|
||
|
||||
|
||||
Eso!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado cerberus con esta rom?
No soy capaz d iniciar la app, al meter mi user y pass (correctos) me dice q son incorrectos (probados en mi s3 y los son). Sera q no es compatible con la rom? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el post que deja el compa "Cyberaprendiz" le falta un administrador de archivos. Lo digo para que anote ese fallo y los usuarios nuevos que vayan a bajarse esa versión. Es cosa de bajarse uno (provisional o definitivo) del Play y listo.
Detale mínimo, ya que en lo personal me gustó más la versión de Cyberaprendiz que la principal dell post jejejeje
|
||||
|
||||
Hola.
He observado que desde que llevo la ROM, el móvil se calienta mucho. Le pasa a alguien más? Alguna solución Gracias |
|
||||
|
||||
No me ha pasado lo de calentarse , solo me paso una vez al cambiar la sd por otra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si la barra de notificaciones puede cambiarse a transparente, el resto de momento de lujo, gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, hecho, otra consulta, sobre la r de roaming hay alguna forma de quitarla,gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy fácil meterle primero la base JVU por odín luego cf-root y luego te descargas esta ROM lo pegas en la tarjeta interna y lo flasheas... con sus correspondientes wipes ( Data + cache + dalvik) y un format system
|
||||
|
||||
Dos cosas_
1. Cada vez que me meto al root explorer o cuqluier app que requiera permisos de root el superusuario siempre me pregunta esto es molestoso.. 2. saben donde esta el archivo bootanimation me urge cambiarlo tengo uno personalizado, en system/media no esta : gracias Última edición por joluiss Día 10/05/13 a las 16:31:27. |
|
||||
|
||||
Dos cosas_
1. Cada vez que me meto al root explorer o cuqluier app que requiera permisos de root el superusuario siempre me pregunta esto es molestoso.. 2. saben donde esta el archivo bootanimation me urge cambiarlo tengo uno personalizado, en system/media no esta : gracias ![]() 2.no hay ningún archivo ahi...tan sólo pega tu bootanimation en esa misma dirección que has puesto...reinicias y listo... Saludos.
|
||||
|
||||
Dos cosas_
1. Cada vez que me meto al root explorer o cuqluier app que requiera permisos de root el superusuario siempre me pregunta esto es molestoso.. 2. saben donde esta el archivo bootanimation me urge cambiarlo tengo uno personalizado, en system/media no esta : gracias ![]() 2.mete la bootanimation en system/media le das los permisos necesarios(rw-r-r) y reinicias Edit.: se me adelanto iall5tar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Alguna forma de deshabilitar el HDSPA?? Con la velocidad del 3G normal me es suficiente y me gustaría quitarlo para ahorrar algo de batería. Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|