|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung apesta... esa es la única verdad. Esto yo no se lo perdono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy un fan de samsung advierto, sin embargo creo que falta poner en perspectiva el tema, no digo que seamos conformistas pero tambien tener mesura con algunas cosas, si bien es cierto samsung dejar que desear en cuanto a la atencion al cliente, el resto de las empresas no lo hace mejor, la red de cobertura de samsung es bastante amplia, y se han hecho al menos cargo de los fallos, es evidente que en algunos casos se pondran duros , pero eso depende mas del consecionario en particular mas que de samsung ( en casi todos los casos los SAT de samsung no son propiamente de samsung si no mas bien empresas que ganan la concesion de la marca, por ende sus trabajadores son de ellos no de samsung tambien), yo siempre insistire en que es imposible que un hardware no falle, en que la tasa de fallos es minima comparada con el volumen de venta que hay, por lo que los rangos son normales, independiente del valor que se page por el movil, de ante mano sabes que estas pagando por innovacion y eso conlleva un riesgo, es el riesgo de llevar un movil pionero y por ende susceptible a fallos.
muchos diran que por el precio esperan que no falle, pero el concepto esta errado ahi, yo puedo cocinar un plato carisimo por los productos que use y aun asi no quedar exquisito, los precios de los moviles dependen de sus componentes y no por tener componentes caros significa que funcionara sin fallos, hasta unos parlantes bose pueden fallar y pagaste una fortuna por ellos. samsung ha respondido, en algunos casos ha puesto trabas si, pero al final para la mayoria respondio. hechar pestes por samsung es no mirar el plano completo, miren como estan el resto de las empresas, apenas aguantando con un mercado dominado por samsung y apple, es por algo. naturalmente cada uno puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera pero tampoco es justo alarmar a la gente y sabotear la opcion de disfrutar de un buen movil como es en este caso el s3. yo tengo el chip maldito, actualize, el equipo anda bien, podria ir mas rapido, claro que si, pero no estoy de acuerdo con dejarlo sin nada de sus funcionalidades para lograrlo, la bateria muere rapido como en todos los smartphones, se rompio la huincha ploma como a todos en la parte de la conexion al usb, sin embargo es una linea que pasa apenas desapercibida y que no afecta al movil en nada, no es conformismo, es entender que el movil tiene sus puntos altos y bajos como todo, y en este caso el s3 tiene mas puntos altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualizado el bootloader a la XXUGMK9 con la compilacion XWUGML4 rom de india con kernel googy max2. Versión 4.3... Estoy exento de la muerte subita? Me imagino que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la 4.1.2 que ya no hay problemas con la muerte súbita. puedes estar tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados. Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares. Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos. Acabaron en el SAT todos con placa nueva. Tienes alguna explicación para ello ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Continuar leyendo...
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados. Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares. Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos. Acabaron en el SAT todos con placa nueva. Tienes alguna explicación para ello ??? ![]() trabajo en informatica y si hay una cosa que tengo claro es que apesar de tener soluciones para los problemas ya sean de hardware y software siempre abran casos en los que dichas soluciones no funcionen por cualquier motivo. el tema es que la tasa de fallo bajo tanto que preocuparse por que alguno falle es excesivo. como tu dices también te arreglan la placa y listo, es cosa de mantener un respaldo ( cosa que debiese ser ley para todos ) y asi te aseguras de que no pierdas nada si lo mandas al sta por ese m otivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
francamente no tenia idea de que habian casos asi, no habia leido que existiesen, de ser asi no hay explicacion alguna mas que tratar de contextualizarlo, evidentemente los casos de equipos que han tenido muerte subita a pesar del fix son muy pocos, si no estariamos hasta las masas con usuarios que han tenido problemas por la muerte subita, queda claro que nadie esta a salvo, pero la tasa de falla es casi al equivalente de que se queme por un sobrevoltaje o motivos muy aislados.
trabajo en informatica y si hay una cosa que tengo claro es que apesar de tener soluciones para los problemas ya sean de hardware y software siempre abran casos en los que dichas soluciones no funcionen por cualquier motivo. el tema es que la tasa de fallo bajo tanto que preocuparse por que alguno falle es excesivo. como tu dices también te arreglan la placa y listo, es cosa de mantener un respaldo ( cosa que debiese ser ley para todos ) y asi te aseguras de que no pierdas nada si lo mandas al sta por ese m otivo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hecho de entrar a cualquier foro y luego de un año y medio seguir todos los topic sobre muerte súbita activos, te da la idea que no es un hecho aislado y que siguen muriendo con o sin fix. Hace poco tiempo vi una noticia donde Samsung fue denunciado en China por este fallo generalizado y sólo en ese país Samsung se comprometía a reparar todos los equipos dañados aún fuera de garantía... y el resto del mundo que? Ni una nota de prensa sacaron reconociendo el error. Lo callaron, el fix sabemos que existe gracias a XDA, no por recibir una notificación de la empresa. Además justamente hay que poner en perspectiva y entrar a otros foros de otros equipos y comparar las consultas, luego volver a los del s3 y ver la cantidad de consultas por congelamiento, apagados, reinicios y muerte que hay aún, cuando sobre otros equipos de otras marcas casi no hay consultas de fallos de esta clase. Es increíble que aún se defienda lo indefendible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agosto deeeel 2012 y funcionando como un jabato, por si os sirve de algo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pestes no echo a samsung pero la palabra es .... desilusión.
No he sufrido aun muerte subita pero la sensacion de poder sufrirla y que por h o por b no me den uno nuevo ya me agobia, hablando de un movil de alto precio xd!! Para mi, lo siento, han perdido un cliente, y son 4 los samsung en casa, pero ...nunca mais! Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pestes no echo a samsung pero la palabra es .... desilusión.
No he sufrido aun muerte subita pero la sensacion de poder sufrirla y que por h o por b no me den uno nuevo ya me agobia, hablando de un movil de alto precio xd!! Para mi, lo siento, han perdido un cliente, y son 4 los samsung en casa, pero ...nunca mais! Una pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , pues a mi parece que me dio un dia de estos lo deje cargando , y a la mañana no encendio para nada , probe otra bat y tampoco no enciende para nada , a pesar que le puse la Android revolution de Mike , alguna idea como repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo puedes hacer prender difícil ayudar. Si probaste con otra bata, podría llevar a un servicio técnico y que vea cual podría ser el problema
|
||||
|
||||
|
umm bueno , el problema es que soy el segundo dueño ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente aqui , les comento que me logro arrancar , lo que no logro tener claro es que si con la ROM de Mike logro solucionar la muerte subita , me descargue la app que te dice que si padeces y sale positivo.
Mi basedand es: I9300BUUGMJ3 kERNEL: 3.0.31-1902166 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797334 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente aqui , les comento que me logro arrancar , lo que no logro tener claro es que si con la ROM de Mike logro solucionar la muerte subita , me descargue la app que te dice que si padeces y sale positivo.
Mi basedand es: I9300BUUGMJ3 kERNEL: 3.0.31-1902166 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797334 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento que estoy usando la ultima version de este cocinero y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento algo mas , hoy lo puse a cargar y lo encendi y de pronto estaba en modo download , la verdad me parecio raro , saque la bat y encendio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se ha muerto el mio con la 4.3.... nunca me fue fluida esta actualizacion y al final ha caido, era de julio de 2012, se me reiniciaba hace dos semanas y ahora ya no enciende mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|