![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!lJRBUYSb!Hd9Xmh...2h5uX5zU-QQaew (3.7 MB) ![]() ![]() |
|
doggy, nos estás matando, queremos v3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias crack. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doggy, ¿cuándo subirás la v3? Tenemos muchas ganas.
![]() ![]() |
|
Quuiero tenerla ya
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia chicos, dejadle trabajar tranquilo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para cuando la v3? ¿Para cuandooo? Di algoo. Oyee venga diloo ¿Para esta noche?..... jajaja. No enserio, ay que tener mucha paciencia. Lo mejor es poner una ROM terminada al 100% y testeada que poner una con riesgo de que salga mal. Un saludo!
![]() ![]() |
|
Por supuesto que tiene que estar bien testeada! Pero entiendenos estamos ansiado por probarlas! Promete mucho! Merece la pena qur me acueste? O espero? Jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
si tengo el bootloader abierto es imprescindible flashear el kernel? acabo de desbloquearlo y estoy un poco verde con esto de los kernels ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no hace falta que flashees ningún kernel si no quieres
![]() ![]() |
|
Buenas noches a todos, ante todo presentarme, me llamo Dani y llevo tiempo rondando por el foro, pero no me he decidido a postear hasta hoy. Me gustaría decir que todo lo q sale de este foro es agua bendita para nuestros xperia. Poco a poco me estoy introduciendo en el mundo de desarrollo android y espero que pronto pueda aportar cosillas a esta comunidad. Por supuesto dar las gracias a todos por vuestros aportes (me han servido y me sirven de mucho) y en especial a doggystile por su gran esfuerzo en el desarrollo, y posterior "S.A.T." de las roms que pone a nuestra disposición de manera 100% desinteresada. Un saludo desde la West Coast ;)
![]() ![]() |
|
señores lo siento...no he dormido en toda la noche, no se que coño ha pasado pero he tenido problemas con los parches, lo peor es que en 1h me voy a la playa hasta el domingo y no tengo pc portatil asi que el domingo yego....mmm...el lunes teneis los parches listos...
en el foro de neo v en el post de la doggyrom esta ya actualizado(ya que no es necesario parche para el neo v) ....si alguno os da por probarla con los parches de la version 2 podeis hacerlo pero no os prometo nada...haced antes un BACKUP desde RECOVERY... PERDONAD LAS MOLESTIAS SEÑORES...HE INTENTADO QUE SE QUEDARA COLGADA PERO NO HE PODIDO...NO SABEIS CUANTO SIENTO QUE TWNGAIS QUE ESPERAR HASTA EL LUNES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Mi recomendacion es que espereis al lunes...ya que el build prop que va integrado en el parche cambia de la version 2 a la 3 Última edición por DOGGYSTILE Día 16/05/13 a las 07:28:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo faltaría que tuvieras que pedir perdón !!! XDDSsss
MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO TIO !!! disfruta de tus vacaciones .... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() muchisimas gracias por entenderlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
solo se trata de cambiar el sistemUI.apk y el setings.apk de la carpeta app dentro de la carpeta system tengo los de la version v2 pero he quedado con doggy que cuando esten los de la v3 los cambiare are un tuto y los colgare tambien he preparado iconos para el menu de apagado luego los cuelgo las imagenes
de momento voy a probar la v3 en mi neo v para ver que tal va y ya os contare ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. m podrías pasar el setting y el tema d los iconos. Me gustaría probarlos y ver qtl van cn la Rom.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DUKXPERIA Día 16/05/13 a las 09:47:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, es la primera ROM que le meto al móvil y por ahora muy contento así que gracias!
Querría saber si es posible cambiar o modificar el fondo de la pantalla de Ajustes o Contactos, de los menús vaya. Ese azul y naranja desentona demasiado con mi fondo de pantalla. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:33 (GMT +2)