![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de hacer el reset de la SD y me ha borrado todo lo que tenia en la tarjeta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reseteo de sd y wipe factory reset para que te borre esos datos que no quieres -respecto a la v3 si se puede teniendo la v2 Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero no se suponia que solo eliminaba de la SD los archivos de instalaciones antiguas??
![]() |
|
Chucky, gracias por tu respuesta, me llama la atencion que cada vez que hago esos wipes, en la memoria interna permanecen esas carpetas, voy a probar nuevamente ahora que instalo la v3 a ver si funciona ok.
Con respecto al reseteo de la SD, te muestro lo que yo tengo actualmente luego de haber puesto la V2 hace un tiempo, lo que yo veo aca es que solo hay archivos que yo he puesto nada mas y nada que sea referente a la anterior Rom http://img521.imageshack.us/img521/8617/9070.jpg |
|
||||
|
||||
Una duda c puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Xq no m aparece la opcion Y gracias q buenas roms Bro felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chucky, me gustan los iconos de la new future v3. Pero tengo instalada la v9. Se puede solo cambiar el sistem ui. Funcionara?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
la V3 es muy rapida y muy buena lo unico malo que le he encontrado es que hay q flashear el zip de la galeria para poder cambiar el fondo de la imagen de bloqueo por una personalizada al igual que para cambiar la imagen de fondo para los sms es necesario fuera de esto, me parece muy buena ah otra cosita el reproductor X4 no le veo muy buen uso debido a q no es compatibles con muchos formatos de video y ojala el reproductor Peliculas leyera los videos que ya tenemos guardados desde la misma aplicacion y no seleccionando un video desde otra carpeta..!
|
|
Prueba en ajustes -pantalla- fondo
|
|
Si debería, pero cambiale framework-res de la carpeta framework también.
|
|
||||
|
||||
tiene el widget del clima ? y se le puede poner el facebook original ?
|
|
El del clima no, el facebook sí se lo puedes poner
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
Que buena pinta tiene. Ya estamos descargando como locos.
Comentas por hay que teniendo la v2 no es necesario los wipes para instalar esta versión,¿es asi?. Gracias tio por el fantastico trabajo .Un saludo |
|
||||
|
||||
aaaah bueno graciaas x respondeer
![]() |
|
puse el zip de la galeria del note 2 y ahora no puedo oir las canciones de mi celu
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que habrás hecho... Ve a ajustes/sonido /efectos de sonido pon el dsp manager |
|
chucky o alguien del foro que por favor tenga a la mano el apk o zip de la galeria original de la LQB porque ahora me da force closes la galeria del note 2 que puse con el zip...
Ya resolvi gracias amigos consegui la galeria original de la lqb la puse por recovery y listo. aqui tienen el link para los que la necesiten --->>> http://d-h.st/EoM deben revisar los permisos que esten correctos y problema resulto con esto pueden cambiar los fondos de bloqueos y el de mensajes sms..! Última edición por jcesarcabrera Día 16/04/13 a las 18:08:31 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda ya que soy nuevo en esto.
Instale la base original, hice root, instale el kernel e hice los wipe. Hasta ahí todo perfecto. Ahora como instalo la rom new future v3? No se el procedimiento. Espero un respuesta. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
cuando dices reseteo de la sd a que te refieres exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando.
Generalmente formateo desde el pc la memoria interna del teléfono antes de instalar una rom y hago previamente respaldo con Titanium. Hoy no lo he hecho. Únicamente he hecho los wipes e instalado y me he encontrado todas las aplicaciones al iniciar el teléfono. No lo he tocado mucho pero no parece ir mal. Seria conveniente hacerlo como siempre, o tal vez siempre instale más limpio de lo necesario? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|