|
|
Cita:
![]() Edit: Alguna solucion temporal para no reinstalar la v3 otra vez mientras juanlux contesta?? Última edición por wanadoo Día 07/06/13 a las 11:29:36 |
|
normal que te pase eso.. tienes que estar en la version .587 de ics... y cuando estes en esa version puedes flashear la rom sin problemas
|
|
si lo has echo con el es explorer no tendria q tener ningun problema, lo que no estoy seguro si es esa apk la ke contiene la barra de color azul.. la verdad esque la quite de la rom y la e perdio la pista...
|
|
|
Cita:
Me veo reinstalando la v3 ![]() |
|
si que influye aunque parezca que no.. si con el es explorer le das permisos root y lo haces te lo cambia sin problemas con el root exolorer no entiendo porque no hace esos cambios bien... azlo con el es explorer aver..
|
|
me pase a la caramel completa ya que la caramel 2 me gusto
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
jue pues mira que es raro ni haciendo wipe cache y wipe dalvik cache?
|
|
Vuelto a copiar, CWM, wipe cache y dalvik cache, y nada
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo el neo v Rooteado y con la rom de botaphantas, tendria que ponerle una rom 587, o me valdria desde el recovery de la rom de botaphantas, y si no es asi a cual deberia poner la rom?, muchas gracias
|
|
Si que es raro. Con el kernel stock y haciendo todos los wipes y format caché, data y system debe arrancar si o si.
|
|
|
Cita:
![]() P.D: Reinstalando v3... al menos para recuperar alguna barra de notificaciones Última edición por wanadoo Día 07/06/13 a las 18:51:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer lo del archivo de SystemUI.apk y la barra azul sigue sin aparecer pero ir si me funciona aunque sea la otra barra, solo hay que esperar un poquito para que cargue
|
|
||||
|
||||
No tienes más mods para eliminar la Navigation bar, y cpu control? Al igual que has subido el mod para eliminar el light flow.
Por cierto, las actualizaciones OTA, va a servir de algo tener esta aplicación? Gracias por la ROM |
|
lo siento por la barra de notifiaciones azul la voy a tener que kitar el post porque no es esa y la e perdido de vista.. asiq lo siento mucho creo que por los hilos de xda la ay parecida tb
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesta esta barra de notificaciones que para mi gusto esta bastante chula (pa gustos colores
![]() ¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO 9.1- V2 MODED BY MIGUEL077 (Click para mostrar/ocultar) DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/6e..._BY_MIGUEL.zip NSTALAR DESDE cwm SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR...una vez iniciado ir a AJUSTES/APLICQACIONES/TODAS Y borrar cache y datos a SISTEMUI PREFERENCES no se como pasar las imagenes al post pero esta sacada de la doggyrom es una de tres o cuatro que tiene pa escoger |
|
|
Cita:
si la verdad q no esta mal para los que le gusten estas cosillas es ideal esta completa con los iconos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo la barra de notificaciones utilizo y he flasheado la Serajr v10.1 que es la mas actualizada, miren este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252294
Alli veran varios mods muy buenos y yo utilizo es V10.1 B3 DIGITAL que me va super |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:21 (GMT +2)