|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con csc pruebo la del market y pone que tengo eur,la cambio a phe se reinicia y me borra los datos pero cuando la instalo otra vez para comprobar el cambio vuelve a estar igual en eur,ya e probado 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Pues hasta ahí llego. A ver si alguien sabe algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué ROM han cambiado todos los usuarios que tenían esta ROM y que participaban en este hilo?
Yo sigo con ella, pero se me cuelga cada vez más y busco una equivalente pero más moderna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, estoy en la v.19 y a mi no se me cuelga.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que uso, la v19 de momento, la v21 no porque hay que meter bootloader 4.4.2 y yo sigo con el 4.2.2
Y lo de los cuelgues, nada de nada.
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por squall86 Día 28/01/14 a las 23:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me gustaria probar pero esto de que pese 1.7 GB o se mas que el stock no me anima mucho.. lo ideal en una custon rom es que pese menos.. si alguien puede comentarnos que tal.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v.19 por el tema del bootloader, la verdad es que siempre pesan bastante, supongo que será por que no lleva nada quitado y ya eliges tu lo que no quieres en el Aroma.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en kit kat como ocultar las aplicaciones del menu donde estan las aplicaciones? En jelly bean con pulsar el boton tactil de menu aparecia la opcion de ocultarlas y en kit kat han quitado esa opcion y han puesto un derivado que es "desactivar apps" y no se si es lo mismo que ocultar aplicaciones ni se como se desactivan.necesito ayuda.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe la version 21.1 y tengo un problema con el giroscopio, no funciona en las aplicaciones, a alguien mas le ha pasado?? Hago la instalacion limpia, funciona nada mas instalar, pero al rato deja de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como XDA esta es la room com más visitas y comentarios y aquí pasa desapercibida.
Se flashea igual que todas las rooms? Es que lo del instalador no lo acabo de pillar la verdad. Alguien ha instalado la v24? Última edición por jaumesala Día 10/03/14 a las 23:33:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||