|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hasta que no implemente algo para el wifi simplemente esperare a la M3 porque de momento me va muy bien, todo el dia por 3G 2 minutos en wifi
![]()
|
|
|
|
|
|
Pues yo noto más velocidad en el 134...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo de momento con la r134, que me está dando muy buenos resultados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto mas rapida que la 134. Sobretodo tapatalk al cargar el foro. El scroll como siempre mas o mEnos si hay imagenes se peta, pero va suave, y el UI muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 134+prima le cuesta entrar a las notificaciones muchísimo... Pero en el 666v4 no, porque no lo entiendo?
Acaso el 666 llevaba los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey hola
alguien me puede pasar el link de la nueva actualización del franco kernel 9.4?? Muchas gracias
|
|
|
|
Lo tienes disponible el 9.4.1 en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
R135 instalada de momento la misma fluidez que la 134 y sobre los consumos al flashear a la mitad de la batería no puedo hablar. Pero no pinta del todo mal.
Saludos. |
|
|
|
Como comenté en otro hilo a mi con la última alpha de Paranoidandroid me ha chupado la bateria, he perdido unas 6-8 h de autonomia. Hoy estoy probando a ver que tal pero son las 11:50, he quitado el movil del cargador a las 08:00 (3h 50m) y sólo con WiFi y Wassap estoy al 79 %....No pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Krahe tu crees que el Franco kernel con Revolution mejorará los consumos. Yo quiero un kernel que potencie eso ya q las notis me llegan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo buscas consumos y rendimientos (personalización muy escasa): de largo la mejor la ROM Sabermod con el propio kernel que trae. Si te gusta y quieres dejar la Revolution (la veo muy equilibrada entre personalización y rendimiento, muy buena ROM también), no está mal franco pero tengo mejores resultados con Air Kernel o Angela por ejemplo. Pero mejor prueba por ti mismo que cada nexus/uso... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la Revolution me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todos los que no les interese el monitoreo de la temperatura de la cpu bateria ram y todas las cosas que monitorea la app de franco aunque este cerrada ( que sigue corriendo el proceso ) que fuercen su detencion una vez que acaben de usarla, porque e comprobado por mi experiencia personal que gano casi una hora de bateria en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te a pedido eso...
|
|
|
|
Bueeeenooo pues ya esta disponible el r135 + Prima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero pasar del r134+prima tengo que hacer algun wipe o pasar el wlan_revert para poner el r315+rpima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla aunque es un poco offtopic tiene que ver con el tema principal que aqui se trata... Me registre en xda pero no entiendo su politica de intervenir en los post, lei lo de las 10 veces pero sigo sin entenderlo, alguien me puede ayudar ? Y perdon por el offtopic :confused:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me puede pasar el link de la nueva actualización del franco kernel 9.4?? Muchas gracias