|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el golden kernel v2 a esta no ? varia el uso de bateria? alguien probo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la red ya andan las app del nexus 5. Será posible que vengan ya en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo preferiria que no prefiero que sea fiel al s4 con un solo estilo . y el launcher en el note 3 ha canbiado un poco prodrias actualizarlo porfaa. y espero que salga esta semana ya que ancias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero que sea estilo S4 a Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo es una rom excelente me gustaría saber si seguirás actualizandola o si trabajarás en otra rom... me gusta mucho tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda poco a la V7!!
Aqui os dejo una captura de los nuevos toggles (me falta traducirlos): ![]() Tambien una captura de la aplicacion de ajustes:
|
||||
|
||||
|
Los nuevos toggles me refiero a que ahora son lidroid y puedes configurarlos a tu gusto (hay 23 para elegir), tambien puedes cambiarlos de sitio
|
||||
|
||||
|
Yo también la espero. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, con la stock me sale junto a los contactos un icono que me dice si lo tengo en google, facebook, whassap y demas, pero en la carmon 6.1 no. Es por configuración o porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error dice e: Signature verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que cambiarle la rom a un s3 mini y por no hacerlo 2 veces y dejarle sin teléfono 2 veces me gustaría hacerlo 1 sóla vez. por cierto, el s3 mini tiene la stock con los pasos del primer mensaje se instala ésta sin problemas, no? no hay que hacerle root antes ni nada, no? gracias!!! 1. Descargar CARMOR ROM (link de abajo) 2. Copia la rom a la tarjeta micro sd o a la memoria del teléfono 3. Reinicia en recovery o apaga y entra en recovery mediante los tres botones (HOME+VOL ARRIBA+ POWER) 4. Install zip from sdcard 5.Install zip from sdcard (memoria interna del teléfono) o Install zip from external sdcard (tarjeta micro sd) 6. Buscala entre tus archivos y dale a Yes, install 7. Cuando acabe dale a Rebot System Now (Tarda un poco en encenderse, pero no te preocupes) 8. DISFRUTA DE LA ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom tengo un problema y es que el proceso multimedia me consume batería sin control, incluso recien flasheada e incluso quitando la sd. ¿a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
cuando crees que la tendrás?
tengo que cambiarle la rom a un s3 mini y por no hacerlo 2 veces y dejarle sin teléfono 2 veces me gustaría hacerlo 1 sóla vez. por cierto, el s3 mini tiene la stock con los pasos del primer mensaje se instala ésta sin problemas, no? no hay que hacerle root antes ni nada, no? gracias!!! 1. Descargar CARMOR ROM (link de abajo) 2. Copia la rom a la tarjeta micro sd o a la memoria del teléfono 3. Reinicia en recovery o apaga y entra en recovery mediante los tres botones (HOME+VOL ARRIBA+ POWER) 4. Install zip from sdcard 5.Install zip from sdcard (memoria interna del teléfono) o Install zip from external sdcard (tarjeta micro sd) 6. Buscala entre tus archivos y dale a Yes, install 7. Cuando acabe dale a Rebot System Now (Tarda un poco en encenderse, pero no te preocupes) 8. DISFRUTA DE LA ROM!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ese charlio brother seguimos esperando la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esperando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!! esperando la ROM como agua de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la carmor es la mejor rom que he probado, espero que la 7 arregle el único problema que me dio la 6.1, que no me reproducía estreaming, de aplicaciones de televisoras de aquí de México, y de la app de WWE
gran trabajo, y sin duda probare la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El error del consumo multimedia sólo me lo dan las roms android 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Charli podrías subir la version radio de la carmor v6.1?