|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el playstore cuando empiexa a restaurar te pregunta si deseas restaurar automaticamente cada vez que estes en modo wi-fi, ahi le das no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como respondo en algun comentario, como los que veo que dicen cita: esacrito orig........bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
es donde dice quote?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y andilie tienes pensado sacar algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría una rom total xperia lite. Solamente con lo esencial. Que sea muy ligera. Con sólo aplicaciones necesarias. Para que tenga mucha fluidez, rendimiento y una buena optimizacion de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
oye bro como quito el modo tablet, es que lo puse y se descuadro todo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
En primer lugar, enhorabuena por la ROM. Me la puse ayer y, después de un día trasteando puedo decir que está de PM ![]() Necesitaría un favor. Haciendo limpieza, me he cargado el lockscreen sin querer. ¿Alguien me podría pasar el apk correspondiente a la pantalla de bloqueo? Creo que es el UxpNxtLockScreen.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
En primer lugar, enhorabuena por la ROM. Me la puse ayer y, después de un día trasteando puedo decir que está de PM ![]() Necesitaría un favor. Haciendo limpieza, me he cargado el lockscreen sin querer. ¿Alguien me podría pasar el apk correspondiente a la pantalla de bloqueo? Creo que es el UxpNxtLockScreen.apk ![]() No es exactamente la misma que trae la ROM pero ya me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi cuando vas a pider arreglar el tether y el gps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
Buenas andi llevo la 3.2.1 y e intentado calibrar el gps cambiandole el gps.conf, me e bajado el gps status. Y nada cojea hasta 8 satélites y sigue buscando como hay que hacerlo
Última edición por bullc5 Día 19/05/13 a las 18:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me basto con ser paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lod auroculare bluetooth funciona en la 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas andilie quería saber si para esta semana va a ver alguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene adfree? Como se lo pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.porque si yo ya calibrela bateria como se debe ne consume tanto?
tengo el brillo en la mitad y adaptado a condiciones de luz y tan solo lo estoy usando en opera mini para publicar esto,facebook y walkman 2.no me llegan las notificaciones de facebook y tampoco las de fb messenger._. ![]() y sigue el problema con las notificaciones en la barra de notificaciones de facebook y fb messenger que no me llegan ninguna de likes,comentarios,mensajes,etc(solo facebook) Última edición por Licuadito Día 19/05/13 a las 22:42:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde que actualice a la ultima versión, la música se escucha muy bajo. :/
|