|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada especial.yo e echo los 3 wipes y ya esta...e puesto mi cuenta al iniciar..se han empezado a bajar las apk del market,e restaurado las q faltaban con titanium pero solo las apk sin datos!y va perfecta...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pobre neo y compañía, les vamos a dejar locos hay cosas de android que no se entienden...haciendo lo mismo a veces a uno le va y a otros no...sin razón aparente Última edición por elandune Día 27/04/13 a las 14:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la pruebe esta tarde cuento como me tira a mi yo la voy a poner desde una stock solo con el kernel modificado a ver que tal. Un saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si baja, las veces que me lo ha hecho no ha sido al momento, han pasado 3 o 4 horas.
vaaamos mega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probar esta y dime algo por favor,sobre todo instalacion limpia limpia!!!!
https://mega.co.nz/#!S8J3FZxJ!d9csMn...LyDzIx0gHDOfNo yo la e metido en limpio,puesto la cuenta,restaurado desde market y titanium,cambiado los dpi 2 veces,la e reiniciado 3 veces y me arranca siempre bien,lleva un rato puesta y ni se apaga ni reinicia ni nada.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro que te cagas que algunos les haga el bucle y a otros no... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, lo mismo. Metes cuenta, cambias dpi, reinicias y reventon al canto. Si no meto cuenta, puedo cambiar dpi y personalizar pero el cuelgue es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, una vez instalada habéis probado a instalarla de nuevo por encima? Osea, instalarla dos veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
enchufada y bajando aplis del store, a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya peto y se queda en revolution, y bien calentito.
por cierto no me habia fijado que por el ojo del logo se ve el mar, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los problemas a la hora de meter la ROM, o yo he tenido mucha suerte con mi teléfono y el de un colega o no lo entiendo.
Es muy raro que de tantos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la segunda version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo llevo la R7 desde ayer y cero problemas, un FC en Twitter y poco más, instalación súper limpia, es decir :
Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Format system Install zip R7 Y aquí es estoy, superficie encantado, no he cambiado de kernel porque el stock va de lujo, cero lag y aguanta perfectamente la batería, tampoco restaura con titanium, siempre descargo mis apps desde Google play Saludos y gracias Neo and company ^_^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||