|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los Servicios de Google, yo desactivé en ajustes de ubicación, la ubicación por red, así no ha vuelto a salirme nunca... Y posicionar, posiciona perfectamente.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
![]() Desactiva ubicación por red. Aunque dejando apretado en GPS, en la barra de notificaciones, accedes también al menú de la captura Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los servicios de Google son el mayor drenaje de batería que hay en android para mi. En el S3 lo pude arreglar desactivando el historial de ubicaciones en el Maps. Llevo un par de días con el S4 y veo que me pasa igual, acabo de desactivarlos a ver si me mejora, también he visto por ahí en un foro que desinstalando las actualizaciones de servicios de Google y volviendo a la versión de fábrica también se arregla. Cuando tenga resultados los posteo aquí.
No se como Google permite que esto pase, supongo que es mas importante el saber cosas de nosotros que el tenernos contentos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los servicios de Google son el mayor drenaje de batería que hay en android para mi. En el S3 lo pude arreglar desactivando el historial de ubicaciones en el Maps. Llevo un par de días con el S4 y veo que me pasa igual, acabo de desactivarlos a ver si me mejora, también he visto por ahí en un foro que desinstalando las actualizaciones de servicios de Google y volviendo a la versión de fábrica también se arregla. Cuando tenga resultados los posteo aquí.
No se como Google permite que esto pase, supongo que es mas importante el saber cosas de nosotros que el tenernos contentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 2 horas, la solución que apliqué al S3 también me ha ido perfecta para el S4 a pesar de ser versiones de Android distintas. Paso a explicar lo que he hecho para que lo haga quien tenga el problema del elevado consumo en los servicios de Google ya que de esta forma no hay que cambiar ajustes de ubicación general ni nada, solo los de google:
1. Abrir aplicación Maps 2. Menú/Ajustes 3. Ajustes de ubicación de Google 4. Desactivar Informes de Ubicación e Historial de ubicaciones 5. Abrir Google Play Store (a partir de aquí es opcional) 6. Menú/Ajustes 7. Desactivar actualizaciones automáticas Simplemente con estos pasos me ha desaparecido el uso tan exagerado de batería de los Servicios Google. El paso 5, 6 y 7 es opcional, pero a mi me mejora bastante y así actualizo yo de vez en cuando las apps cuando estoy en casa y no está constantemente actualizando aplicaciones. Postear vuestras experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo poco tiempo con el s4 tiene ya unas 6/7 cargas de bateria y os adjunto estos 2 pantallazos de hace 1 ratillo para saber si esyos consumos som normales o deberian de ir mejor de lo que me esta yendo ahora mismo.
La verdad que estoy algo mosqueado porque creo que deberia de aguantar mas la bateria de lo que me esya durando actualmente. Tengo el brillo en auto y todas las pijadas desactivadas excepto el air view. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo más, a ver qué os parece, dejo captura también de los toggles, así veis lo que llevo activado.
Hoy, por primera vez, hice una vídeollamada con el S4 de 2m 9s... 1,97€ la broma, ahora, ver a mi madre hablándole a la pantalla... No tiene precio jajaja. ![]() ![]() ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 20/07/13 a las 16:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo más, a ver qué os parece, dejo captura también de los toggles, así veis lo que llevo activado.
Hoy, por primera vez, hice una vídeollamada con el S4 de 2m 9s... 1,97€ la broma, ahora, ver a mi madre hablándole a la pantalla... No tiene precio jajaja. ![]() -------------------------------------- a mi mucho mas de esto no me da. por cierto, yo solucione lo de los servicios de google, instalando el Juice defender, es solo para Rooteados Última edición por Schnedi Día 20/07/13 a las 18:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje claro que consume, seis horas y media de pantalla... Pues calcula...
Es el consumo normal... Son 11h de batería y 6h y media de pantalla... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6 hrs 42 min de bateria y ya esta al 50...
|