|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo pero mañana pongo de nuevo sabermod si o si jeje
|
|
|
|
#722
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca de esta rom... Lleva un kernel diferente al de stock, no?? Y se van actualizando ambas cosas por separado??
Alguien puede decirme cuáles son las últimas versiones de ambas cosas para probar Gracias!!!!! |
|
#723
|
||||
|
||||
|
Rom: http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%204 Kernel: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files
__________________
|
|
#724
|
||||
|
||||
|
Cierto, es un kernel propio basado en harsh kernel y cm. Ha cambiado los lugares de descarga
Rom: http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%204 Kernel: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files ![]() Y se instala por flasheo no? Como todos. Que programa recomendais para la gestión del kernel y la configuración? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#727
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#728
|
||||
|
||||
|
Trillo, no es por jod*r, pero, nueva actualización de sabermod con mejoras y optimizaciones de ROM y kernel... Conseguirá batir a la aokp pub?? ;)
http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%204
__________________
|
|
#730
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna cosa menos, pero para cambiar voltajes, frecuencias y colores a mi me sobra
Saludos! Última edición por torrespain Día 07/06/13 a las 00:40:52. |
|
#731
|
||||
|
||||
|
Trillo, no es por jod*r, pero, nueva actualización de sabermod con mejoras y optimizaciones de ROM y kernel... Conseguirá batir a la aokp pub?? ;)
http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%204 ![]() ![]() Cita:La versión gratuita es menos eficaz....??
![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
#733
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba lo bien que iba esta rom,madre mia que fluido va todo,y es que le das a lo que quieras y todo va de cine. Sacara este hombre ahora que tiene el N4 mas cosas? ojala jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#734
|
||||
|
||||
|
Buenos días , esta ultima versión , va mucho mejor , al menos para mi ,..esperemos a que tenga el nexus el señor sparskco ,..
Thankss congratulesion sparsko... Saludos
__________________
|
|
#735
|
||||
|
||||
. Nunca me había pasado antes con una ROM. Eso si, le metí el kernel del día 6 ¿en que la notas mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#736
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
|
#737
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo el kernel en mi cm10.1,y es una maravilla. Cuando tenga el n4 igual se raya y no nos hace pijadillas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#738
|
||||
|
||||
|
En efecto esta rom es una pasada lo fluida que va en todo.lo único que no me es la marcación por voz pero es igual que no lo uso jeje ya ver si doy activado el pie .una maravilla de rom es mantequilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#739
|
||||
|
||||
|
La he probado, cosas que me han hecho no quedarme con ella y volver a mi backup!!
En la navbar no se puede poner acceso para apagar la pantalla, imprescindible para mi y en la cortina de toggle, no poder elegir los que quiero, o al menos yo no he sido capaz. Tampoco puedo elegir que al bajar la cortina de notificaciones, me apetezca la cortina de toggles sino hay ninguna... Son chorradas, pero una vez acostumbrada a esas cosas.... Probaré el kernel, eso sí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
saludos La he probado, cosas que me han hecho no quedarme con ella y volver a mi backup!!
En la navbar no se puede poner acceso para apagar la pantalla, imprescindible para mi y en la cortina de toggle, no poder elegir los que quiero, o al menos yo no he sido capaz. Tampoco puedo elegir que al bajar la cortina de notificaciones, me apetezca la cortina de toggles sino hay ninguna... Son chorradas, pero una vez acostumbrada a esas cosas.... Probaré el kernel, eso sí! ![]() salutis..
__________________
|