

Un saludo
Lee este hilo desde el principio...

Todos los que estamos aquí lo hemos comprado a China, y que se sepa a nadie le han parado el móvil en Aduanas (es más, yo NUNCA he visto que le hayan parado un móvil a nadie enviándolo por China Post o similares).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
jevaro jevaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno, móvil pedido el 11/6/2013 y a fecha de hoy admitido en correos España. Supongo que vendrá todavía desde China pero sólo lleva 7 días. Me parece que los plazos de entrega no son tan malos, pero mínimo 15 días. En 17track me dicen esto:
2013-06-17, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙2013-06-17, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙2013-06-16, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙es decir, algo de carta cruzada de exportaciones con España, que va saliendo.

Paciencia y si las impresiones que tenéis son tan buenas pues habrá valido la pena.
Qué contenta se va a poner mi churri!!!
Pero yo me lo he pedido en negro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Por cierto, cual es más chulo para los que lo tengáis, el blanco o el negro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Por cierto, cual es más chulo para los que lo tengáis, el blanco o el negro.
Pues no se, yo los negros los veo mas para hombres y blancos para mujeres. Pero esa es mi opinion personalisima

Ademas, el negro esta en stock y el blanco no...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Tengo uno blanco y está muy bien. Me lo compran, y estaba pensando en pillarme uno negro, pero me hecha atras el tema de la funda. La blanca con interior crema, (la que tengo ahora) con el movil negro.... creo que puede quedar muy mal, y la azul que se ve por ahí... tambien tiene el interior crema, y puede ser muy cantoso con el movil negro.
¿como puede ser que un movil que parece qeu se está vendiendo mucho, no tenga fundas para el a la venta?

Por cierto M1ja1l, ¿has probado el UMI X1s....? comparando con este THL que tal????
Javo
Viejo 19/06/13, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Tengo uno blanco y está muy bien. Me lo compran, y estaba pensando en pillarme uno negro, pero me hecha atras el tema de la funda. La blanca con interior crema, (la que tengo ahora) con el movil negro.... creo que puede quedar muy mal, y la azul que se ve por ahí... tambien tiene el interior crema, y puede ser muy cantoso con el movil negro.
¿como puede ser que un movil que parece qeu se está vendiendo mucho, no tenga fundas para el a la venta?

Por cierto M1ja1l, ¿has probado el UMI X1s....? comparando con este THL que tal????
Javo
Pues ya se lo comuniqué a los de movilesdualsim y tambien lo voy a reportar aqui.

Despues de mucho hablar y luchar, he conseguido que los chinos de BG pusieran a la venta fundas de silicona (diferentes colores incluso transparente) para el THL W100 y el THL W8.

Me han asegurado que las van a cargar en la pagina esta semana, pero ya sabeis como son los chinos y sus promisas :P

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokuo su comentario:
Viejo 19/06/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Ok, perdon pero aun no entiendo la gracia de hacer todo esto. Si se pueden pasar app a la SD, ¿para q hacer todo esto?
A ver, yo tengo 1gb para aplicaciones, voy instalando y pasandolas (las q permiten) a la SD. La musica y fotos tmb van a la SD. Entonces, ¿como haria para llenar ese gb de memoria interna si voy pasando app a la SD?

Otra cosa, q eso de "2 gb particion sdcard interna"?

Perodn es q siempre tuve celualres con poca memoria interna y tarjeta SD,nunca alguno q tenga particionada su memoria para app y ademas interna.

es para aprovechar mejor el espacio para los que instalamos muchas cosas, 1gb para apps y pasar a la sd es un muy cansado y tienes que estar todo el rato limpiando ese gb

da igual jeje, por lo que veo tu no vas a necesitar hacer eso asi que mejor olvidalo, no te preocupes

saludos a todos - asi que el blanco para chicas eh, jeje, ok
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje

Javo
es que el móvil no tiene ni dos meses, con el éxito que está tenido, sobre todo por la relación precio-prestaciones, no creas que va a tardar más de un mes el que ebay esté lleno de fundas a medida. las que trae son para mí una caca.

y respecto al umi, era mi elegido hasta que se cruzó éste, si hubiera estado un poco más barato me lo habría pillado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
jevaro jevaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
No se si la funda del BQ Aquarius le podría valer ¿?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Olvidate de adaptar fundas, que al final nunca ajustan perfectamente, y entre lo mal que sualen quedar y que se levante alguna esquina y eso.... no vale la pena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /